1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The water is in the fridge."

"The water is in the fridge."

Traducción:El agua está en la nevera.

June 16, 2017

103 comentarios


DiegoEmili1

Heladera es lo mismo que refrigerador o refrigeradora


oescalante1

Es correcto, en latinoamerica le decimos así heladera


Sandino216115

Dknzk3nbkfjrkfkjjrkieo no owl2keuiewik3kjdjkwwkkekeqkrjeajrkeloiieidkmsndn xnz


Faty549693

¿A sí? Pues hsjdjjdhdtdghfhfjjjjwgqrrqrrrwtdddeiiuyrhfbbfbdjdjxicicuystwtejjjxjhsuqlxjbcvkgkfksisissodi


Benjaelite

Por favor, agregen la opcion de Contestar "Refrigerador" al igual que nevera....


Faty549693

Este no es un lugar para quejarse con Duolingo. Estos comentarios no los lee Duolingo. Si tú quieres reportar eso, presiona la banderita al lado de donde te dice la respuesta correcta, en el cuadrito rojo.


Faty549693

Escribes que lo quieres reportar y lo envías


yeskarmend

Estoy de acuerdo en el salvador no se usa "heladera"


Melissamar382486

Que mas da poner "el "que "la "


AdrinAlons325827

La heladera es para hacer helados


Gina20559

No es justo. En Costa Rica no decimos "heladera" y por eso me la señalaron como mala. :-(


VictorJime206065

En mi computadora no dice heladera dice nevera XD


alondraRob544200

Estoy de acuerdo Victor jime


AdrinAlons325827

La heladera es para hacer helados


juanzegarrarojas

Deberían aceptar la palabra "refrigeradora" es muy común en Perú.


AdrinAlons325827

No existe esa palabra


Sol851589

Corregir refrigeradora o refrigerador también debería ser válido


VictorJime206065

refrigeradora esta mal escroto v:


AdrinAlons325827

No, porque no existen esas palabras


CheliMarschall

"Refrigerador" sí existe. Si no lo crees, entra al sitio web de la Real Academia Española (RAE) y busca su significado.


Andreaja69

Por lo menos 'refrigerador' debe de existir porque está escrito en el diccionario.


Leticiadia887051

Nevera es lo mismo que refrigerador, en otros ejercicios ustedes ponen nevera


JosFrancis515871

Refrigerador y nevera es lo mismo ....


Osleidy89

Jaja en Cuba se suele decir "frio" para referirse al refrigerador. La nevera suele ser la zona de congelación en el refrigerador?


Osleidy89

Se suele decir "frigo" del disminutivo frigorífico.


AlfredxD2

Yo coloqué "frigorífico" y me dio correcto


juanEsteba491601

Duolingo a veces se equivoca, porque realmente tengo la respuesta correcta y me sale incorrecta


juliana413648

Refrigerador es lo mismo que nevera o heladera. Deberían tenerlo en cuenta


MVA44

Cada Pais latinoamericano dá un nombre diferente al FRIDGE = NEVERA-REFRIGERADOR-HELADERA-FRIDGE = ASI que mi Respuesta es Correcta!!! favor CORREGIR!!!


jealto

Deberia de ser "La agua esta en la nevera"


Henry848809

porque Fridge no es Congelador ?


LuisFernan358160

El agua esta en la nevera o La agua esta en la nevera es lo mismo


Ana118160

Me dice respuesta correcta y está en rojo a parté de que era correcto. No me lo puedo creer


Pascual283198

Frigorífico debería ser correcto.


CHRISTIANC137770

El agua esta en el frigider, es correcto


JuniorCruz395390

Disculpen puedrn ser mas específico al momento de poner las respuestas , por que acabo de poner una oración que considero esta bien echa y se toma como malo


DeniseUghe

También me tomó mal algo que en español es correcto. CORREGIR


Gerardo859211

En México no usamos la palabra nevera... Es refrigerador


Gerardo859211

En México no usamos la palabra nevera... Se utiliza la palabra refrigerador


MarilinQui3

Refrigeradora es el nombre en español de fridge


Germn470118

Nevera=refrigerador


Rulon20

En México no existe la "nevera"


Rulon20

En México no existe la " nevera"


Edsoncasag1

Cuando se pone is o are?


papaorbea

Is singular, are plural


Andreaja69

Verbo 'to be': I am, you/we/they are, he/she/it is


Heidi323456

Alguien quiere meterse en mi grupo de doulingo se llama el grupo : Nadie me supera


Gnz717662

El agua esta en la HELADERA


alberto707984

Yo escribi la agua y me lo dio incorrecto la o el es exactamente lo mismo


Andreaja69

No, no es. Aunque 'agua' es una palabra femenina y se dice 'las aguas', se pone 'el agua' cuando es singular para evitar que el sonido 'a' se repita.


Carmen613883

Mi palabra es correcto


vicman482330

Mi respuesta fue idéntica


param57

Debería considerarse natural hablar de refrigerador y no necesariamente de "nevera"


DamianxD17

Tambien podria ser en el refrigerador :v


meli353454

No aparecia la palabra"la"


TortasPgd

La palabra nevera en Perú es solo para la congeladora... aqui es refrigerador!!


EmmaGarcia667145

Deberían de aceptar refrigerador también


MrRenatoLeonel

no me acepta que escriba "congelador"


LauTejada

No me tomó heladera, me corrije a Nevera, en mi país no se usa esa palabra. Podrían agregarla a las opciones válidas.


Josefina817376

En México acostumbramos decir refrigerador a la "nevera"


Josefina817376

Cuando escribimos: "el agua", la palabra "el" NO se acentúa porque en este caso es artículo, se acentúa cuando es pronombre.


MayrenaAlv1

Se puede decir nevera y refrigerador? Es que no entiendo


JuanitaBer984883

Escrubi : El agua esta en la nevera y me marco' mal


AlejandroH244421

Refrigerador es lo mismo que nevera


Xaviergael

refrigerador tambien esta bien dicho


jhonbone

Nevera o refrigerador es lo mismo


Zucumbutums

seria en el frigorifico no la nevera


CarlitosHe624449

Yo puse el agua esta en la refri y me la puso mala :'v


Dante411632

En Perú se dice Frigider


SonixCabre

Heladera y refrigeradora no es lo mismo?


AdrinAlons325827

La heladera es para hacer helados y refrigeradora no existe


pamelar5611

Puse congelador y me lo puso malo


Andreaja69

Congelador = freezer


AdrinAlons325827

No es lo mismo congelador que nevera


ortheus

Lol, look at this fucking guy, like it's his sole mission in life to control what the correct Spanish translation for refrigerator is...


Clao19

En México tampoco se usa heladera o nevera !! Refri o refrigerador si


arnulo

Duo me aceptó: El agua está en el refri.


AdrinAlons325827

No existe "refri", sólo se usa en países pobres que no tienen nevera


Andreaja69

Este es un comentario bastante ridículo y mal educado. En inglés decimos 'fridge' en vez de 'refrigerator'.


AdrinAlons325827

Refrigerador o "refri" sólo se usa en países pobres que no tienen nevera


jaimee322992

No me gusta estar escriviendo en español si mi lengua materna es el español pierdo mucho tiempo al traducir la aplicasion es muy buena pero tiene eso que te hace escrivir el español deverian mejorar eso estasbien que se leea en español . !???


CheliMarschall

Que tu lengua materna sea el español no significa que sepas esbriBir bien. A mí me encanta que me haga escriBir la traducción. Si me equivoco en alguna letra, me señala el error y me corrige. Así mejoro mi ortografía.


Andreaja69

Frigo = 'fridge', abreviacion de 'refrigerator/refrigerador'


Yelitze7

En México no decimos nevera, decimos congelador.


AdrinAlons325827

No es lo mismo un congelador que una nevera


juanzegarrarojas

Congelador en ingles se dice freezer como el enemigo de "Goku".


RTZone07

Super truco de gta hdksgdkdvdidbekxigekdidvdkxyebskz

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.