1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does Emma eat meat?"

"Does Emma eat meat?"

Traducción:¿Emma come carne?

June 16, 2017

30 comentarios


JomarClo

Cuando usas el auxiliar DOES (en la tercera persona del singular), al verbo principal NO se le agrega la S.

Does Emma eat meat?" (formal)

En la forma simple o familiar no se usa Does, entonces si se le agrega la S al verbo principal.

Emma eats meat? (coloquial)

Saludos.


CarlosSeven

Tengo entendido q cuando es en una respuesta se acompaña de la S y cuando es pregunta no debe de llevar la S...


JomarClo

En respuestas cortas puedes decir:

Yes, she does. / No she doesn't.

Para preguntar formalmente puedes decir:

Does she + (el verbo sin la S) .....?

Saludos.


ErnestoJos650795

No varía en eso, se trata solamente en caso de he, she, it


LuisMontes911564

A mi me la cambia cada ves esa un dia es una y otro es otra


jaderesteban

Muuuuuchas graaaacias por la aclaracion !!!


ElierRueda

Muchas gracias, muy buena explicación. Gracias


marcelo985626

Alguien me puede explicar como se usa DO/DOES


patomomose

El "do" es el auxiliar del tiempo presente, al conjugar a terceras personas ( he, she, it) se escribe "does", igual debe ser entendido que cuando hay un nombre de perso se esta hablando de el o ella


IlseIsabel1

Pues lo que yo se es que se usa Do con los pronombres I, you, we y they, y Does con los pronombres he, she e it.


sandra740524

Por lo general se usan en preguntas al inicio , ,aunque igualmente como tu ,no lo entiendo del todo ,


EduardoHer243702

Do y does son para hacer preguntas y para negar do con i you we you they does con he she it


patitopoc

Gracias por tu valiosa ayuda


JustoPasto47614

Recuerden que en "she he it" se agrega la s" Emma eats, dicho de otra forma reemplazas a Emma por she eats. Ok? Thank you


YACG29

es la mejor aclaración que pude encontrar


javiersansores01

Porque se le coloca el ¿Does?


sbonifaciorossi

no puedo usar el microfono y mepone mal!


olgamartic1

No me da la opción para responder!!!


Tapachula31

No están palabras para escoger. ????


JULINLEAL1

Emma come carne? Does Emma eat meat? Esta correcta la traduccion, cualquier aclaracion conservo evidencia. No es posoble que califiquen mal. Hay que ser justos.


JULINLEAL1

Cuando gustes pruebas... te las envío aunque no tiene caso ustedes nunca "se equivocan" como no y tu paleta...


zenaida851492

Esta mal hecha la frase


felix615597

No entiendo con "s" o sin. Eat expliquenme


IlseIsabel1

Por lo que yo bi en internet se escribe eat


Allegra906326

¡ Munchas gracias !


Juanpablo433950

Les agradezco por la ayuda.


AlejandraF46

Deberia ser does Emma eats meat

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.