1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He does not work on Fridays."

"He does not work on Fridays."

Traducción:Él no trabaja los viernes.

June 15, 2017

63 comentarios


Esteban54883

"On" para indicar los días de ka semana. "In" para indicar los meses del año " At" para indicar las horas del dia.


FlordeMar897461

Excelente!!!!! Que bién.. Esteban54883. Que bueno que se tome el tiempo para compartir lo que sabe. A mí me cuesta porque soy novata.


AldrinHern

Curiosamente ya no eres novata xd, y ese man ya dejo el curso xd


Kevin_Villalobo

Wow que ojo, tienes razon jajajaja


Angeles306646

Muchad gracias por ayudarnos a entender


Leonardo748554

At también se usa para lugar como : ella hace pasteles en su trabajo en ingles : she makes cakes at work eso su


nidia852822

Gracias Esteban...


Enzolopez092

Thanks my friend,


Yanina744671

"On" significa que está encima o sobre algo.


LoreDMR098

¿Cuando yo se que tengo que poner el "does" y no el "do"?


blank845102

Sino me equivoco lorena creo que , he, she, it, que son tercera persona, van con "does", el resto con "do", espero te sirva, ☺☺☺☺


Isaias217019

Excelente ilustracion Bkank...Gracias!


DaZoW

Grande blank


laura556220

I = do She = Does He = Does It = do We =do They = do


LibniAveli

Do se ocupa para todos los pronombres menos she, he, it Does es para she, he, it asi como ¨He makes¨, ¨Does she want a new dress?¨


Agda657336

Does para she, he , it Do para I,you, we, they


Rim633901

Duolingo me esta asiendo practicar mucho ingles gracias Duo


D3l4RG3

Aprovecha y practica también tu español.


Maxhertz

La pronunciación al principio de la frase, es muy confusa, esto sucede en muchos de los ejercicios propuestos, a esto se le agrega que la forma de hablar es muy rápida, sumando más confusión a la pronunciación. Le sugiero a Duolingo que debería reducir la velocidad, esto nos facilitaria la comprención, ya que somos personas que estamos aprendiendo un idioma. Cuando dos personas se comunican verbalmente no es correcto que una de ellas se exprese como si estubiera desesperada, como si se encontrara en una emergencia (salvo que así sea), el dialogo debe ser fluido, pero tranquilo y sereno, con una pronunciación clara y sin ambiguedades; por último, en los dialogos se aprecian diferentes voces, con la característica de pronunciar la misma palabra de diferentes maneras, esto también nos dificulta su aprendizaje.


Andreaja69

Sugiero que te pongas en contacto con Duolingo para explicarles su punto de vista. Hay un enlace 'Ayuda' abajo.


Julie314147

también se dice en viernes!!


gerardo482515

On Friday= el viernes On fridays=los viernes El plural lo hace la S al final de el dia


FranciscoL617622

Yo escribí "Él no trabaja en viernes" la cual también es una forma correcta de decirlo en español. Y me la tomaron como mala quitando una de mis vidas. Exijo que se pongan las pilas y tomen como buenas respuestas como la mía.


aby406853

Por que no me acepta como respuesta: el no trabaja en viernes?... el error me lo marca en la palabra "en" y deberia ser "los"


Beatriz_Paredes

Esta igual la respuesta


ejalbarracin

Gracias por tu ayuda


FranciscoL617622

Les repito que se dejen de estupideses y dejen de quitarme vidas cuando doy traducciones correctas.


EmilySofia071010

que fastidio , parece que el audio de Duolingo no escucha lo que uno dice y no le vale lo que uno habla


aveespinoz1

Por que lleva el does?


EstefaniaA195035

Como se si Does o Do lo pongo al comienzo o en medio de la oración


yoliyuju

En español las mayúsculas no se acentúan, insisto!


SandraSalg327797

Hola mi repuesta es correcta y la nomaron como mala


LuisEmigdi7

Por favor solucionar el error de traducción que tiene duolingo, ya que generalmente no capta la traducción así se repita todo el tiempo y al final consume la vida, impidiendo progresar en el aprendizaje


crasus1

Me pusieron mal por que no le puse acento a la Él


mercedes834513

Estaba bien la respuesta , porque no habia espacio en medio de las 2 palabras ya pone que esta mal


sofia_milagros_

Hola! Mi nombre es Sofía. A veces me toma mal porque hablo rapido y fluido en inglés. Eso está bien o no?


LeticiaZra1

Él no trabaja en viernes es una respuesta correcta en español.


amaro338532

Me sirvio de mucho gracias!!!


DuncanIdah6

Deberia ser "el no trabaja en los viernes*


OscarG77

Hola! Por favor alguien me podrá explicar por qué no se escribe works en esta oración en vez de work? si se supone que sele agrega una s en he she it? Gracias.


noelia3065

Pueden desirme en donde estamal de esta frase he does not wor on fridays no se si la respuesta es el no trabaja los vienes


OdalisOrtz1

Me gusta esa información


EsperanzaL952928

Me parece terrible que por respuetas buenas siempre me quita vidas,hay que buscarle solución.le agradezco.


karollrued2

Es afortunado de no trabajar los viernes XD


karollrued2

Es afortunado de no trabajar los viernes


Tere50956

No lo escribi bien?


NuriaQuiro2

Por trabajo si no hay pasado en la oración?


Vctor128300

Él, no necesariamente lleva tilde, solo para hacer énfasis llevaría


Alesita365876

Me confundo con el does y do, alguien que me pueda ayudar


humberto40

Yo entiendo la prgunta vomo ELLA NO TRABAJA LOS VIERNES para mi que el audio está equivocado porque la califican como El no trabaja los viernes


ana762940

El no trabaja en viernes me la dio erronea


AlexGuzmanCobo

Es mas adecuado traducir como EL NO TRABAJA EN VIERNES.


AlexGuzmanCobo

He does not work on friday. Se puede traducir como EL NO TRABAJA EN VIERNES.


DanNav545

el no trabaja en los viernes es lo mismo que Él no trabaja los viernes.


WhiteMoon168

Porque no me acepta va al trabajo?


Martha645111

Las mayúsculas de imprenta no se acentúan.

Debates relacionados

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.