1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Van al trabajo juntos usted…

"¿Van al trabajo juntos ustedes?"

Traducción:Do you go to work together?

June 16, 2017

92 comentarios


hilda532661

Considero que la pregunta en español es mejor si se dice: USTEDES VAN AL TRABAJO JUNTOS?

June 7, 2018

RenatoHVas

Porque no podría ser "do you go at work together ? " ???


LuisAlbert602464

Porque el "at" indica que estás en un lugar, es decir, "en" y el contexto de la oración es van "al" trabajo


angel143509

Porque es el conector de otro verbo


Victor987556

Yo creo que si estudiamos in idioma diferente, debemos adaptarnos y respetar a la gramática de este si queremos hablarlo correctamente.


MiguelMora630117

Exacto, y de esa manera la traducción sería distinta


Liliana207084

Estoy de acuerdo, la pregunta esta mal estructurada desde mi punto de vista


jorge908261

A mi la respuesta me sale como ( do you go to work together )


yesenia379000

A mi me parece igual


OscarVicto16

¿Cuál es la diferencia entre "WORK" y "JOB"?


maggydalu

es como decir tengo un trabajo (job) yo trabajo en una oficina es decir un sitio específico (work)


Miriam393568

work --> trabajar Job--> empleo


catherineschipul

Miriam 393568 The word "work" can be a noun (name of person, place, thing, idea) or it can be a verb (action, something you do). Examples: "I work hard at school." Here it is a verb. " I need work because I have to get money for gas." Here it it a noun. I can also say "I need a job because I have to get money for gas." The word "job" is a noun.


VictoriaRi308712

Work es trabajar, y job es donde trabajo,


Gustavo998569

Work=trabajo / Job=empleo


Gpemolli

Are you going to work together? Creo que esta demas decir al final ustedes.


jorge908261

Por que se pregunta con ( you ) si luego la pregunta se hace a dos persona ... ( van al trabajo juntos ustedes ) ... ??


Luis988620

Para mi esta mal. Deberia ser "they".


GiovanniMe237435

Van al trabajo juntos ¿?ellos(they)¿?


ansiosa48

La pregunta se la estan haciendo a ellos por eso se usa el you que significa ustedes. Van ustedes juntos al trabajo?


AlejandraCorreal

Do you go together to work!


AaronAlexe

Are you going to work together?


arnulo

Hola AaronAlexe. Estaría correcto. Para traducir el presente de indicativo español (¿Van al trabajo juntos?) hay dos opciones dependiendo del contexto:

-Do you go to work together every day?

-Are you going to work together right now.

https://studyspanish.com/grammar/lessons/regverb1


Patricia95931

Puse at job en vez de to work. , Porque entonces, me parece, que tendria que decir a trabajar en vez de al trabajo.


GiovanniMe237435

To work. Se traduce como "trabajar"(verbo) y "al trabajo". ¿Estoy en lo cierto?


rfranciscod

por qué no do they go to work together?


arnulo

Do they go...?: ¿Van ellos...?

Do you go...?: ¿Van ustedes...?


ezequiel294976

El "are" no es necesario


Juan73893

Por qué si se refiere a varias personas (porque dice "van" se tiene que decir "do you go to" ahí diría: vas al trabajo juntos(? Que alguien me expliqueee


GiovanniMe237435

You: tú, usted, vosotros, ustedes.


alexisn5

el español es: ¿ustedes van juntos al trabajo?


Fernando516279

Eso está mejor que haber puesto ellos


yesenia379000

Pienso que eata mal formulada la pregunta,deberia ser " van ustedes juntos al trabajo? O ustefes vam al trabajo juntos?


jcsislz

Porque no es goes?


fon187096

Yo lo puse así, they go to work together you, porqué está mal?


fon187096

Yo lo puse así, they go to work together you, porqué está mal?


ansiosa48

Por que es oregunta tienes que usar el auxiliar Do.


fon187096

they go to work together you they go to work together you


fon187096

j Jolin, pero qué le pasa a esto? escribo en ingles y al publicar sale en español.


sullyojeda

cunado se usa job o wotk?


RicardoIsa872489

Pero dice to work que significa trabajar y hay dice trabaja


andrea819830

Si ir es "go" y van es "goes" porque en la respuesta se usa el go? Gracias


andrea819830

Pregunto goes es "va-van" o es para las 3personas?


Leandro133526

Do you go at work together?. ¿Podria ser asi?


ryojin_watatsumi

No entendi ni siquera la palabra en español. Creo que esta muy mal redactada


yam912969

me salio mal por que puse un they al final


Jhon730847

Por qué se usa el do antes del work, si se refiere al trabajo (empleo), más no al verbo trabajar?


tcRy1

Creo que la traducción correcta sería ustedes van al trabajo juntos ,


Hector433464

Por qué no: Do you go at work together?


Luis551240

Si se tiene que poner work en vez de job, significaria que como verbo (trabajar) , work y como sustantivo job (empleo), la pregunta quizas tendria que haber sido;¿ uds. van a trabajar juntos ?


ysabelinha

Van = they o van = you no entiendo .....


jorgearamb4

porque yo y no ellos, si van juntos son varios


arnulo

Hola jorgearamb4, con el mentado inglés fácil podemos enredarnos.'You' puede ser : Tú, usted, ustedes, vos, vosotros.

  • Do they go to work together?: ¿Van al trabajo juntos ellos?

  • Do you go to work together?: ¿Van al trabajo juntos ustedes?


VictoriaRi308712

You es tu no ellos ni ustedes?


GermanMurc4

You es usted, vos, tú y ustedes.


RafaelEnri330172

"¿van al trabajo juntos? debería traducirse como ""do they go to work together?"


silvia405775

To work:trabajar Job :trabajo


perla430382

Estan mal.. califican mal.


Leandro456839

❤❤❤❤ JUEGO


Arizbe919872

No se podría cambiar la oración? Para mí me causa confusion. Gracias!


MatiasGarr840502

La pregunta correcta es ¿ustedes van juntos al trabajo?


Ana623483

Juntos ustedes?


ingridmarl645703

AAaaSAAAQaqaaqqá+++€+€€€€+!2!2


Fatima_gokvey_

Me confunde cómo o cuándo usar to y do. Agradezco me lo expliquen


MarcoBusto17

Van ,,es they ellos van..


kellysluna

¿Do you go to work? Sería en eapañol ¿Vas al trabajo? Pero con el tougether no tiene sentido, porque dirias ¿ Vas al tabajo juntos?. Para q quieran decir ¿ Ustedes van al tabajo juntos? Entiendo yo q deberia ser ¿DO YOUR GO TO WORK TOUGETHER?


Carmen104883

You all go to work together asi respondi y me la puso buena.Good boy


YamelPonce

Creo que también puede decirse do they go


JorgeLuis622194

Considero que la pregunta esta mal formulada


RosaMaraMa261929

Cua do se refieren a van, entiendo q es ustedes, y vas es ustes


RosaMaraMa261929

Mi duda es q se refieren a van, osea ustedes no vas de usted


AliciaCisn15

Hago bien mi traduccion y me califica mal


KarenMuril171838

DEBERIA DECIR SI VAN A TRABAJAR JUNTOS, NO SI VAN AL TRABAJO JUNTOS, YA QUE UNO LO TOMA COMO JOB Y NO COMO WORK


Gabi898703

Si. Esta rara la pregunta en español


trini180852

Yo no entiendo porque dicen en plural ustedes y luego ponen you


Jess748239

Como se cuando se usa el to


Jess748239

Como se cuando usar el to


xxx920600

porque va (do you go) no iría (they), osea (they go to work together)


GermanMurc4

Pensé que cuando hay you se pone goes y no go. Está mal lo que digo? Por que?


juanesteba230411

Jaja pensé que era la palabra que yo lo hice me equivoqué

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.