"The water is in the fridge."

Traducción:El agua está en la nevera.

June 16, 2017

19 comentarios

Ordenado por comentario principal

DiegoEmili1

Heladera es lo mismo que refrigerador o refrigeradora

June 18, 2017

Benjaelite

Por favor, agregen la opcion de Contestar "Refrigerador" al igual que nevera....

August 7, 2017

yeskarmend

Estoy de acuerdo en el salvador no se usa "heladera"

June 26, 2017

Gina20559

No es justo. En Costa Rica no decimos "heladera" y por eso me la señalaron como mala. :-(

June 17, 2017

VictorJime206065

En mi computadora no dice heladera dice nevera XD

December 11, 2018

alondraRob544200

Estoy de acuerdo Victor jime

March 6, 2019

MariaElena401623

Si se usa

August 16, 2019

juanzegarrarojas

Deberían aceptar la palabra "refrigeradora" es muy común en Perú.

June 19, 2017

Sol851589

Corregir refrigeradora o refrigerador también debería ser válido

June 21, 2017

Leticiadia887051

Nevera es lo mismo que refrigerador, en otros ejercicios ustedes ponen nevera

August 21, 2017

JosFrancis515871

Refrigerador y nevera es lo mismo ....

August 6, 2018

Osleidy89

Jaja en Cuba se suele decir "frio" para referirse al refrigerador. La nevera suele ser la zona de congelación en el refrigerador?

September 12, 2019

Osleidy89

Se suele decir "frigo" del disminutivo frigorífico.

September 12, 2019

juanEsteba491601

Duolingo a veces se equivoca, porque realmente tengo la respuesta correcta y me sale incorrecta

July 29, 2019

juliana413648

Refrigerador es lo mismo que nevera o heladera. Deberían tenerlo en cuenta

August 12, 2019

MVA44

Cada Pais latinoamericano dá un nombre diferente al FRIDGE = NEVERA-REFRIGERADOR-HELADERA-FRIDGE = ASI que mi Respuesta es Correcta!!! favor CORREGIR!!!

August 14, 2019

jealto

Deberia de ser "La agua esta en la nevera"

September 9, 2019

Henry848809

porque Fridge no es Congelador ?

September 9, 2019

LuisFernan358160

El agua esta en la nevera o La agua esta en la nevera es lo mismo

September 29, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.