1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Tú comes carne?"

"¿Tú comes carne?"

Traducción:Do you eat meat?

June 16, 2017

18 comentarios


Dana933985

Para qué es el ''do'' o qué significa?

September 13, 2018

JessFranci936438

Es un auxiliar y se usa para negaciones y preguntas...

El auxiliar "do" se agrega cuando la oración no lleva el verbo "to be" que es ser o estar

Un ejemplo:

Una oración en Español nos dice:

ellos NO tienen tres carros

En inglés sería:

They DO NOT have three cars

En ingles el auxiliar "do" se escribe DESPUÉS del verbo "to be", pero como en este caso no tenemos el verbo "to be" se le agrega el auxiliar "do"

Otro ejemplo pero ahora de interrogación:

Tú tienes un coche?

En inglés sería:

DO you have a car?

Se le agrega el auxiliar "do" ya que no se tiene un verbo "to be" y se tiene que hacer referencia a la pregunta...

Espero haya sido de ayuda... Saludos

January 9, 2019

Mara796999

Do you eat meat? Es una pregunta y el tiempo verbal es presente simple. La "fórmula " srria: auxiliar (Do/ does) + sujeto ( you) + verbo( eat) + complementos ( meat)

November 22, 2018

Manuel409941

Lee la explicacion de cada lección, que lo ponen para algo

April 19, 2019

jannismich3

Es algo raro porque el do significa hacer algo pero lo utilizan para preguntar o respuestas cortas lo cual no tiene sentido

October 20, 2018

jaimeyael2

Es eat o meat

July 24, 2017

JoseAntoni613205

Eat- comer y Meat- carne

January 18, 2018

joseloy2

He she it el verbo no va con S solo si se usa el do???

August 20, 2018

JulietteBl527088

Cuando es eats o eat?

May 27, 2019

MarcosRuiz942067

?¿Cuando es eat o eats?

October 10, 2019

kyabel.gon

Me preguntaron si comia carne no si era vegetariana

June 16, 2017

juani804343

Hola dl, me pregunta es: ¿por qué en el correcto del gloogle, no usan en esta oración el "do" con sus interrogantes? Gracias.

August 8, 2018

cesotorres

Hola, alguna vez leí en uno de los foros, que la manera formal de escribir es utilizando el "do", sin embargo, entre amigos o para conversaciones casuales suelen omitirlo. Espero y te haya ayudado

August 11, 2018

VictorGlor3

Y ahora que???

March 22, 2019

mariagertr17

Estamos hablando de carne o de vegetales???

June 23, 2017

mariagertr17

Otraves?

June 23, 2017

mariagertr17

Ahora que

June 23, 2017

barcenas20

Hijos de su puta madre ya van 1000000000 perras veces que pierdo

March 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.