1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El niño cena."

"El niño cena."

Traducción:O menino come o jantar.

March 22, 2014

7 comentarios


petritelmo

o menino janta


osoroco

Podría ser: O menino ceia ?


Fernanda-Isabela

Yo coloque eso y me dice que esta malo y es: "O menino janta"


soniaselen1

Creo que está bien la traducción: o menino come o jantar. Porque es la acción más el verbo en su forma base


lui_guillamon

No es lo mismo decir: "el niño cena" a decir "el niño come la cena". La idea de la oración en sí es la misma, pero no es una traduccion textual. Deberían ser más estrictos en estas cosas, dado que con otras traducciones son totalmente literales. Uno tiene que andar especulando que respuesta tomarán como acertada...


Circuito5

o menino janta


JadeCampos2

aja porque sii "O menino come jantar" y me dicen que la solución correcta "O menino come o jantar" si el niño come la cena y la solucion correcta es "O menino jantar" que significa el niño cena

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.