"Wenevermakebreakfast."

Traducción:Nosotros nunca hacemos el desayuno.

Hace 1 año

36 comentarios


javierzapi1

La traducción "nosotros nunca desayunamos" o "nosotros nunca desayunamos" son correctas y el corrector las valora como incorrectas

Hace 1 año

Lily32222

Lo que dices está mal ya que en ese caso sería "we never had breakfast" y en realidad es "we never make (make=preparar) the breakfast" que se traduce a NOSOTROS NUNCA PREPARAMOS EL DESAYUNO

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

Quizá te ha confundido que "hacer el desayuno" no has reparado en que no consiste en "desayunar", sino EN PREPARARLO, HACERLO... COMO DECIMOS HACER LA COMIDA O HACER LA CENA (PREPARARLOS)

Hace 3 meses

omar763489

No era (Nosotros nunca hacemos el desayuno

Hace 3 meses

AngelSanto107593

Hicimos el desayuno... igual a: preparamos el desayuno.

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

Hacer es preparar.

Desayunar es tomarse el desayuno o comer el desayuno.

Hace 3 meses

JesurCR
JesurCR

Pero la frase en inglés dice make (presente) y no made (pasado). Preparamos si vale tanto para presente como para pasado, pero en el caso del verbo hacer no es lo mismo, en pasado es hicimos pero en presente, que es lo que nos ocupa, sería hacemos..

Hace 1 mes

AndresCruz189016

Esta correcto Nosotros nunca hacemos el desayuno y lo marca mal

Hace 8 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

Pues será porque os lo preparan otras personas, pero el desayuno hay que hacerlo o prepararlo para poder COMERLO O TOMARLO.

Hace 3 meses

AbraamVela

Nosotros nunca hacemos "el" desayuno. Es correcto tambien ?

Hace 1 año

FernandoAz272050

mejor....., nunca desayunamos

Hace 6 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

Estás equivocado. Una cosa es prepararlo o hacerlo y otra muy distinta es desayunar

Hace 3 meses

FernandoAz272050

mejor,,,,,nunca desayunamos

Hace 6 meses

AmaliaMend340879

Un caso machista :v

Hace 1 semana

isa186827
isa186827

si esta traduccion es mejor que la propuesta

Hace 1 año

Roco994830

En España no decimos «hicimos desayuno», sino «desayunamos»

Hace 6 meses

Eva657467
Eva657467

Sí, pero hacer el desayuno es prepararlo, no tomarlo. Puedes haber desayunado sin haberlo preparado, si lo ha hecho otra persona. Son conceptos distintos.

Hace 4 meses

NildaAgati

Gy

Hace 6 meses

RicardoAva336166

nosotros nunca desayunamos.....es la correcta

Hace 5 meses

Amador102311

diferencia entre nunca desayunamos y nosotros nunca hacemos el desayuno

Hace 5 meses

DorisMartn6

En Colombia se pronuncia. Nosotros PREPARAMOS el desayuno

Hace 3 meses

DorisMartn6

Nosotros nunca PREPARAMOS desayuno. Es como pronunciamos en Español

Hace 3 meses

EnriqueOrd665132

mi respuesta significa lo mismo. "Nosotros nunca desayunamos" y es más común.

Hace 2 meses

JesurCR
JesurCR

No es lo mismo desayunar (comer el desayuno) que hacer (como sinónimo de preparar) el desayuno. Si en inglés te ponen make breakfast es preparar o hacer el desayuno. Para desayunar sería eat breakfast.

Hace 1 mes

TeresaSala560540

La traduccion en español de “ nosotros nunca desayunamos “ es correcta

Hace 2 meses

DomingoMol4

¿por qué no se acepta "nunca desayunamos"? Es la forma más simple de hablar.

Hace 1 mes

pelad
pelad

decimos: nunca desayunamos

Hace 1 mes

pelad
pelad

Lo había entendido mal. Estoy conforme con: nunca preparamos o hacemos el desayuno

Hace 1 mes

[usuario desactivado]

    Nunca hacemos el desayuno

    Hace 1 mes

DorisMartn6

    Por favor nosotros en español es PREPARAR NO HACER

    Hace 1 mes

lydiabenit3

    En español " preparar el desayuno " y hacer el desayuno " quiere decir lo mismo ... " hacer la comida " o preparar la comida" ...otra cosa es desayunar , o comer el desayuno ...que normalmente se dice desayunar

    Hace 3 semanas

alceos

    La persona que ha realizado estas lecciones, no ha trabajado bien el idioma. Lo lamento. En Español decimos "Nunca desayunamos"

    Hace 1 mes

Genaro502726

    Deverian actualisarse ..aqui en Mexico almuerzo y desayuno es lo mismo

    Hace 1 mes

nina101092

    nosotros nunca desayunamos

    Hace 1 mes

Carmensala315834

    Es castellano no se dice "hacemos desayuno" se dice desayunamos

    Hace 1 semana

Isa821522

    Imposible contestar,el audio no se escucha nada y nada

    Hace 3 meses
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.