1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The water is in the fridge."

"The water is in the fridge."

Traducción:El agua está en la nevera.

June 16, 2017

86 comentarios


DiegoEmili1

Heladera es lo mismo que refrigerador o refrigeradora


AliciaAndo1

En algunos lugares de habla Hispana se dice refriguerador, igual lo tienen como opción en su listado, ¿ porque no califican como bueno cuando se usa?


Teresita369455

En Argentina no se dice nevera se dice heladera


oescalante1

Es correcto, en latinoamerica le decimos así heladera


Jeslenz

En Ecuador refrigerador o refrigeradora, nevera tambien sirve, heladera podría significar un lugar donde solo se meten los helados.


LUIS691165

Puede ser ,al final son sinonimos ,pero adaptalo mejor a tu lengua coloquial


CsarEnriqu177534

No estoy totalmente sugura que es lo mismo 50% estoy segura que es lo mismo, pero el otro 50% no estoy segura que sea lo mismo


CsarEnriqu177534

No creo que sea totalmente lo mismo,el 50% creo que es lo mismo,y el otro 50% creo que no es lo mismo, asi que no se que decir,pero creo que si es lo mismo, creo no estoy diciendo que es, estoy diciendo que creo que es


Benjaelite

Por favor, agregen la opcion de Contestar "Refrigerador" al igual que nevera....


Faty549693

Este no es un lugar para quejarse con Duolingo. Estos comentarios no los lee Duolingo. Si tú quieres reportar eso, presiona la banderita al lado de donde te dice la respuesta correcta, en el cuadrito rojo.


Faty549693

Escribes que lo quieres reportar y lo envías


jkpiceno6585

100% de acuerdo contigo !


yeskarmend

Estoy de acuerdo en el salvador no se usa "heladera"


Melissamar382486

Que mas da poner "el "que "la "


juanzegarrarojas

Deberían aceptar la palabra "refrigeradora" es muy común en Perú.


Gina20559

No es justo. En Costa Rica no decimos "heladera" y por eso me la señalaron como mala. :-(


VictorJime206065

En mi computadora no dice heladera dice nevera XD


alondraRob544200

Estoy de acuerdo Victor jime


Sol851589

Corregir refrigeradora o refrigerador también debería ser válido


Leticiadia887051

Nevera es lo mismo que refrigerador, en otros ejercicios ustedes ponen nevera


JosFrancis515871

Refrigerador y nevera es lo mismo ....


AlfredxD2

Yo coloqué "frigorífico" y me dio correcto


juliana413648

Refrigerador es lo mismo que nevera o heladera. Deberían tenerlo en cuenta


juanEsteba491601

Duolingo a veces se equivoca, porque realmente tengo la respuesta correcta y me sale incorrecta


MVA44

Cada Pais latinoamericano dá un nombre diferente al FRIDGE = NEVERA-REFRIGERADOR-HELADERA-FRIDGE = ASI que mi Respuesta es Correcta!!! favor CORREGIR!!!


Pedro280218

El/La agua debería estar bien


DianaRdzRe

Refrigerador/heladera va lo mismo


Dante411632

En Perú se dice Frigider


jealto

Deberia de ser "La agua esta en la nevera"


Henry848809

porque Fridge no es Congelador ?


Osleidy89

Jaja en Cuba se suele decir "frio" para referirse al refrigerador. La nevera suele ser la zona de congelación en el refrigerador?


Osleidy89

Se suele decir "frigo" del disminutivo frigorífico.


LuisFernan358160

El agua esta en la nevera o La agua esta en la nevera es lo mismo


Ana118160

Me dice respuesta correcta y está en rojo a parté de que era correcto. No me lo puedo creer


Pascual283198

Frigorífico debería ser correcto.


CHRISTIANC137770

El agua esta en el frigider, es correcto


JuniorCruz395390

Disculpen puedrn ser mas específico al momento de poner las respuestas , por que acabo de poner una oración que considero esta bien echa y se toma como malo


DeniseUghe

También me tomó mal algo que en español es correcto. CORREGIR


Gerardo859211

En México no usamos la palabra nevera... Es refrigerador


Gerardo859211

En México no usamos la palabra nevera... Se utiliza la palabra refrigerador


MarilinQui3

Refrigeradora es el nombre en español de fridge


Germn470118

Nevera=refrigerador


Rulon20

En México no existe la "nevera"


Pilar395678

En Chile no decimos nevera, decinos refrigerador. Ojo ahi


Tomasa629317

Yo puse nevera , y igual m la pusieron mala solo m falto el asento en la a de (està) eso es lo unico que yo veo que me falto, si no estamos datudiando gramatica d español.


Pastor982229

Fridge se debe poder traducir por frigorífico


meylingiraldo

no tengo micrófono para repetir esto como hagooo :(


hlalfaro

Heladera es lo mismo que refrigerador o regriferadora


MariaHermelinda

Frigorifico es lo mismo que nevera.


Nayeli91222

Esta correcto aqui en méxico le decimos refrigerador no nevera


camilala8

Yo puse refri y me la dió buena :p


Antonio717102

Hola, donde esta el error.


Luis_Kenned24

Puse refrigeradora, y no me valida correcta. Why... Someone here know this case ???


EmmaDeBeng

En español de México no se dice nevera, se dice refrigerador.


AnibalBarc

Le puse" la agua" y me la puso mal :)


ISS784419

Porque no es valido traducir fridge como frigorífico? Gracias


apzuluaga96

En Colombia decimos nevera o congelador


Mercedes748693

En Argentina decimos heladera


LuisIsrael44072

No responde a la respuesta


Ana959447

Nevera es lo mismo que refrigerador


Silvia808178

Fridge se puede traducir como refrigerador


Danilo520344

Creo que la escribi bien y le salio mala.


Luismoralles

Yo coloque refrigerador y me aceptó!


YolandaTol796859

Corrijan esto porfavor fridge es refrigerador aquí en mexico no nevera nunca lo decimos aquí


YolandaTol796859

fridge o refrigerador es exactamente lo mimo corijanlo


Aurora855178

En México se usa refrigerador no nevera


AliciaJime999140

Si la respuesta es nevera refrigerador o neveras por que esta mal si puse refrigerador?


crisl1123

Se dice heladera en Argentina


Alicia736024

Awa en tu refrii Ya noo Ya no hay awa en tu refri -Carta escrta por AwA


Teresita369455

Heladera es lo mismo que Nevera en Argentina


RodolfoMon77463

En Argentina se dice heladera


MaryFiesco

Lo escribí correctamente


JuanVillag725438

Refrigerador eeeesss lo mismo que nevera.....


VernicaTor17

No logro entender lo que dice


VernicaTor17

No se le entiende lo que dice


VernicaTor17

En Argentina se dice heladera


tuno981977

es "el agua" o "la agua?"?


Maria214209

No escuchan mi respuesta


RutPinto1

Mi respuesta está correcta y me robó una vida


MRBEAN

Hay serios problemas con el Reproductor.


Yumy665034

Porque in y no on,si el agua está dentro de la nevera???


Pilar55158

En España se dice frigorífico más que nevera

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.