1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You need to get up now!"

"You need to get up now!"

Traducción:¡Tienes que levantarte ahora!

June 16, 2017

52 comentarios

Ordenado por discusión principal

ceshercast

"Necesitas levantarte ahora" debería ser la traducción correcta.

June 16, 2017

Ral73957

Si por que tener es have me quede confundió con eso gracias a tu comentario me corrijo

November 6, 2018

AlanAndrad678826

Eso fue lo que yo respondi y me lo acepto

February 14, 2019

Sofialandi5

Si

August 18, 2019

OrisOlinda

Nada

October 4, 2018

Diana975216

Por qué traduce tienes si esta el verbo "need" que traduce necesitar?

August 21, 2018

daniel582912

Hay palabras en ingles que pueden tener varios significados o dárseles varios usos. Eso segun a como se combinen

April 1, 2018

LucasGarai3

Deberian ser validas las dos. Corrijan por favor. No es en el primer ejercicio que aparece

May 24, 2018

harold701546

Tu Necesitas levantarte ahora

July 22, 2018

jhrueda23

Por que el need le cambia su traducción de Necesito a tiene?

July 31, 2018

carlos361649

Necesitas levantarte ahora You need to get up now!

July 31, 2017

Reynaldo949072

Pasiencia!

July 13, 2018

LeidyGomez203490

*paciencia ;) revisa ortografía! saludos

November 15, 2018

Verytha7

You have to get up now!: Tú tienes que levantarte ahora!

You need to get up now!: Tú necesitas levantarte ahora!

Este es el herror.

July 24, 2019

Josue267683

Amigo no tienes que poner " tu" ya que se sobreentiende esa palabra ... En muchos casos omiten esas palabras

August 28, 2019

luisibarrar

Es lo que sería Sujeto tácito. Saludos

October 3, 2019

visnu356825

Porque siempre esta la faya en el need eso es muy raro gracias

July 29, 2019

margaritaj817587

Miro y el significado al pinchar la palabra es Ahora y Ya por qué no acepta el YA?

June 3, 2018

philladelfia

tu nacesitas levantarte ahora ❤❤❤❤!!!!!!!!

August 12, 2018

Nigromante1

No sabía que need además de necesitar también significaba tener

August 17, 2018

RalSnchezD2

Yo puse "Tienes que levantarte ya" y la solución me puso "Respuesta incorrecta, solución correcta ¡tenés que levantarte ahora!

August 28, 2018

CHUYMTLZ

¡Te tienes que levantar ahora!

August 29, 2018

nubia606795

7

September 3, 2018

Rafael63658

Favor de revisar bien la traducción, por favor.

September 3, 2018

Elomarg

Necesitas levantar ahora! Porque no es válido?

September 26, 2018

Seba172024

Pues si dice levantarTE no se entiende .-.

October 26, 2018

DINORA804884

NECESITAS LEVANTARTE AHORA ✔️

November 1, 2018

LeidyGomez203490

traducción errada ... need es verbo necesitar y especifiquen si puede tener un segundo significado dependiendo del contexto, porque confunde muchisimo.

November 15, 2018

Gerleintor

A mi me parece que esta traduccion esta mal ..you need to get up now. No es mejor asi? Necesitas levantarte ahora. Y no. Tienes que levantarte ahora. Porque need es necesita etc. Y tienes has o have.

December 3, 2018

katsuo616142

Tanbien tendria quese "te tienes q levantar"

January 28, 2019

Carmensola100016

Escribí correctamente

February 8, 2019

Rolando653230

Necesitas levantarte ahora

March 7, 2019

Lorenzo877294

Creo qué sería " necesitas levantarte ahora"

April 19, 2019

Hugo704493

Si vas a corregir ortografía ten cuidado de no confundir, ya que la m sólo va delante de la b y la p, delante de la f va la n

April 20, 2019

NoraMarin10

La traducción correcta es necesitas levantarte ahora. Para ser tienes tendria que ser you have

April 29, 2019

Gissel625740

Por qué no acepta "necesitas levantarte ahora"

May 8, 2019

Luz118294

Need es necesitar! Ls traduccion correcta seria "necesitas levantarte..."

June 2, 2019

DANNY209178

¡Algunas ocaciones no aparecen todos los verbos utilizados en ma oracion!

June 7, 2019

EnriqueRan104346

Necesitas levantarte ya seria otra opcion

June 14, 2019

ALEJANDRO652918

Si esta mal la traducción reportenlo no es need es have

June 21, 2019

elvisgalav

Nesecito pararme ahora, debería ser la traducción correcta, tiende a confundir

July 2, 2019

DavidFerna664577

bueneo ´´need´´ no es pues necesito, ayuda porfa el ingles no estan fcil

July 5, 2019

Carmen404611

Considerl que la traducción está errada

July 17, 2019

Manu_Granada

Debería ser necesitas...

August 17, 2019

CamiBarrera2710

Porque "Need" significa "Tener" en esta frase?

September 11, 2019

Giancarlo975864

Holi

August 10, 2017

daniel582912

.

April 1, 2018

estrella113118

Cada bes me confunde el inglés

April 20, 2018

juliana318377

Vez* seguramente porque no sabes español y ya quieres aprender otra cosa

June 2, 2018

ansiosa48

Sabe una cosa dele gracias a Dios que sabe ortografia. En lugar de estar criticando a las personas. Felicita en público y corrige en privado

September 19, 2018

ansiosa48

No desesperes que aprender un idioma es dificil pero no imposible. Sigue adelante

September 19, 2018

Gerleintor

Estrella pero estas comfundida con el espaňol. Bes no. Vez si.

December 3, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.