1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You need to get up now!"

"You need to get up now!"

Traducción:¡Tienes que levantarte ahora!

June 16, 2017

88 comentarios


ceshercast

"Necesitas levantarte ahora" debería ser la traducción correcta.


Ral73957

Si por que tener es have me quede confundió con eso gracias a tu comentario me corrijo


RosaMaria401267

Yo lo hubiera traducido así tb.


jomagasa

Hola ces, discrepo, y le agradezco a Dúo que se haya decantado por una traducción alternativa, sin alterar mínima mente el significado...


AlanAndrad678826

Eso fue lo que yo respondi y me lo acepto


pato220562

Coincido que esa es la respuesta,correcta,no dice tienes


jomagasa

¿Cómo queréis las tuberías, macizas o huecas ? Macizas señor alcalde, que duran más...


Verytha7

You have to get up now!: Tú tienes que levantarte ahora!

You need to get up now!: Tú necesitas levantarte ahora!

Este es el herror.


Iris887067

He ahí un "error"


GLADYSDURA17

Revisa tu ortografía es "error"


FersferFer

Error se escribe sin h


Josue267683

Amigo no tienes que poner " tu" ya que se sobreentiende esa palabra ... En muchos casos omiten esas palabras


luisibarrar

Es lo que sería Sujeto tácito. Saludos


Diana975216

Por qué traduce tienes si esta el verbo "need" que traduce necesitar?


LucasGarai3

Deberian ser validas las dos. Corrijan por favor. No es en el primer ejercicio que aparece


jhrueda23

Por que el need le cambia su traducción de Necesito a tiene?


harold701546

Tu Necesitas levantarte ahora


carlos361649

Necesitas levantarte ahora You need to get up now!


daniel582912

Hay palabras en ingles que pueden tener varios significados o dárseles varios usos. Eso segun a como se combinen


EnzoPerez245665

Eso que tu dices es por que usan palabras que varían según su contexto.. por eso hay que prestar atención a toda la oración para saber con mas certeza de que se está hablando. Un pequeño artículo o palabra que usan como continuación puede cambiar el significado de la oración.


visnu356825

Porque siempre esta la faya en el need eso es muy raro gracias


margaritaj817587

Miro y el significado al pinchar la palabra es Ahora y Ya por qué no acepta el YA?


LeidyGomez203490

*paciencia ;) revisa ortografía! saludos


philladelfia

tu nacesitas levantarte ahora ❤❤❤❤!!!!!!!!


Nigromante1

No sabía que need además de necesitar también significaba tener


RalSnchezD2

Yo puse "Tienes que levantarte ya" y la solución me puso "Respuesta incorrecta, solución correcta ¡tenés que levantarte ahora!


CHUYMTLZ

¡Te tienes que levantar ahora!


Rafael63658

Favor de revisar bien la traducción, por favor.


Elomarg

Necesitas levantar ahora! Porque no es válido?


Seba172024

Pues si dice levantarTE no se entiende .-.


DINORA804884

NECESITAS LEVANTARTE AHORA ✔️


LeidyGomez203490

traducción errada ... need es verbo necesitar y especifiquen si puede tener un segundo significado dependiendo del contexto, porque confunde muchisimo.


Pedrorey597833

Da click en la palabra y veraz que la conjugacion se traduce como tienes que


Gerleintor

A mi me parece que esta traduccion esta mal ..you need to get up now. No es mejor asi? Necesitas levantarte ahora. Y no. Tienes que levantarte ahora. Porque need es necesita etc. Y tienes has o have.


katsuo616142

Tanbien tendria quese "te tienes q levantar"


Carmensola100016

Escribí correctamente


Rolando653230

Necesitas levantarte ahora


Lorenzo877294

Creo qué sería " necesitas levantarte ahora"


Hugo704493

Si vas a corregir ortografía ten cuidado de no confundir, ya que la m sólo va delante de la b y la p, delante de la f va la n


NoraMarin10

La traducción correcta es necesitas levantarte ahora. Para ser tienes tendria que ser you have


Gissel625740

Por qué no acepta "necesitas levantarte ahora"


Luz118294

Need es necesitar! Ls traduccion correcta seria "necesitas levantarte..."


DANNY209178

¡Algunas ocaciones no aparecen todos los verbos utilizados en ma oracion!


EnriqueRan104346

Necesitas levantarte ya seria otra opcion


ALEJANDRO652918

Si esta mal la traducción reportenlo no es need es have


DavidFerna664577

bueneo ´´need´´ no es pues necesito, ayuda porfa el ingles no estan fcil


Carmen404611

Considerl que la traducción está errada


Manu_Granada

Debería ser necesitas...


CamiBarrera2710

Porque "Need" significa "Tener" en esta frase?


Joanlinett

La traducción esta mal, es: necesitas levantarte ahora


IsisVivanc

La traducción debe ser "Necesitas levantarte ahora"


Pedrorey597833

La conjuga cion de need to se traduce como tienes que


Pedrorey597833

Si dan click en la palabra veran que la conjugacion you need to se traduce como tienes que


RaquelCerd

Seria you have ..no you need


LinaPalaci235336

Need es necesitar..have es tener..creo q hay un erroe


EnzoPerez245665

Por que "need to" es "tienes que" ?? Need = necesitar


alberto._carlos

tienes que levantarte temprano ahora''''''''''you need to get up now ¿¿¿¿¿¿???????


MiaGonzale442542

Necesitas levantarte ahora


Raul119794

Pero no son capaces de rectificarlo


ClaudiaOrt910533

Para mi you need to get up now Es Tu necesitas levantarte ahora y duolingo dise que no es asi Que Levantate ahora A quien le cree?


Yohha

NECESITAS LEVANTARTE AHORA, debería ser la traducción correcta need (necesitar) have (tienes)


GiselleSan485910

Es Necesitas, no tienes


Carlos204724

Porque se usa el need to? y porque no puede ser You need get up now-


ElizabethQ132867

bueno dejo mi consulta por que you need to get now por que seria tu necesitas levantarte ahora , no seria tienes que levantarte ahora por que seria el verbo have de tener


ElizabethQ132867

entonces el to se utiliza para separar dos verbos el need y get up osea algo entendi por los comentarios muchas gracias


Elkin197014

Para estos casos debería haber un asesor directamente del curso para salir de las dudas y corregirlas


EmmanuelVe160259

Esta frase presenta error.


mari272109

En la pregunta no dice " you need"


Jacaygon

Error tu necesitas levantarte


linetoliva3

Opino lo mismo nos confunden con los verbos tener y querer


Mara307491

"Need" corresponde al verbo necesitar y no a " tener" como hacen verlo en la traducción. Por favor, aclarar duda. Gracias


NaTiiMarti6

Porque es tienes se supone que es necesitas need es necesitar


elvisgalav

Nesecito pararme ahora, debería ser la traducción correcta, tiende a confundir


estrella113118

Cada bes me confunde el inglés


juliana318377

Vez* seguramente porque no sabes español y ya quieres aprender otra cosa


ansiosa48

Sabe una cosa dele gracias a Dios que sabe ortografia. En lugar de estar criticando a las personas. Felicita en público y corrige en privado


ansiosa48

No desesperes que aprender un idioma es dificil pero no imposible. Sigue adelante


Gerleintor

Estrella pero estas comfundida con el espaňol. Bes no. Vez si.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.