1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My kitchen is very small."

"My kitchen is very small."

Traducción:Mi cocina es muy pequeña.

June 16, 2017

23 comentarios


LugzgB

Mi respuesta esta correcta y no me la aceptan


JGuillermo12

Mi respuesta es correcta y no me la aceptan


psyveins

Mi respuesta es correcta , pequeño o pequeña es lo mismo


MiriamRodr318020

La mia si tenia una falta


mary557361

Porque no acepta mi respuesta , esta correcta


isabeldesp

Yo ablo español aunque me gusta comerme las ac?es lo pillais


Ely161115

Hay muchas frases que son correctas y las dan como fallo. Si te gastas los rubis para hacer examen y te dan fallos donde no los hay crea rabia y mas en la ultima pregunta. Me estoy decepcionando del duolingo


AmjorBhira

Mi respueta solo faltó la separacion entre cosina y es


totoles

Las lecciones son muy repetitivas, eso aburre, además en alguna lecciones solo se lanza cinco puntos por cada una y eso es la de no termina nunca. Porqué de esto?


Angie347019

Esta mal puesto muy y uno se confubde


carmen521123

La mia tenia errores


anyel788970

A mi me deja que raro


lucy957714

Es correcta la pronunciacion de esta frase


LetyVegaAy

No se escucha esta sin sonido, no entiendo porque


ximen735921

Escribo: my sister is very small y aparece:my kitchen is very small.Dos veces lo mismo¿ qué ocurre?


Wachongo

El audio no se escucha correctamente, suena cortado... no puedo escribir My si no lo escucho!!


NormaNoeli2

La voz nueva femenina que acaban de poner en la traducción esta fatalmente horrible esta entre huevo nada y terrorífica cambien la por favor a nadie le dan ganas de estudiar


Andreaja69

Desgraciadamente, los estudiantes que escriben en los foros de discusión no pueden cambiar el programa de Duolingo. Hay que ponerse en contacto con ellos.


PaolaGarci751882

La palabra muy no sale para selección


priamo1957

He puesto la repuesta correcta y no acepta.


DannaSofia252494

era correcta mi rescuesta


DannaSofia252494

pero no estada el muy y poreso no me lo asectaron la repuesta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.