1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotras estamos en una herm…

"Nosotras estamos en una hermosa ciudad."

Traducción:We are in a beautiful city.

June 15, 2017

37 comentarios


leonel71913

Que diferencia hay entre "We're" y "We are"? Puse we're y me lo puso mal


Tania196695

Porque no se puede at a si estoy haciendo referencia a estar en un lugar?


cesar281994

At se refiere cuando no estas en el momento en ese lugar , ejm yo trabajo en la univesidad- i work at university Mientras en esta oracion especifica que estas en una ella ciudad , por eso es in por que estas dentro de la ciudad es ese preciso momento In es de inclusión


ArturoAlonso12

¿Estás seguro, César? No me convence esa función. Yo tenía entendido que 'at' es una preposición más flexible que 'in' ya que indica presencia en un lugar (no necesariamente en el interior). Por ejemplo: I'm at home right now (puedo estar dentro de la casa, en el jardín o en la puerta)

Ahora, sí me parece correcto el ejemplo que colocas, pero no creo que sea necesaria estar ausente en el lugar del cual se habla...

'In' se utiliza al indica que un elemento está dentro de un lugar, en el interior.

Espero se pueda aclarar pronto...

Saludos!!


Eduardo659450

Al igual que tu no me convence la teoria del amigo. Pero tenia entendido! Y Lo aprendí aqui. Que el "at a" lo usabas cuando no especificabas el lugar.


David.xxc

Creo que tendria que ser We're at a beautiful city.


Andreaja69

Cuando se refiere a un país o una ciudad se usa 'in'.


chapocarreras

Porque no city beautiful


p5rf5ctP5arl

En español, solemos poner los adjetivos después del lugar/objeto/ya-sabes (gato negro). Pero en inglés, primero se usa el adjetivo y después la cosa (black cat). (No sé que escribí ayuda.)


Carmen310907

Beautiful no es un adjetivo?. No debería ser city beautiful


psluk
Mod
Plus

Sí, beautiful es un adjetivo. Los adjetivos se anteponen (van antes) al sujeto: beautiful city, red apple, big house.


tato58641

A mí tampoco me dio correcta la palabra nice


psluk
Mod
Plus

Nice me suena más a 'agradable' o 'bonita', mientras que hermosa expresa un grado más grande de atractivo que se acerca más a beautiful que a nice.


lola822588

Qué diferencia hay entre nice y beautiful


Andreaja69

Se puede usar 'nice' para significar cualquier cosa: bueno/bonito/simpático/agradable etc etc. 'Hermoso' usualmente se traduce a 'beautiful' que es más descriptivo.


EMPERYZ377374

Pongo TOWN q igual es ciudad, y no lo acepta...


ArturoAlonso12

'Town' significa "pueblo", aunque a veces tiene el sentido de ciudad, pero 'city' me parece más adecuado.


Andreaja69

Una traducción de 'en' es 'in', que es la preposición que se usa con ciudades a países.


CarlithaCa

Disculpe me podrían decir cuando se usa has y cuando se usa los are


Andreaja69

'Has' es del verbo 'to have' que es 'tener' o 'haber', pero el verbo aquí es 'estar', que es 'to be': 'We are....'


Mara359994

Cuál es correcto, beautiful o beautifull? Alguien por favor!.


Nanimar13

porque no puedo colocar nice en esta oracion ?


yolimar264501

We are a nice city porque esta mal?


yolimar264501

We are a nice city porque esta mal?


Camila174773

Poner nice city está mal. Por qué.


Alfredo814571

conteste, "Nosotros estamos en una ciudad hermosa", alguien puede indicar porque me califico error


Marisol62609

¿Cuándo se tiene que poner at o in?


colocha712395

Alguien me podria ayudar no se en wue momento se cambia la oracion ccmo esta oracion beautiful city, oh city beautiful


Rosa478265

Esta correcta mi respuesta ,

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.