1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "John wants some eggs."

"John wants some eggs."

Traducción:John quiere unos huevos.

June 16, 2017

114 comentarios


Andresmv78

Porque some es unos?


IvarLabast

Es la traducción para denotar cantidad.


arnulo

Juan quiere huevos. Aceptada.


ClarissaCa389552

Noooooo, es Juan quiere algunos huevos


Samantha_deidad

Es correcto también sin el "algunos" ya que "some" solo es para no establecer de manera exacta una cantidad


negover

Pense que unos significaba a


David.xxc

Some es algunos


Mariataborda1737

Yo también pensé lo mismo.. :(


Pikachu-33

a = uno (Singular) Ej: An egg = un huevo.

Some = Algunos o unos (Plural, cantidades mayor a uno) Ej: Some eggs = Algunos huevos / Unos huevos


LALOS_PLAY

Compa pero no me recibe some como algunos


belen455947

Yo puse algunos y me la tomo como mal


Maxofon

no debiese ser algunos huevos?


Carolina619729

Las traducciones no siempre son tan literales y muchas veces se usa la mejor palabra segun el contexto, y usualmente nosotros como hablantes nativos del español usamos la palabra "unos" en vez de "algunos" y significa exactamente lo mismo


carlosd0602

Maxofon: también la toma como correcta


pao945185

Me califico colo mal y esta igual


germansalc11

Porque califica mal si está igual, además wants dice de he y she


antoniosan892054

La "s" del verbo no es por el plural. Se añade una "s" siempre que el verbo esta en tercera persona del singular. Así es el inglés


MarcelaCam341462

Some se utiliza para "algunos" no para unos


AngelGarCha

Segun yo, John en español puede ser Juan


Andreaja69

'Juan' es el equivalente en español de 'John', pero no puedes cambiar el nombre de una persona.


Pikachu-33

Los nombre de personas no se traducen. Yo me llamo Jorge, en un país de habla Inglesa me sigo llamando Jorge, si me llaman George (Yorsh) se equivocan o me colocaron ese apodo.


johnve78

Puede ser quiere un poco de huevo


Andreaja69

'Un poco de huevo' es 'a bit of egg', que es igual a 'some eggs'.


carlosedua225491

Pense que some significa algunos


Pikachu-33

Some = Algunos / Unos

El texto en Inglés: John wants some eggs Mi respuesta: John quiere algunos huevos. Duolingo: Respuesta Incorrecta, la respuesta correcta es: John quiere "unos" Huevos.

¿Es en serio?...


kruz0723

Jajajaja esperaba ver algo así


PaRAN0rMaL

Huevos claro que sí


Jhoansmith17

Porque some es unos , y porque no puedo poner algunos?


Heberespej1

Some es unos yo respondi "John quiere unos huevos" no malpiensen ,si me salio corecta


Sarayy12

Bueno, si Juan quiere huevos, lleva ventaja, porque ya tiene 2..


metroid_soldier

John quiere unos huevos en vez de algunos


Carmen121975

Pense que también es algunos.


MarthaBibi13

El significado de some es, entre otros es un poco...y no valen la rspuesta.. REVISAR


arnulo

Sí MarthaBibi13, some puede significar un poco pero no se usa con sustantivos contables en plural, por favor revise los diccionarios. Saludos.

https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=some

https://www.spanishdict.com/translate/some


Wilver218390

Y si es Juan quiere algunos huevos


AlejandroDR9

Quiere algunos huevos


Allan931687

John en español es Juan no?


RobertoRam304197

En español el UNOS sobra


nydia620682

Some traducido es algunos. Quién puede explicar sus diferentes usos?


HelloHi787201

Audio nunca sé oye


deivid880164

La verdad hice bien y nada me.marco rojo


armandopad345727

John quiere pocos huevos


sebastiann66532

No aparecia la palabra eggs!


celeste530375

Yo si puse bien la oracion y me salio que estaba mal !!!!


deliamariana

¿Por qué tiene "s" ese wants?


arnulo

Hola deliamariana. Se agrega una s al conjugar un verbo en la tercera persona singular (he, she, it), solo en afirmaciones en presente simple.

  • John wants some eggs.

  • He wants some eggs.

https://www.inglessencillo.com/presente-simple


deliamariana

Hola, muchas gracias, me ha quedado muy claro :)


marb0831-43

Está mal calificado, mi respuesta es buena : Jhon quiere unos huevos.


Mara858277

No habia terminado


Mara858277

Pasan las frases sin terminarlas, y nuestra vista y cabeza terminan rotas con mini teclados y letras.


IngAnthony21

Jhon quiere algunos huevos, y no la acpeto


s7cCSsx6

Some es algunos ,unos


Josue628884

I am fucking riko


Ramona651803

Gracias amigo por tu consejo.


Jose543123

Unos y algunos es lo mismo


Vivian_12008

Si es lo mismo pero en ingles son mas cultos y saben hablar mejor en ingles cada cosa tiene un significado ,pero en español una sola palabra tiene muchos significados


AngelChiri662112

Cuando iba a marcar eggs no me lo dió y me lo dió negativo osea yo tengo la culpa de que doulingo no marca las palabras?


JMLG54

Yo entiendo mucho cuando habla el profesor...a la profesora no se la entiende


Sergio368850

No entiendo cuando wants es con s al final y cuando no


janicetht

No existe : unos => algunos


Luisa390606

Q ❤❤❤❤❤ con la voz???


Yoselin28976

Alguien me puede decir como usar los gemas. De antemano gracias.


AntoniaGom257479

Quiero y necesitosaber cuando la palabra, "Querer" en ingles= =want tiene que terminar en S= "wants"


LuisMiguel484344

No estoy de acuerdo con la tradición some quiere decir algunos.


dianagabri19

Primero puse john quiere algunos huevos y puso que la respuesta era incorrecta lo puse de nuevo y dijo que estaba * bien*, no entiendo


moises746091

Algunos huevos me la puso mala?


alexsid29

Some = algunos Some = unos Según contexto john quiere unos Huevos John quiere algunos Huevos Y si el quisiera "algunos" y no "unos", quedaria igual?


Brandol482494

Oigan, ¿estaría bien poner “Juan” para la traducción al español? Según tengo entendido “Juan” es el equivalente de “John” en inglés, “Pedro” de “Peter” etc.


mapy1283

Cploque algunos y me la puso mala


Black_Star18

La palabra some me volverá loco. Jajaja me confundo


alex659053

Ay jhon tan cochino jsjsjsj


Moiseses2

¿Jhon quiere algunis huevos ? Asi no se dice


DanielDiaz679624

yo puse John quiere huevos i no me la conto mal jjajajajjaja


CristhianX618908

Some es algunos .. deben corregir la aplicacion tienes varios errores


MAGV98

Want no es buscar?


JonathanMa941771

Si la respuesta es correcta porqué me la define como mala


JackCorleo1

Mista John Wick


RaquelSald17

Mi respuesta debio ser aceptada ,ya que Juan es la traducción de John


Adriana23801

Un aviso de los audios que se volversn a oir en una hora me bloquea la oraciónion impidiendo dar respuesta


EduardoCha90679

Me fui con la finta, cre que some era algunos


RenyMaria83

Hola a todos y todas por sus comentarios gracias


Carlos617165

Ya ni porque la respuesta está arriba bien escroto


NathalyQui843591

Tam es correcto "algunos" "un poco de"


Bal443801

When can i use ...un poco de ?


Jhoansmith17

Somen es unos y al igual algunos, pues , mi respuesta estuvo buena descarados


Jhoansmith17

Some es algunos y unos, es lo mismo


valentina166518

Some, puede significar más que "unos"


Ronal274618

Puse algunos webos y me la tomó mal


GabrielLpe882150

Porque some es unos huevos


Teresa760301

Sale como buen resultado y me dice que salte ese ejercicio de momento. Por qué?


noracastro23052

Porqué me la califican como incorrecta si esta buena la respuesta


volney9

John es juan en español


LauraBeltr126379

Traducción deJohnes Juan?


Jorge995489

Jhon y Juan lo dan como mismo significado


Marizol69585

Tengo un million de experto


lorenzosp201

¿Porque some es unos y no unos cuantos?


DanielCast984754

"John quiere un poco de huevos" no me la aceptaron y no entiendo porque


mikel837581

¿Porque penalizan poner Jon en vez de John?. No lo entiendo ser tan rigurosos con este tipo de nombres propios.


el.mishi

parece que dijera young


ElvaArguello

yo escribi yon quiere unos huevos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.