"We never make breakfast."

Traducción:Nosotros nunca hacemos el desayuno.

June 16, 2017

83 comentarios

Ordenado por comentario principal

javierzapi1

La traducción "nosotros nunca desayunamos" o "nosotros nunca desayunamos" son correctas y el corrector las valora como incorrectas

June 16, 2017

Lily32222

Lo que dices está mal ya que en ese caso sería "we never had breakfast" y en realidad es "we never make (make=preparar) the breakfast" que se traduce a NOSOTROS NUNCA PREPARAMOS EL DESAYUNO

July 16, 2017

Yair728839

Aquí dice Make que quiere decir "Fabricar" en este caso "nosotros nunca preparamos el desayuno" saludos.

February 27, 2019

Carlos736702

Porque es no hacemos el desayuno

October 3, 2019

omar763489

No era (Nosotros nunca hacemos el desayuno

September 1, 2018

Elienjanid1

Si es como dice ese tipo a el que le respondistes , we pero eres fan de Mikecrack ¿?

August 15, 2019

Pilar933852

Totamente de acierdo

April 20, 2019

Mary155045

Estoy de acuerdo. La traduccion "Nosotros nunca desayunamos " es correcta. Pero lo marca como error. :(

June 9, 2019

ALEXANDERH141612

No porque muy diferente que tu no desayunes a que tu agas el desayuno lopuedes aser para tuermano y tu no desayunar

July 13, 2019

AngelSanto107593

Hicimos el desayuno... igual a: preparamos el desayuno.

June 16, 2017

AndresCruz189016

Esta correcto Nosotros nunca hacemos el desayuno y lo marca mal

March 26, 2018

FernandoAz272050

mejor....., nunca desayunamos

May 17, 2018

AbraamVela

Nosotros nunca hacemos "el" desayuno. Es correcto tambien ?

June 18, 2017

FernandoAz272050

mejor,,,,,nunca desayunamos

May 17, 2018

Amador102311

diferencia entre nunca desayunamos y nosotros nunca hacemos el desayuno

July 9, 2018

pelad

decimos: nunca desayunamos

October 21, 2018

AmaliaMend340879

Un caso machista :v

December 4, 2018

Cayetana709073

Caramba cómo es posible que no entiendan la frase, no se trata de desayunar o no, hay que prepararlo o hacerlo para desayunar

January 16, 2019

isa186827

si esta traduccion es mejor que la propuesta

August 6, 2017

Roco994830

En España no decimos «hicimos desayuno», sino «desayunamos»

May 19, 2018

Eva657467

Sí, pero hacer el desayuno es prepararlo, no tomarlo. Puedes haber desayunado sin haberlo preparado, si lo ha hecho otra persona. Son conceptos distintos.

July 22, 2018

Marim641451

Puedes desayunar sin tener q prepararlo, puedes ir al bar a desayunar.. Por lo q no preparas el desayuno, pero si desayunas

January 28, 2019

NildaAgati

Gy

May 28, 2018

RicardoAva336166

nosotros nunca desayunamos.....es la correcta

June 24, 2018

DorisMartn6

En Colombia se pronuncia. Nosotros PREPARAMOS el desayuno

August 24, 2018

DorisMartn6

Nosotros nunca PREPARAMOS desayuno. Es como pronunciamos en Español

August 24, 2018

TeresaSala560540

La traduccion en español de “ nosotros nunca desayunamos “ es correcta

October 5, 2018

pelad

Lo había entendido mal. Estoy conforme con: nunca preparamos o hacemos el desayuno

October 21, 2018

[usuario desactivado]

    Nunca hacemos el desayuno

    October 26, 2018

DorisMartn6

    Por favor nosotros en español es PREPARAR NO HACER

    November 1, 2018

lydiabenit3

    En español " preparar el desayuno " y hacer el desayuno " quiere decir lo mismo ... " hacer la comida " o preparar la comida" ...otra cosa es desayunar , o comer el desayuno ...que normalmente se dice desayunar

    November 18, 2018

alceos

    La persona que ha realizado estas lecciones, no ha trabajado bien el idioma. Lo lamento. En Español decimos "Nunca desayunamos"

    November 4, 2018

Genaro502726

    Deverian actualisarse ..aqui en Mexico almuerzo y desayuno es lo mismo

    November 6, 2018

nina101092

    nosotros nunca desayunamos

    November 8, 2018

Carmensala315834

    Es castellano no se dice "hacemos desayuno" se dice desayunamos

    November 28, 2018

maribel45562

    En español suele decirse: Nosotros nunca desayunamos, o, nunca desayunamos.

    January 11, 2019

valeriagui913426

    Tube el mismo problema

    January 16, 2019

Cayetana709073

    "T U V E"

    January 16, 2019

pablo167292

    DESAYUNAMOS EN ESPAÑOL IMPLICA EL HACEMOS

    January 19, 2019

Mirta236301

    Es correcta,clickeé mal y no salió la "e" de el...

    February 8, 2019

ana271833

    conteste bien la pregunta

    February 18, 2019

Gustavo230689

    Nunca desayunamos es valido

    March 25, 2019

HctorRen

    Es necesario que tenga la palabra "nosotros"? Mi repuesta fue simplificada "nunca hacemos el desayuno" y me la califico de incorrecta. Se supone que al decir preparamos o hacemos se refiere a "nosotros"

    March 29, 2019

Laura95845

    Se puede en Argentina decir " Nosotros nunca desayunamos"

    March 29, 2019

Laura95845

    Nosotros nunca desayunamos es correcta

    March 29, 2019

maricarmen223504

    No corrije bien

    April 5, 2019

MaraJos764670

    Nosotros nunca DESAYUNAMOS.Traduzcan bien,por favor!!

    April 12, 2019

MariaTeres968938

    Nosotros nunca desayunamos

    April 20, 2019

mD5HkEuZ

    En buen español se puede decir: Nunca tomamos desayuno. No veo por qué no fue aceptada mi traducción.

    April 30, 2019

mD5HkEuZ

    El desayuno no se hace "se prepara" no veo por qué no aceptaron mi traducción.

    April 30, 2019

Laura95845

    Ambos se pueden traducir como "hacer", pero hay algunas diferencias en su significado. En general, "do" considera más la acción, mientras que utilizando "make" nos referimos más al resultado de la acción. Se usa "do" para acciones, actividades, y trabajos. Se utiliza en un sentido amplio, como de "realizar".

    April 30, 2019

Laura95845

    Ambos se pueden traducir como "hacer", pero hay algunas diferencias en su significado. En general, "do" considera más la acción, mientras que utilizando "make" nos referimos más al resultado de la acción. Se usa "do" para acciones, actividades, y trabajos. Se utiliza en un sentido amplio, como de "realizar".

    April 30, 2019

Manolpiga

    Hacemos deja implicito nosotros por lo que no seria necesario escribirlo.

    May 27, 2019

menzame

    En castellano decimos "nunca desayunamos". Hacer el desayuno es prepararlo o cocinarlo.

    May 28, 2019

norma206412

    Se puede sustituir make por fix?

    June 4, 2019

RobertoNav414942

    "Nosotros nunca desayunamos" Cual es la diferencia o el error????

    June 10, 2019

jeisson601233

    Escriba nosotrOs ó nosotrAs, siempre duolingo va a corregirte asi nooooo

    June 12, 2019

DanielSigu4

    Porque no ponemos makes, ya que dice que estamos (We)

    June 24, 2019

Rebeca219602

    Tambien se dice hacer

    July 1, 2019

Pepeluis225542

    Nosotros nunca desayunamos es una respuesta correcta

    July 1, 2019

Anselmo962779

    En España, es más habitual decir "tomamos" el desayuno que decir "hacemos" el desayuno.

    July 3, 2019

VicenteCar768180

    Si contesto que nunca desayunamos, es lo mismo que dicen vds.

    July 5, 2019

Rebeca219602

    Make tambien lo traduce como hacer y lo consideraron mal

    July 12, 2019

JOSHUACALE685248

    njdsabfdsj

    sdf sabjdhfhsdw soy matt

    sdf g df f

    July 12, 2019

Beatriz904735

    Mi respuesta está bien

    July 16, 2019

agmartinh

    Menos literalidad, y mas conocimientos de las costumbres Españolas !!!!

    July 17, 2019

Chamo918784

    En español suena mejor "Nosotros nunca desayunamos".

    July 23, 2019

NazarioPre1

    Nunca desayunamos

    August 11, 2019

Elienjanid1

    El "We never Make breakfast" es : Nosotros nunca hacemos el desayuno , pero no me la valió , (soy un niño sino que la cuenta de mi mamá es esta , me pueden llamar : COMANDO )

    August 15, 2019

Yol2aM

    nunca desayunamos

    August 28, 2019

SilviaCast927944

    La traducción seria: no desayunamos. O tomamos el desayuno. Coincido con javier

    August 29, 2019

SilviaCast927944

    Nosotros nunca desayunamos. Nosotros nunca tomamos el desayuno

    August 29, 2019

rociros

    No se porque, dice que esta mal. Si lo traduci bien.

    September 2, 2019

joel776309

    Sería nosotros nunca desayunamos.

    September 19, 2019

Manolo156084

    Nosotros nunca desayunamos. Es más correcto en español.

    September 26, 2019

LilianaSch14

    nunca desayunamos

    October 1, 2019

aalamogarcia

    En español, decimos " Nosotros nunca desayunamos"

    October 6, 2019

Isa821522

    Imposible contestar,el audio no se escucha nada y nada

    September 7, 2018

EnriqueOrd665132

    mi respuesta significa lo mismo. "Nosotros nunca desayunamos" y es más común.

    October 4, 2018

DomingoMol4

    ¿por qué no se acepta "nunca desayunamos"? Es la forma más simple de hablar.

    October 19, 2018

GONZALOGIL160469

    En español se dice NOSITRIS NO DESAYUNAMOS

    February 6, 2019

CsarLozano9

    Nosotros nunca desayunamos es correcto .

    July 10, 2019

Chamo918784

    Correcto.

    July 23, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.