"Does Emma eat meat?"

Traducción:¿Emma come carne?

June 16, 2017

31 comentarios


JomarClo

Cuando usas el auxiliar DOES (en la tercera persona del singular), al verbo principal NO se le agrega la S.

Does Emma eat meat?" (formal)

En la forma simple o familiar no se usa Does, entonces si se le agrega la S al verbo principal.

Emma eats meat? (coloquial)

Saludos.

October 11, 2018

CarlosSeven

Tengo entendido q cuando es en una respuesta se acompaña de la S y cuando es pregunta no debe de llevar la S...


JomarClo

En respuestas cortas puedes decir:

Yes, she does. / No she doesn't.

Para preguntar formalmente puedes decir:

Does she + (el verbo sin la S) .....?

Saludos.


ErnestoJos650795

No varía en eso, se trata solamente en caso de he, she, it


LuisMontes911564

A mi me la cambia cada ves esa un dia es una y otro es otra


jaderesteban

Muuuuuchas graaaacias por la aclaracion !!!


marcelo985626

Alguien me puede explicar como se usa DO/DOES


patomomose

El "do" es el auxiliar del tiempo presente, al conjugar a terceras personas ( he, she, it) se escribe "does", igual debe ser entendido que cuando hay un nombre de perso se esta hablando de el o ella


sandra740524

Por lo general se usan en preguntas al inicio , ,aunque igualmente como tu ,no lo entiendo del todo ,


EduardoHer243702

Do y does son para hacer preguntas y para negar do con i you we you they does con he she it


patitopoc

Gracias por tu valiosa ayuda


JustoPasto47614

Recuerden que en "she he it" se agrega la s" Emma eats, dicho de otra forma reemplazas a Emma por she eats. Ok? Thank you


JomarClo

No agregas S cuando usas DOES.


javiersansores01

Porque se le coloca el ¿Does?


sbonifaciorossi

no puedo usar el microfono y mepone mal!


SergioCanc307697

Gracias, ayudan mucho sus comentarios


olgamartic1

No me da la opción para responder!!!


Tapachula31

No están palabras para escoger. ????


JULINLEAL1

Emma come carne? Does Emma eat meat? Esta correcta la traduccion, cualquier aclaracion conservo evidencia. No es posoble que califiquen mal. Hay que ser justos.


JULINLEAL1

Cuando gustes pruebas... te las envío aunque no tiene caso ustedes nunca "se equivocan" como no y tu paleta...


zenaida851492

Esta mal hecha la frase


ivan9303

Emma no es un nombre y por ende primera persona ?asi que, no debería usarse el Do?


WhyEnglish62

En este caso Emma, es tercera persona, (no es con quién está hablando ) . Está preguntando si She (ella ) come.


Mary729646

meats es carne... eats es come


sandra740524

No ,meat es carne y eat es comer ,


RafaelGonz47128

Perdon mi pregunta es come no es eats.?


marcy65brown

En una afirmación es "eats." Emma eats meat.
En una pregunta, usamos el "do" (con I, you, we, they) o el "does" (con he, she, it) y el verbo en la forma básica:
Does Emma eat meat?
She speaks French. Does she speak French?
It snows a lot in Denver. Does it snow a lot in Denver?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.