1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you have a desk?"

"Do you have a desk?"

Traducción:¿Tienes un escritorio?

June 16, 2017

21 comentarios


Aliiitadamiiian

Pues si la verdad realmente pesimo jajajajajajajajajajajaja


NocheTrist

Solo por los signos de pregunta y cuando la aplicación no los pone qué?


Mango52535

La tuve bien, pero no se escucha bien la pronunciación cuando dice "desk" se escucha des


Aliiitadamiiian

Pero no te sale escrito osea... teblo dice y tal pero... tambien lo tienes escrito o almenos a mi no se a ti


abo39050

En que parte se pronuncia asi "desk"?


sarasalgad17

no tiene sentido porque TENEÍS esta en español pero el de España en el idioma español seria tienes porque la pregunta en español latino se refiere a eso


eduar.doulingo

Esta bien solo es un error de dedo


Gladis575996

En español buro es sinonimo de escritorio


jami_areva

Puse ¿Tu tienes un escritorio? Y me la dio por mala


Luis494525

Desk se traduce por escritorio pero también podria trducirse por despacho y a mi, la aplicación me lo da erróneo.


jeifry12

Por favor arreglen esa pregunta, la ponen como mala.


ValentinaG44464

No se entiende muy bien la pronunciación de la última palabra "desk"


LuisaOrtiz42618

dije la respuesta perocon tu tienes una escritorio y estava mal osea

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.