"Yo hablo dos idiomas."

Traducción:I speak two languages.

June 16, 2017

108 comentarios


SandovalGon

Escribí exactamente como dice, entonces, ¿qué pasó?

August 14, 2018

cesaralonz4

A mi también me pasó

August 30, 2018

Mauricio658407
March 21, 2019

CatGris

A mi me ocurrio lo mismo .-.

May 9, 2019

Abel829902

Mi oración es correcta. Como la sugieres la aplicación.

August 11, 2018

Johan234433

Tambien mioracion es correcta

October 16, 2018

SandovalGon

Por favor corrijan. Escribí tal cual indica su aplicación

August 14, 2018

TereTere11

Su programa es el que esta mal pues marca error e indica la correccion tal como esta la respuesta

August 23, 2018

sofycleo

Exacto

September 22, 2018

aly.vidal11

Por favor, reporten el error.

August 25, 2018

CitlallyUr4

Me marca error y escribí correctamente :c

September 9, 2018

ElAyuwokiHeeHe

Y por que no va el Do?

March 6, 2019

maxi540075

Me pasó lo mismo

August 24, 2018

raul155793

Yo tambien ecribi tal como la respuesta y me sale mala que paso

August 24, 2018

lore498465

error de la app ,yo hablo dos idiomas! I speak two languages

August 26, 2018

Ernesto280559

Escribi tal y como esta la corrección y la puso mal

September 7, 2018

Bego881594

Lo escribí correctamente y lo cuenta como error.

September 11, 2018

camilita430090

me pasó igual

September 11, 2018

bissmorealv

lo escribí tal cual pero me puso incorrecto

September 14, 2018

sofycleo

Escribi las oracion correcta , que paso

September 22, 2018

sofycleo

Que pasa con sus errores escribo la oración como esta en su publicación y me da error , esl error es de ustedes

September 22, 2018

Andreaja69

Si escribes a 'ustedes' aquí estás escribiendo a nosotros, los usuarios del foro, no a Duolingo. Nosotros no hemos hecho error sino Duolingo y hay que ponerse en contacto con ellos.

January 20, 2019

feliciano399815

que paso

September 23, 2018

IsabelLozo1

Lo escribí correctamente

September 30, 2018

MximoRange1

Donde esta mi error

October 8, 2018

MicaelaDon5

Esta bin la respuesta

October 10, 2018

JeanQuione1

Que paso ai esta correcto

October 11, 2018

Sergioclav6

Esta respuesta es igual

October 15, 2018

PalomaMark1

Is correct

October 16, 2018

Melita214449

Igual me paso a mì

October 25, 2018

SandyEmiko

Corregir este error

November 8, 2018

Mari74725

Fijaros mejor speak no speaks

November 14, 2018

Casavifam

También la mia es correcta, no se qué pasó

November 15, 2018

AlanCarril218395

Me pasó también que a los demas

November 16, 2018

PedroJimen928792

Corregir la respuesta es la correcta

November 22, 2018

anamaria307467

Escribi exactamente como dice,por que me dice q esta mal?

December 1, 2018

Roger708207

ahora que pasa se escribe lo que dice pero marca error... me ha pasado dos veces con esta leccion

December 3, 2018

Jorge940259

Lo escribí correcto y me sale error!!!

December 19, 2018

Matiyahu

Me paso igual, debe ser error de la app

January 4, 2019

juancar57

Es error de la app. Son ingleses, se equivocan .

January 8, 2019

Leonardo809959

Mi respuesta fue correcta segun la sugerencia final , aun asi lo marco como error

January 16, 2019

Manley18

Escribi como sugieren, creo que tienen un problema de configuraciòn

January 18, 2019

JuankNuezA

Por que no se usa el "Do" en esta oración?

January 22, 2019

JuankNuezA

Por que no se usa "Do" en esta oración.

January 22, 2019

Andreaja69

Solo se usa el auxiliar 'do' en preguntas y oraciones negativas.

January 22, 2019

Alexi624196

Me paso que eacribo como va y no funciona

January 22, 2019

DanielaAra166895

Escribí correctamente la frase

January 24, 2019

KarenCruz791503

Está bien mi respuesta, qué pasó?

January 27, 2019

moni839379

Es lo mismo 2 que two no me parece justo

January 28, 2019

huare

Lo escribí correcto y no se que pasó

January 29, 2019

jose608882

Helo how are you I have a problem with my Question I write I speak spanish and it is not correct

February 2, 2019

lafille106455

A veces tengo un pequeño error y duolingo me lo acepta y otra veces ¡no! ¿Por que pasa?

February 4, 2019

esteban664229

Escribi lo correcto

February 8, 2019

HanniaEmel

Lo escribí bien y no me la aceptó

February 10, 2019

Stela382178

Mi respuesta fue la misma que la solución y me la dio por errónea

February 11, 2019

Elsa201705

Puede ser que este mal porque pusimos "speakes" en plural.

February 24, 2019

Julia-y-mama

¿Porqué es speak y no speaks?.

March 15, 2019

aly.vidal11

Hola, Julia_y_mama

La "s/es/ies" se agrega al verbo cuando se conjuga en oraciones afirmativas en presente simple Y solamente en la tercera persona singular. > (he, she, it), anybody, anyone, somebody,....

Ejemplo:

_He speaks English.

_My mother works as a teacher.

_The garden looks beautiful this morning.

Nota: Cuando la oración cambia a negativa/interrogativa, el verbo en conjugación va en en su forma base.

_ He does not "work". (el auxiliar marca el tiempo verbal).

1._I speak two languages.

2._My friends play the guitar.

Puedes ver en los ejemplos 1. y 2. que no se le agrega "s" porque el sujeto no es tercera persona singular.

Espero que esta información te sea útil. Si hay error o dudas, por favor comenta.

Saludos y disfruta de tu aprendizaje.

March 15, 2019

Eudy327962

Lo escribi bien

March 16, 2019

Tata127979

Hice el ejercicio bien y me sale mal

March 27, 2019

Tata127979

Hice rm ejercicio bien y me ssle qur esta mal!!

March 27, 2019

aly.vidal11

Hola, Tata127979

Escribe tu traducción en este foro, para saber por qué no ha sido aceptada.

Saludos.

March 28, 2019

Tata127979

Lo hice bien y me sale error!!!!

March 27, 2019

Alex538128

Cual fue el error. I speak two languages. Yo hablo dos idiomas

March 28, 2019

KINGFOAL

Diferencia entre speak y talk?

March 31, 2019

KINGFOAL

Diferencia entre speake y talk?

March 31, 2019

KarenNarci2

??

April 3, 2019

pilar54677

Yo escribi tal cual y aun asi dice que es incorrecto

April 3, 2019

VctorManue539547

Tenemos algo que esta mal.

April 7, 2019

alexandra218166

Lo escribi exactamente igual

April 7, 2019

Ilia953706

Lo escribi bien u.u

April 13, 2019

Ennys50406

Escribí bien la frase...

April 20, 2019

itai279323

Yo escribí lo mismo

April 25, 2019

nicolpache8

Mi respuesta estaba bien y dice que no

April 26, 2019

RodrigoSnc13607

Debe haber un error en la aplicación

April 27, 2019

Lety839586
May 1, 2019

Maricela268961

Coraje lo escribo vien

May 1, 2019

tatianapal369934

Porque me corrigió si estaba bien la respuesta

May 2, 2019

DavidGarce376864

Yo escribí bien asi mismo y me dice que esta mal >:v

May 3, 2019

Eugenia336298

Lo hice bien

May 4, 2019

JosLuis17844

Escribi lo correcto dos veces

May 8, 2019

Alba586167

Me marca error, y mi respuesta fué correcta.

May 9, 2019

CarlosMari152941

Lo escribe bien

May 13, 2019

Mikel609215

:v

May 13, 2019

mony870889

Mi oracion la puse de forma adecuada y me la contaron como incorrecta hacer el por favor correguirla

May 14, 2019

Tere983160

Que pasa?

May 16, 2019

Dayana208004

Escribi igual y me dice incorectl

May 27, 2019

Adolfo14512

Me pasó lo mismo :(

May 28, 2019

Henrysilvana

Lo escribi bien.. Que paso ?

May 28, 2019

suley863106

....

May 29, 2019

Tabita8690

Está bien como lo escribí

May 30, 2019

JoelPrez14

Me sucedio lo mismo andreaja69

May 31, 2019

jefersonda214168

La Respuesta es correcta

June 4, 2019

Patricia570122

No puedo continuar con este nivel. Pues la máquina no lo registra como correcto Por favor revisen. Gracias

June 5, 2019

Adriana684242

La escribi bien y me la dio como incorrecta

June 5, 2019

JesusSedan4

Escribi bien

June 6, 2019

amparo717588

Escribo bien.... y sale tu respuesta esta mal

June 12, 2019

josetituaa

Escrbi tambien como esta el ejemplo peto que paso

June 19, 2019

Antonella822946

Escribí lo mismo

June 23, 2019

carmenza879772

No desmotiven al estudiante califiquen bien

June 24, 2019

CarlosCara999604

Estoy en lo.correcto

June 29, 2019

CarlosCara999604

Estoy en lo.correcto.

June 29, 2019

CarlosCara999604

Estoy en lo.cortecto

June 29, 2019

CarlosCara999604

Estoy en lo correcto

June 29, 2019

Ins270228

Lo h escrito bien y me ha salido q estaba mal

July 4, 2019

juanamuoz152256

Igual :(

July 5, 2019

Juan698009

Escribí bien la oración

July 11, 2019

Suleny738449

Escribí correcto, y no lo acepto

July 16, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.