"Johnwantssomeeggs."

Traducción:John quiere unos huevos.

Hace 1 año

5 comentarios


Andresmv78

Porque some es unos?

Hace 1 año

IvarLabast

Es la traducción para denotar cantidad.

Hace 1 año

Julin250209

Si

Hace 1 año

Maxofon

no debiese ser algunos huevos?

Hace 1 año

Carolina619729

Las traducciones no siempre son tan literales y muchas veces se usa la mejor palabra segun el contexto, y usualmente nosotros como hablantes nativos del español usamos la palabra "unos" en vez de "algunos" y significa exactamente lo mismo

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.