"Nosotras estamos en una hermosa ciudad."

Traducción:We are in a beautiful city.

Hace 1 año

17 comentarios


nalcequiez

Es lo mismo!!!!!

Hace 1 año

angilal23

Con "on" también se puede?

Hace 1 año

MarlonRami197285

Es lo mismo

Hace 5 meses

Alex580542

Ahora la corrección esta un poco peor, no toma nice ni beautiful como correctas, según duolingo hermosa es lovely :-(

Hace 4 meses

Bruno233525

Amí beautiful me lo tomó correcto

Hace 2 semanas

leonel71913

Que diferencia hay entre "We're" y "We are"? Puse we're y me lo puso mal

Hace 1 mes

MiguelAnge512307

es lo mismo >:V

Hace 1 mes

JorgeBulai

Tambien deberia ser aceptado beautifull

Hace 1 año

Karen916542

Porque el orden debe ser, "beautiful city" y no puede ser "city beautiful"?

Hace 4 meses

Jesus958437

Por que primero se ponen los adjetivos.

Hace 4 meses

Azahara401888

En ingles los adjetivos siempre van delante de los sustantivos ;)

Igual que en español decimos zapatos marrones y e ingles seria brown shoes, no shoes brown... es el mismo caso!

Espero que te sirva de ayuda :)

Hace 3 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

PRIMERO VA EL ADJETIVO, después va el nombre al cual califica.

Sevilla is a big city = Sevilla es una ciudad grande (una gran ciudad).

Hace 4 meses

breionmont

hell

Hace 3 meses

breionmont

hello

Hace 3 meses

VeritoGC1

Me parece incorrecto que no acepten esta respuesta We are in a beautifull city Me dice que esta mal y que en ves de beatifull es nice..... PaRA MI OPINION PUEDE SER DE LAS DOS FORMAS

Hace 1 año

psluk
psluk

Si te la pusieron incorrecta, tal vez sea porque la estás escribiendo incorrectamente. En tu comentario escribiste beautifull y beatifull, cuando la ortografía correcta es beautiful (así como muestra Duolingo).

Hace 1 año

montse191073

A mí no dio por buena la palabra :nice

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.