"¿Van al trabajo juntos ustedes?"

Traducción:Do you go to work together?

Hace 1 año

51 comentarios


hilda532661

Considero que la pregunta en español es mejor si se dice: USTEDES VAN AL TRABAJO JUNTOS?

Hace 7 meses

RenatoHVas

Porque no podría ser "do you go at work together ? " ???

Hace 2 semanas

jorge908261

A mi la respuesta me sale como ( do you go to work together )

Hace 1 año

Marcos33608

A mí tambien

Hace 7 meses

yesenia379000

A mi me parece igual

Hace 1 día

Gpemolli

Are you going to work together? Creo que esta demas decir al final ustedes.

Hace 1 año

AlejandraCorreal

Do you go together to work!

Hace 1 año

Seba172024

Creo que es "at"

Hace 2 meses

AaronAlexe

Are you going to work together?

Hace 1 año

Gpemolli

Asi es mejor

Hace 1 año

RafaelCede13

cierto

Hace 5 meses

arnulo
arnulo

Hola AaronAlexe. Estaría correcto. Para traducir el presente de indicativo español (¿Van al trabajo juntos?) hay dos opciones dependiendo del contexto:

-Do you go to work together every day?

-Are you going to work together right now.

https://studyspanish.com/grammar/lessons/regverb1

Hace 4 meses

OscarVicto16

¿Cuál es la diferencia entre "WORK" y "JOB"?

Hace 7 meses

maggydalu

es como decir tengo un trabajo (job) yo trabajo en una oficina es decir un sitio específico (work)

Hace 5 meses

RafaelCede13

Gracias

Hace 5 meses

Miriam393568

work --> trabajar Job--> empleo

Hace 4 meses

catherineschipul
catherineschipul

Miriam 393568 The word "work" can be a noun (name of person, place, thing, idea) or it can be a verb (action, something you do). Examples: "I work hard at school." Here it is a verb. " I need work because I have to get money for gas." Here it it a noun. I can also say "I need a job because I have to get money for gas." The word "job" is a noun.

Hace 3 meses

jorge908261

Por que se pregunta con ( you ) si luego la pregunta se hace a dos persona ... ( van al trabajo juntos ustedes ) ... ??

Hace 1 año

Luis988620

Para mi esta mal. Deberia ser "they".

Hace 5 meses

GiovanniMe237435

Van al trabajo juntos ¿?ellos(they)¿?

Hace 5 meses

ansiosa48

La pregunta se la estan haciendo a ellos por eso se usa el you que significa ustedes. Van ustedes juntos al trabajo?

Hace 4 meses

Patricia95931

Puse at job en vez de to work. , Porque entonces, me parece, que tendria que decir a trabajar en vez de al trabajo.

Hace 5 meses

ezequiel294976

El "are" no es necesario

Hace 1 año

luis594216

Que largo

Hace 8 meses

Juan73893

Por qué si se refiere a varias personas (porque dice "van" se tiene que decir "do you go to" ahí diría: vas al trabajo juntos(? Que alguien me expliqueee

Hace 6 meses

GiovanniMe237435

You: tú, usted, vosotros, ustedes.

Hace 5 meses

GiovanniMe237435

To work. Se traduce como "trabajar"(verbo) y "al trabajo". ¿Estoy en lo cierto?

Hace 5 meses

rfranciscod
rfranciscod

por qué no do they go to work together?

Hace 4 meses

arnulo
arnulo

Do they go...?: ¿Van ellos...?

Do you go...?: ¿Van ustedes...?

Hace 4 meses

alexisn5

el español es: ¿ustedes van juntos al trabajo?

Hace 3 meses

Fernando516279

Eso está mejor que haber puesto ellos

Hace 2 meses

yesenia379000

Pienso que eata mal formulada la pregunta,deberia ser " van ustedes juntos al trabajo? O ustefes vam al trabajo juntos?

Hace 1 día

yuryandrea86109

Igualmente

Hace 5 meses

fon187096
fon187096

Yo lo puse así, they go to work together you, porqué está mal?

Hace 5 meses

fon187096
fon187096

Yo lo puse así, they go to work together you, porqué está mal?

Hace 5 meses

ansiosa48

Por que es oregunta tienes que usar el auxiliar Do.

Hace 4 meses

fon187096
fon187096

they go to work together you they go to work together you

Hace 5 meses

fon187096
fon187096

j Jolin, pero qué le pasa a esto? escribo en ingles y al publicar sale en español.

Hace 5 meses

sullyojeda

cunado se usa job o wotk?

Hace 5 meses

RicardoIsa872489

Pero dice to work que significa trabajar y hay dice trabaja

Hace 4 meses

andrea819830

Si ir es "go" y van es "goes" porque en la respuesta se usa el go? Gracias

Hace 4 meses

andrea819830

Pregunto goes es "va-van" o es para las 3personas?

Hace 4 meses

Leandro133526

Do you go at work together?. ¿Podria ser asi?

Hace 4 meses

ryojin_watatsumi

No entendi ni siquera la palabra en español. Creo que esta muy mal redactada

Hace 4 meses

yam912969

me salio mal por que puse un they al final

Hace 4 meses

Jhon730847

Por qué se usa el do antes del work, si se refiere al trabajo (empleo), más no al verbo trabajar?

Hace 3 meses

tcRy1
tcRy1

Creo que la traducción correcta sería ustedes van al trabajo juntos ,

Hace 3 meses

Hector433464

Por qué no: Do you go at work together?

Hace 3 meses

Luis551240
Luis551240

Si se tiene que poner work en vez de job, significaria que como verbo (trabajar) , work y como sustantivo job (empleo), la pregunta quizas tendria que haber sido;¿ uds. van a trabajar juntos ?

Hace 1 mes

ysabelinha

Van = they o van = you no entiendo .....

Hace 6 días

juanesteba230411

Jaja pensé que era la palabra que yo lo hice me equivoqué

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.