1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Tú comes carne?"

"¿Tú comes carne?"

Traducción:Do you eat meat?

June 16, 2017

29 comentarios


Dana933985

Para qué es el ''do'' o qué significa?


94jesus

Es un auxiliar y se usa para negaciones y preguntas...

El auxiliar "do" se agrega cuando la oración no lleva el verbo "to be" que es ser o estar

Un ejemplo:

Una oración en Español nos dice:

ellos NO tienen tres carros

En inglés sería:

They DO NOT have three cars

En ingles el auxiliar "do" se escribe DESPUÉS del verbo "to be", pero como en este caso no tenemos el verbo "to be" se le agrega el auxiliar "do"

Otro ejemplo pero ahora de interrogación:

Tú tienes un coche?

En inglés sería:

DO you have a car?

Se le agrega el auxiliar "do" ya que no se tiene un verbo "to be" y se tiene que hacer referencia a la pregunta...

Espero haya sido de ayuda... Saludos


Alberto939016

Mil gracias muy bien explicado


Alexander893375

Muy bien explicado gracias


Paty8484

Mil gracias grande tu ayuda


Manuel409941

Lee la explicacion de cada lección, que lo ponen para algo


AmandaIsab417471

No terminé de responder!!!


Laura909981

Cuando termina el curso las lecciones se vuelven aburridas...los repasos podrían ser diferentes...siempre son las mismas frases...hasta mi teclado lo sabe...


JoseAntoni613205

Eat- comer y Meat- carne


Lola228288

He contestado correctamente y da respuesta errónea


Darggamer

PORFAVOR TOMEN EN CUENTA QUE AVECES NOS EQUIVOCAMOS EN PONER CIERTAS LETRAS GRACIAS


LorenaMont6492

Aún me confundo en eats y eat.... Cuando deben utilizarce?


moyy0

Tercera persona: he, she, it, se agrega "s" al final del verbo. Ej eats.

Primera y segunda persona: I, you, we, they, no se le agrega "s". Ej eat.


izan91619

Hola aquí ahí alguien?


celeste238153

Por que es eat y no eats ? Alguien me explica por favor


yiro721910

What weong with my answer?


VictorZago7

Estoy escribiendo E A T S y dice estoy mal no sale la s en esta palabra


AliciaIsol

Consultaba por do pero ya lo contestaron


Mauricio946001

Ya la resolbi gracias


Mauricio946001

Cual de ustedes juega free fire se escribe haci pero se pronucia frifay


Darggamer

FRIFAYER ES PARA RETRASADOS MONGOLITOS SIN PAPA, TOMA UN LINGOTE Y CALLATE SI :)


LivnaGarre

cual es la diferencia de eat y eats

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.