1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They play baseball every day…

"They play baseball every day."

Traducción:Juegan béisbol todos los días.

June 16, 2017

159 comentarios

Ordenado por comentario principal

Jamesmulen

Ellos juegan al béisbol todos los días. (Esto sería lo más correcto)

July 25, 2018

juani804343

Jamesmulen, estoy de acuerdo contigo. Eso he puesto yo y no me la han aceptado. En fin paciencia si quiero seguir aquí. Con Duolingo.

August 13, 2018

MiltonLP1

Ellos juegan al béisbol todos los días o cada día, Ambas acepta,

January 1, 2019

Marielamachado0

No me lo aceptó

February 5, 2019

ARebeccaRdzE

Estoy de acuerdo, esta bien dicho en español

February 28, 2019

FaustinoNa3

cada dia ...no me la asepto

July 8, 2019

Teresa631911

Estoy de acuerdo contigo

August 28, 2019

Darwin664828

Exacto este es un error que deberian corregirlo

October 13, 2018

Ilciasb

No es error. En español el sujeto puede estar tácito.

January 13, 2019

PabloArval6

Pero falta la preposición "a"

March 9, 2019

JuanjoCabe1

Lo mismo puse y me dijo mal

October 24, 2018

madeleine_v

Asi es

November 14, 2018

Antonio892668

Eso es lo q yo he traducido, estoy de acuerdo contigo.

January 5, 2019

Carla337950

Si,es lo mas correcto

May 5, 2019

Manuelmejor

Tiene razón

February 2, 2019

Manuelmejor

Es ellos juegan a béisbol todos los días

February 2, 2019

MariaCristixd

Yobpuse eso y no me hicieron valer

April 1, 2019

marilu2106

R33funue

August 28, 2019

Manuel123le

Tienes razón, también tube el error deben de corregirlo

September 28, 2019

Mireia81457

En España no decimos "juegan béisbol", sino "juegan a béisbol".

July 6, 2018

CarlosGome129741

Más bien: "Juegan al béisbol"

August 8, 2018

Antonio892668

Es asì

January 5, 2019

FlixFox

Exactamente

August 31, 2018

MiltonLP1

Soy latinoamericano y viví en Andalucía ,creo que mayoritariamente en los países hispanohablantes se usa el artículo "al", pero se sabe que hay regionalismos,saludos,

January 1, 2019

SigurdNiel

Para mi es "Ellos juegan beisbol cada dia "

July 21, 2017

Inma463887

Para mi también

October 7, 2018

Marta818954

Para mí también. Cuál es el error?

August 19, 2018

Antonio892668

En España se dice, juegan al futbol todos los dias

January 5, 2019

JemiJara

Baseball es beisbol en español, no pelota.

June 23, 2017

jordan263733

Exacto

July 15, 2017

alexandra630279

Tengo una pregunta cuando hay una oracion con we,they cuando se ssbe si dice nosotros o pasa como esta oracion que dice they play yo pense que era ellos juegan y es juegan como saber si se dice el pronombre o se alia con el verbo alguien me puede explicar espero entiendan mi punto de vista ...

December 17, 2017

Flormilone

Es una cuestión de gramática pero del español, no del inglés. Es lo que se conoce como sujeto tácito. No hay ningún pronombre que identifique a quién se está refiriendo, pero se puede usar de cualquiera de las dos formas. En el inglés siempre debe figurar el sujeto (pronombre).

September 23, 2018

eric.perez5

Porque no es correcto ellos juegan al beisbol?

June 18, 2017

GabrielaGu71236

Lo mismo respondi y me la califico como mala respuesta. No se porque lo califican de ese modo

January 28, 2019

Lucia0029

porque es : ellos juegan a beisbol TODOS LOS DIAS

September 26, 2019

VernicaNez15

Yo puse ellos juegan a beisbol

June 26, 2018

Yelba34367

Yo la he traducido como '' Ellos juegan al béisbol cada día '' y lo han puesto mal! Vaya

August 27, 2018

joan142062

Es la traduccion correcta. Pero el teacher siempre tiene razón. ;-)

August 13, 2019

DaliaManci

En varias frases se olvidan del articulo "al"

June 27, 2018

RubenUreta

No me aparecio dos palabras

July 11, 2017

ogiug

En este ejercicio baseball lo traducen como pelota y en otro lo traducen baseball

July 15, 2017

CristianGo534909

Opciones incompletas

April 25, 2018

HomeroMace1

Day es singular y days plural. Que paso con sus errores de traduccio

August 6, 2018

Flormilone

Si se escribe "every day" no se usa "day" en plural. Son oraciones compuestas.

September 23, 2018

JosMMacho

Esta frase no es correcta en castellano

August 9, 2018

AmparoAvelina

En Español es incorrecto decir juegan béisbol, tenis, fútbol....FALTA la CONTRACCIÓN AL.

August 16, 2018

Dendera

A mi me ha pasado igual, he puesto ellos juegan al béisbol todos los días, y me ha dado incorrecta.

August 23, 2018

SergioSotoNunez

Debería ser juegan A béisbol cada día, no?

October 14, 2018

AntonioCor797662

Primero, en español no se dice "juegan béisbol ". Decimos, juegan "al" béisbol , o juegan "a" béisbol . Segundo, el final puede ser, cada día, o todos los días

October 16, 2018

Carmen882218

Como comentan otros compañeros en español se diria: juegan al beisbol todos los dias.

November 2, 2018

Lola931653

"AL béisbol" o "A béisbol". En español es imprescindible decir "al" o "a" porque de lo contrario suena a alguien que está aprendiendo el idioma pero no lo habla correctamente. Deberian corregirlo

January 24, 2019

AmparoRedondo

"ellos juegan a béisbol cada día"... Esto es correcto

March 4, 2019

luciaalons2

La respuesta correcta seria : "ellos juegan al béisbol todos los días"

March 14, 2019

Stela382178

"Ellos juegan al baseball todos los días" debería de ser correcto

March 17, 2019

Stela382178

Ellos juagan al baseball todos los dias

March 17, 2019

Elvin537315

Esta oración tiene un error al momento de traducirla, lo correcto sería "Ellos juegan béisbol todos los días"

March 25, 2019

LauraTorre966418

La verdad, en mi pais (Colombia) decimos asi... Ellos juegan besibol, o ellos juegan futbol... Es muy poco comun oir a personas incluyendo el al. Mi problema fue que marque la oracion con Ellos (Ellos juegan beisbol...) Y me marco incorrecto diciendo que era (Juegan beisbol) Supongo que fue un error de sistema porque se puede decir de las dos maneras, con el ellos y sin el

March 30, 2019

jehiison.f

Ellos juegan beisbol todos los dias deveria ser correcto

April 15, 2019

jehiison.f

Ellos juegan béisbol todos los dias

April 15, 2019

mac885302

baseball se dice baseball en español; y si no se dice pelota base. No beisbol. I'm a baseball umpire

June 9, 2018

Oblix4

La preposición a es necesaria

July 8, 2018

CarlosGome129741

No. Es al. No a. En español no se juega a béisbol. Se dice al

August 8, 2018

Marta818954

Every day...no es cada día?

August 12, 2018

loredditth

Day no es plural . Entonces porq no es " juegan todo el dia" en q partte dive plural

August 15, 2018

LuzazulMar

Por que me la cobro mala si la palabra They significa ellos

August 22, 2018

john.pilla

Es la misma porqueria de español. O que idioma hablamos. Nada cohincide. O esque el español de sur america es diderente a cualquier español en el que este basado este programa sin mucho conocimiento del español

August 22, 2018

BeatrizGal291790

Me ha dicho que está mal en mi respuesta de juegan a béisbol en vez de juegan béisbol.. Esa frase es incorrecta falta "a"

August 30, 2018

rocarifa

Cada dia tiene el mismo significado que todos los dias. Lo haveis dado por malo, cuando en ocasiones lo dais por bueno...

August 31, 2018

Sunset19898

¿Cuándo usar "every day" y "everyday"?

September 1, 2018

RAQUEL584461

"Ellos juegan al béisbol" es la traducción correcta. Ya he informado a "Duolingo" de su error. Saludos.

September 5, 2018

PezetaWall

En mexico la palabra "Diario" tambien significa "cada dia"

September 6, 2018

conxita758485

En España no decimos juegan beisbol sino juegan a beisbol

September 8, 2018

JosepTristan

En España se dice juegan a beisbol, juegan beisbol no es correcto

September 9, 2018

Lupita241918

Para mi seria Ellos juegan beisbol cada dia.

September 14, 2018

libeguifo

Cual es el error en: "Ellos juegan al béisbol todos los días "?

September 18, 2018

gabi.juare

Hay momentos muy stupidos cuando te corrigue Duolingo. Por ej salio una oración " they play baseball every day " . Y yo escribo " ellos juegan beisball todos los dias y Duolingo dice error, se debe escribir "juegan beisball todos los dias" Solo por escribir ellos me lo pone mal. Es muy stupido o no?

September 27, 2018

graciela842008

Basquebol

September 30, 2018

marco397082

Juegan al béisbol

October 2, 2018

MIaJohana

Ellos juegan beisball todos los dias es correcta traduccion no deberia ponerla como mala

October 6, 2018

Piter944049

Hay un error y deberían corregirlo

October 14, 2018

DilaomAnno

Si serán!!! Es así!!! Ellos juegan........

October 15, 2018

Vane787515

Cuándo lo ponen para traducir ellos se dejan 'a'. Incorrecto lo traducen ellos. Aprendo inglés pero ellos tendrían que poner el español bien traducido

October 22, 2018

Parrita18

Solo error en letra ,el contexto bien.

October 27, 2018

Chechu541013

Persiste el error, ya que en España decimos que jugamos a béisbol

November 6, 2018

AlNatural1

No deberia ser un error, pues se refiere a ellos...dejándolo o quitándolo deberia valerse la respuesta de las dos formas

November 12, 2018

mocca.con

Error.corregirlo por favor

November 15, 2018

Valent658261

Ellos juegan a o al béisbol todos los días debería ser correcto

November 22, 2018

focopm

todos los días y diario, significan lo mismo

November 28, 2018

esneider372986

Ellos juegan beisbol todos los dias porque sale malo

December 2, 2018

ALMOND884398

En teoría es literalmente correcta tu traducción jamesmulen y es ahí dónde también me causan confusión.

December 18, 2018

SergioRaul186872

Vamos a tener que enseñarles español a estos de duolingo ...

December 29, 2018

Luis120533

Ellos juegan y juegan es igual

January 2, 2019

carlos179106

Son varias la respuesta que me dice que fallé, pero creo que son válidas, como esta, ''ellos juegan beisbol todos los días''

January 8, 2019

Alan-Rubio

Le puse: "Ellos juegan beibol diario" y no me la acepto

January 11, 2019

Alan-Rubio

Puse: Ellos juegan beisbol diario, y no lo acepta, deberían corregir esté error además del mencionado en los otros comentario

January 11, 2019

MauraPalac

Error de traducciones.

January 15, 2019

FinySesmon1

En español lo correcto es decir: Ellos juejan a béisbol. Ellos juegan a fútbol . .. juegan a.... Lo que sea. Lo otro esta mal escrito y dicho.

January 21, 2019

Olga253310

Every es cada no?

January 22, 2019

NeilStuard

Exacto

January 23, 2019

beto616708

Ellos juegan béisbol todos los dias es correcto!!

January 24, 2019

Anglica903241

Se puede decir de las dos maneras, corten de hilar tan fino. Se puede decir ellos juegan beisbol..... O juegan beisbol...... No tendrian porque ponerlo malo

February 1, 2019

daniel458841

Lo mismo de todos la palabra ellos deberia valer

February 6, 2019

jpergar1

Una vez más falta el sujeto en la traducción al español debe ponerse «ellos»

February 8, 2019

Themarie19

They me perece que es "ellos" pero me han calificado como mala respuesta, me pueden explicar el por que

February 10, 2019

bezana

En España no pondrías Juegan béisbol... pondrías Juegan al béisbol

February 16, 2019

james183458

Diario es tambien aceptable

February 17, 2019

Ada640488

La expresion cada dia no se usa mucho, se usa todos los dias, deberian aceptarlo

February 18, 2019

Rita621149

No entiendo Por qué está mal?

February 19, 2019

Rita621149

Y el they?

February 19, 2019

AnaVillega16

Es lo mismo decir "ellos juegan" ... a " Juegan baseball" .. No se por qué me lo ponen malo

February 26, 2019

Loreto476773

Creo que sería una respuesta mejor : Ellos juegan al béisbol cada día, en lugar de todos los días.

February 27, 2019

isabel703512

Porq no dice cada dia

March 3, 2019

lolo665308

Juegan al béisbol todos los días.

March 4, 2019

gina89287

Ppero no tiene la palabra todos

March 10, 2019

gina89287

No encontre la palabra todos, en las palabras para escoger

March 10, 2019

shelly606613

Baggy

March 11, 2019

carlos469782

en español beisbool lleva articulo, sin articulo sería un anglicismo

March 20, 2019

Importante2

Si yo también esto de acuerdo con Jamesmulen, por favor, desde hace siete meses deberían ir corrigiendo esto. Gracias

March 22, 2019

juankgarcia

Que significa ever y cuáles son sus distintas aplicaciones?

March 23, 2019

JoanCarles658555

"Ellos juegan a beisbol todos los dias" deberia ser correcto

March 27, 2019

MariaCristixd

Ellos juegan veisbol todos los días. ¿Por qué está mal? ¡Ayuda!

April 1, 2019

LAURA889634

Creo esta al configurado, lo correcto seria ( Ellos juegan a béisbol todos los días o Juegan a béisbol todos los días. Me encanta Duolingooooo :)

April 1, 2019

SizzlaOrti

Duolingo en cual. País vive que está aplicación está hecho en. Su forma de. Hablar de su país

April 4, 2019

Vicente1946

En español lo correcto es: Ellos juegan al futbol todos los días.
al: artículo contracto

April 6, 2019

Maribel390040

No me parece correcto que en la frase no se pueda poner "ellos/as"'.. pues alguien juega al béisbol, además ponéis "They" significa ellos o ellas.

April 17, 2019

Jos70429

Ell@s juegan a béisbol cada día ó ell@s al béisbol todos los días es lo correcto en Español de España.

April 19, 2019

Jos70429

Las respuestas correctas en el idioma Español de España pueden ser dos. Ellos juegan a béisbol cada día ó ellos juegan al béisbol todos los días

April 19, 2019

Jos70429

Hay un comentario de que la palabra béisbol no es correcta en el Español ya que la traducción es PELOTA BASE Ó BASE PELOTA en el diccionario de la Real lengua Española exixte béisbol.

April 19, 2019

Canano4

Me parece una traducción muy mala, nunca juego béisbol, juego a béisbol

April 22, 2019

Michael548476

No estaba la opción "Todos"

April 30, 2019

marta820643

Duolingo usa español gringo.

May 8, 2019

JuanJose257269

Ellos juegan al béisbol todos los días,seria correcto también si no que expliquen por que lo toman como incorrecto.Gracias.

May 8, 2019

Fernando527546

En español se juega "a" o con la contracción"al". Siempre con la preposición. CORRIJAN! . No es incorrecto usar la preposición.

May 9, 2019

Mirta236301

Puse baseball en inglés y sin errores....

May 18, 2019

MiguelARod16

Me la computa como errónea:

Juegan a béisbol cada día

June 16, 2019

fredi59jkd

Yo puse "Ellos juegan a béisbol cada día" y no me lo han validado. No entiendo por qué, la corrección de "juegan a béisbol todos los días", creo que no es la mejor traducción, ya que creo que para decir "todos los días", sería más correcto decir "all the days", en lugar de decir "every day", que me parece más apropiado traducir como "cada día"

June 28, 2019

mirta570984

Y ademas no tengo porque saber como se escribe ese deporte q no se juega en mi pais

July 7, 2019

mcclauss

Abreviado de la oracion descarta el they, deberia mencionar que tambien es correcto

July 8, 2019

Sherry88456

Debería ser correcto,

July 16, 2019

Mauricio637008

Porque tengo que poner forsozamente "béisbol"? Porque no me acepta si pongo "baseball"? Estoy de acuerdo que la segunda es una palabra en inglés y el ejercico es traducir pero "béisbol" y "baseball" se utilizan por igual

August 4, 2019

SandraTorr720206

En la bandera esta la opcion de describir el error ... Y pues hay que hacerlo porque la app tiene muchos.

August 6, 2019

AlexanderM340082

Si claro esta tambien fue mi traduccion y no me la aceptaron....muchas veces ellos tambien se equibocan.

August 8, 2019

trini578853

Y si yo digo ellos juegan al béisbol todo el día, estoy mal?

August 9, 2019

olga320508

Mi respuesta es correcta el ejercicio lo pone la traducion como so fuera pregunta

August 11, 2019

Tiger747123

es "juegan a béisbol"

August 24, 2019

marilu2106

Reiduxejuex

August 28, 2019

Rafael687317

Yo puse juegan ellos al beisboll y me puso mal

September 3, 2019

MariaAleja631884

Lo correcto es "Ellos juegan béisbol todos los días"

September 10, 2019

escorb

juegan a

September 10, 2019

nelsoncama8

Cada dia y todos los dia significa lo mismo

September 18, 2019

Coral251399

En castellano es absolutamentecorrecto "Ellos juegan a béisbol cada día"

September 28, 2019

TriniPlaza

La respuesta que da Duilingo como correcta, no es correcta en español, al menos en español de España, le falta la preposición "a". Entiendo que lo correcto sería: "Ellos juegan a béisbol todos los días", o "Juegan a béisbol todos los días".

September 29, 2019

LorenaSerr918975

No corresponden las oraciones, no hay palabras en español para traducirla

October 1, 2019

LauraM266413

Yo le pongo ellos juegan a beisbol cada dia y no lo acenta. Y si le pongo ellos juegan a beisbol todos los dias tampoco lo aceptan...

October 8, 2019

LauraM266413

La traduccion a español no es correcta

October 8, 2019

sebastian263284

Que ❤❤❤❤❤❤

October 11, 2019

JesusEspin640078

Ellos juegan beisbol todos los días tambien es correcto.

October 12, 2019

rocioaleja560027

Estas palabras no tiene la palabra todos

October 14, 2019

rocioaleja560027

ESTAS PALABRAS LE FALTARON LA PALABRA "TODOS"

October 14, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.