"Does Emma eat meat?"

Traducción:¿Emma come carne?

Hace 1 año

18 comentarios


JomarClo
JomarClo

Cuando usas el auxiliar DOES (en la tercera persona del singular), al verbo principal NO se le agrega la S

Does Emma eat meat?" (formal)

En la forma simple o familiar no se usa Does, entonces si se le agrega la S al verbo principal.

Emma eats meat? (coloquial)

Saludos.

Hace 2 meses

CarlosSeven

Tengo entendido q cuando es en una respuesta se acompaña de la S y cuando es pregunta no debe de llevar la S...

Hace 3 semanas

JomarClo
JomarClo

En respuestas cortas puedes decir:

Yes, she does. / No she doesn't.

Para preguntar formalmente puedes decir:

Does she + (el verbo sin la S) .....?

Saludos.

Hace 3 semanas

marcelo985626

Alguien me puede explicar como se usa DO/DOES

Hace 3 meses

patomomose

El "do" es el auxiliar del tiempo presente, al conjugar a terceras personas ( he, she, it) se escribe "does", igual debe ser entendido que cuando hay un nombre de perso se esta hablando de el o ella

Hace 2 meses

sandra740524

Por lo general se usan en preguntas al inicio , ,aunque igualmente como tu ,no lo entiendo del todo ,

Hace 2 meses

EduardoHer243702

Do y does son para hacer preguntas y para negar do con i you we you they does con he she it

Hace 3 meses

juanignaci981866

Un ejemplo

Hace 2 meses

patitopoc

Gracias por tu valiosa ayuda

Hace 3 semanas

javiersansores01

Porque se le coloca el ¿Does?

Hace 3 meses

JustoPasto47614

Recuerden que en "she he it" se agrega la s" Emma eats, dicho de otra forma reemplazas a Emma por she eats. Ok? Thank you

Hace 3 meses

JomarClo
JomarClo

No agsregas S cuando usas DOES

Hace 2 meses

RafaelGonz47128

Come no es meats

Hace 1 año

Mary729646

meats es carne... eats es come

Hace 7 meses

sandra740524

No ,meat es carne y eat es comer ,

Hace 2 meses

RafaelGonz47128

Perdon mi pregunta es come no es eats.?

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

En una afirmación es "eats." Emma eats meat.
En una pregunta, usamos el "do" (con I, you, we, they) o el "does" (con he, she, it) y el verbo en la forma básica:
Does Emma eat meat?
She speaks French. Does she speak French?
It snows a lot in Denver. Does it snow a lot in Denver?

Hace 1 año

evaloaiza2

Gracias marcy

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.