"He likes to play soccer with his friends."

Traducción:A él le gusta jugar al fútbol con sus amigos.

June 16, 2017

17 comentarios

Ordenado por comentario principal

josue.figu5

En nación no se acostumbra decir "jugar el fútbol", sólo se dice "jugar fúbol".

June 8, 2019

Daniel159307

En castellano es más normal jugar a futbol, a tenis, a básquet...que jugar al futbol...

June 5, 2019

elisabetva5

Exacto,aqui no suele decirse Al...

June 11, 2019

aleida820588

Esto es increible!! Decepcionante!!

June 8, 2019

sebastian263284

Es verdad

October 12, 2019

ZulyQuinta2

Pir no poner AL no debe salir mala ka oracion. Decir: A él le gusta jugar futbol con sus amigos ES CORRECTO

June 13, 2019

Salva533291

Es lo mismo jugar a futbol que al futbol

July 3, 2019

oswaldocordon

Es comun decir jugar futbol, no al futbol.

July 24, 2019

Martin88130

K pasa mi respuesta es correcta ?ya se travo esta cosa

August 4, 2019

Mara375916

Porque se escribe play no plays?gracias

August 9, 2019

adelina470168

5

August 12, 2019

adelina470168

Estamos aprendiendo otro idioma por lo tanto debemos entenderlo así

August 12, 2019

Evys559125

Por que en algumos ejercicios no califica la respuesta como buena, Si esta bien escrita?

August 22, 2019

Darly938658

Cual es la clave para saber cuando se usa with o to?. Por que en esta oración si se usa to= he vener talks to his brother? Gracias

October 12, 2019

sebastian263284

Que ❤❤❤❤❤❤ es a veces esto de verdad es frustrante

October 12, 2019

sebastian263284

Que ❤❤❤❤❤❤ esto

October 12, 2019

sebastian263284

Esto es una ❤❤❤❤❤❤

October 12, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.