"They do not have good jobs."

Traducción:Ellos no tienen buenos trabajos.

June 15, 2017

35 comentarios

Ordenado por comentario principal

Mariano652550

Alguien me explica cuando y por qué va el "do"?

August 18, 2018

Diogenesis2

Ellos no tienen buenos trabajos.

Muy buen ejercicio.

June 21, 2017

IsraelArgu6

Ellos no tiene buenos trabajos

June 15, 2017

luzrodrigu944192

Ellos no tienen buenos trabajos

June 19, 2017

IsraelArgu6

Es verdad lo que yo puse

June 15, 2017

CarlosMora949474

El fallo está en "tiene" en lugar de "tienen" creo

March 30, 2018

Eugenia79310

Es ellos no tienen buenos trabajos

May 8, 2019

ArielFerna591868

Yo tampoco tengo trabajo

October 12, 2018

EliasAlvar561338

Very sad

November 11, 2018

EliasAlvar561338

lol

November 11, 2018

Samuel361146

Que facil

June 19, 2017

mariana676563

Si es muy facil

July 6, 2017

Jos427751

Very good...

July 21, 2017

ShirleyMon733331

Lo puse correctamente. Que pasó? Porque el sistema me pone incorrecto.

December 12, 2018

sylem10

Yo tampoco tengo buenos trabajos jajajaja

January 20, 2019

elsupergomez

Ellos no tienen buenos trabajos

January 23, 2019

MariaTeres968938

Ellos no tiene un buen trabajo

March 3, 2019

MariaTeres968938

Ellos no tienen un buen trabajo

March 4, 2019

carlosyaya1

Mi respuesta es correcta y me dice que esta mal

April 22, 2019

josejsolor1

Porque me cambiaron la instructora. A esta no le entiendo ni papa

April 29, 2019

JeQMTu

Jaja...

October 12, 2019

LuzElena852833

Tan bobos todos nos equivocamos

July 10, 2017

JHONFREDYI1

como se que es ellas o ellos. gracias

July 24, 2017

camilo202000

En ingles, no se diferencia femenino o masculino en ellos o ellas, solo dependera del contexto (en la vida real)

September 5, 2018

Ana389045

Yo no me equivoque

June 7, 2018

salvador1282

Ellos no tienen buenos empleos

August 14, 2018

MerelinCer

Alguien me podria decir por que siempre se coloca do no have En ves de solo No have

August 23, 2018

camilo202000

Por que "do" se utiliza siempre cuando se quiere expresar una accion

September 5, 2018

GracielaCa559206

Y porque no puede ser They are not have good jobs? Alguien me puede explicar

August 23, 2018

carlosalbe499690

Yo puse : Ellos tienen buenos trabajos. Y marco herror. Por que?

November 30, 2018

Eugenia79310

Porque lo correcto es ellos no tienen buenos trabajos

May 8, 2019

Nelson679313

Que paso porque no me la calificaron malo, si la respuesta es correcta

July 17, 2019

Csar239783

Queee!!! Lo escribi correctamente

July 21, 2019

santiago648053

oigan,,la contesto bien y me califica mal

August 4, 2019

XeStau

En español (en México) no se dice no tienen buenos trabajos. Lo correcto es ELLOS NO TIENEN BUEN TRABAJO

September 22, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.