1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotras estamos en una herm…

"Nosotras estamos en una hermosa ciudad."

Traducción:We are in a beautiful city.

June 15, 2017

20 comentarios


leonel71913

Que diferencia hay entre "We're" y "We are"? Puse we're y me lo puso mal

October 24, 2018

JorgeBulai

Tambien deberia ser aceptado beautifull

July 11, 2017

angilal23

Con "on" también se puede?

September 5, 2017

p5rf5ctP5arl

"Estamos sobre una ciudad hermosa."

June 11, 2019

p5rf5ctP5arl

Espera qu--

June 11, 2019

MiguelAnge512307

es lo mismo >:V

November 3, 2018

Tania196695

Porque no se puede at a si estoy haciendo referencia a estar en un lugar?

March 9, 2019

cesar281994

At se refiere cuando no estas en el momento en ese lugar , ejm yo trabajo en la univesidad- i work at university Mientras en esta oracion especifica que estas en una ella ciudad , por eso es in por que estas dentro de la ciudad es ese preciso momento In es de inclusión

March 15, 2019

AbbySanche651979

Buena respuesta, aclaró mi duda, muchas gracias

July 28, 2019

Antonio491598

Buena experiencia gracias

September 25, 2019

londi15873

Estoy aprendiendo

June 25, 2019

breionmont

hell

September 12, 2018

chapocarreras

Porque no city beautiful

March 19, 2019

p5rf5ctP5arl

En español, solemos poner los adjetivos después del lugar/objeto/ya-sabes (gato negro). Pero en inglés, primero se usa el adjetivo y después la cosa (black cat). (No sé que escribí ayuda.)

June 11, 2019

HermanGonz11

Falto la u por error digital ,no por desconocimiento

May 4, 2019

paz981524

Esta todo bien y no me deja pasar

June 7, 2019

AlastorKhendra

Mi respuesta fue la correcta pero salio un bug el cual consistia en que nunca quito la palabra que puse anteriormente antes de corregir la frase

June 20, 2019

David.xxc

Creo que tendria que ser We're at a beautiful city.

August 15, 2019

Carmen310907

Beautiful no es un adjetivo?. No debería ser city beautiful

September 4, 2019

psluk

Sí, beautiful es un adjetivo. Los adjetivos se anteponen (van antes) al sujeto: beautiful city, red apple, big house.

September 5, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.