1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you have a shower?"

"Do you have a shower?"

Traducción:¿Tienes una ducha?

June 16, 2017

191 comentarios


Ale986285

No me acepto bañera :(


TONY9999AM

bañera y ducha son dos cosas diferentes


K.Zern

Bath is when you cleanse your body in bathtub, whereas shower is when you cleanse your body under shower head or with pipe water.

There is a difference between 'bath' and 'shower'.

Not sure who dislike your comment, anyway I just thumbs up for you because you are right about the difference between 'bath' and 'shower'.


iban559402

No tengo una ducha


soberanees

En México pilón es cuando te dan algo "extra"


Katherine603864

Pero no todos somos de México


josegarglex

Para mi pilon no tiene nada que ver con baño


sabu258519

Deberian considerar otra respuesta. La palabra "pilón" no es muy común.


IvoNN67325

No entiendo a que se refieren con "pilón" como la traducción de shower : ???


Betzabel411745

Yo tampoco entiendo


restempel

¿Tienes una ducha? Creo que muchos coincidimos y lanpalabra «pilón» al menos en Chile no tiene significado muy conocido. Deben revisar esta pregunta.


jairo412772

En colombi pilon es un instrumento de madera que se usa para pilar ttiturar u descascarar ciertos alimento como el maiz u el arroz nada que ver con baño


Anjel663965

En perú la palabra "pilon" no existe y no tiene niun singnificado y aqui no leo pilon yo leo DUCHA


AndreaMore708018

Es correcto coincido contigo, en Colombia "el Pilón" es un instrumento de la cocina tradicional que se usa para triturar o pilar el maíz o granos similares.


AylinDenis

¿Pilón? En algunas zonas de México es un extra


J4rquin

Que es pilon, soy de México y nunca en mi vida habia visto eso


BelialRosa

Quizás tenga que ver con el idioma en que tengan la aplicación, a mi no me apareció esa palabra


marcianos1

como brevario cultural el pilon, es una expreson que se hacia de uso para decir de un extra, una mas, el pilon, en alcunos lados le dicenel coitan, la champa...


FRANCISCO335822

Noooooo! En serio? Mira el pilon es un "regalo" que te dan por una compra. Por ejemplo, compras en el mercado tu mandado y de "pilon" te dan unas zanahorias...


celsoaguil1

Si, recuerdo a un panedero decir "aqui tiene su pilón" y daba pan demás


saab23

Tengo una duda, ¿"have a shower" significa darse una ducha? En caso afirmativo, ¿debería aceptar "¿vas a ducharte?"?


CsarDeLaFu1

Have a shower, es darse una ducha; no tener una ducha


gabriel254642

Aquí en Venezuela pilón es para procesar maiz.


Anjel663965

En perú no dice nada de pilon aqui yo leo que dice DUCHA


fer575670

Bañera es ducha, caray


carmen629507

No entiendo pilon por Ducha !!!!!!!! Deberian revisar es respuesta. Gracias


nata.barri

Pilon no es baño!!


lissette113697

Pilon no tiene q ver con baño


AliCabral

No sé a que se refiere pilón??? Shower es jabon líquido para bañarte


GabrielMov

Pilón es una herramienta de madera para pilar "Triturar" Maíz, no entiendo.


AlejWinche

Mal traducido en mi opinión porque hay una expresion que es I take a shower y no significa que tomara literal arrancara una regadera o pilon o como le digan en tu pais está confuso


Jairo6661

Pilón?? Wtf? xD


Puchumin80

Pinche traductor vale tilín


EuclidesRu4

Ducha, ja ja jajaja


xavituri

Regadera=Ducha


Lidia373397

Igual lo entiendo de esa forma...


JPRocha230899

Es incorrecto porque tener una ducha no tiene sentido, en inglés la traduccion debería ser Do you take a shower? Que es ... ¿Tomas tu un baño?


IsabellaSa666277

Yo puse la respuest correcta y ne la puso mala >:v


Benjamin1553

Es lo mismo baño shower ???


HerlindoGa

En México nunca escuche ducha es baño


Iamantonio5

No sale una imagen


rebecca634127

Consideren que no todos son argentinos y usan la palabra tenés algunos somos venezolanos y no precisamente de maracaibo y usamos tienen una ducha y no tenes una ducha


JesusLored10

Se puede decir también "Bañera"


PalomaMark1

do you "es usted ?


JeniferJur

No me aceptó bañera..


JeniferJur

Jaja..pilon.. no se refiere a ducha.. es una expresión solamente, se utiliza ya muy poco en México.. y hace años se utilizaba al comprar algun articulo en los mercaditos (tianguis) cuando el vendedor te agregaba algo extra ... "era el pilón de la compra". Yo creo que la persona que lo escribió queria dar a entender que para su mala suerte..adicional (pilon).. la respuesta no tenia nada que ver con el baño ....

En México tambien le dicen al hecho de darse una ducha... " me voy a dar un baño".. o me voy a bañar"..


[usuario desactivado]

    Por que todos hablan de piron


    [usuario desactivado]

      Yo puse ducha y me dio bien


DrecoJacob

      Deberian aceptar bañera, nadie en mexico dice la ducha, se oye raro


Dina759643

      En wspañol tambien se dice bañera al shower


GerardoGab12314

      Volvemos a la interpretación, según sea el estado de animo, Baño o ducha, no entiendo esta postura.


JoseArturo346388

      Por que no acepta bañera


LuisPereyr3

      He puesto exactamente esa respuesta y no me lá da como valida


Fernando77916

      Un baño se refiere a sumergirse en el agua y una ducha a dejar caer el agua sobre el cuerpo. Excepto los que tengan una mansión, a todos los demás nos suele coincidir físicamente en el mismo lugar aunque en España diferenciemos bañera y plato de ducha.


Fernando77916

      En España, un pilón es el lugar donde bebe el ganado, normalmente en la parte de atrás de las fuentes.


flor379661

      No me acepto bañera!


norbertomu16

      bañera regaderazo ducha baño en mexico es mas común me puedo bañar en tu casa? se que no es literal pero es obvio que tienes un baño


Jos940794

      Para mi es bañera


gusuca

      Curioso, para mi baño y ducha son sinónimos.


JohnnyEste

      Una Duda, al preguntar por una ducha, que es lo que realmente solicitamos? Asi como tambien al preguntar por un baño que es lo que queremos? Los norteamericanos separan eatas dos areas del mismo baño?


CARDENASMARIANA

      Cuando preguntas por un ducha es como decir que te quieres o necesitas bañar, si preguntas por un baño es que necesitar usar el inodoro


Quety815629

      Deberian aceptar baño en otros paises latinos se ocupa asi baño o ducha es lo mismo


Schulte777698

      bañera y ducha no es lo mismo?


Derek_29

      Shower es también mostrador


rosie323998

      Me estan calificando mal


rosie323998

      Asi no es posible la respuesta esta como indican y califican como incorrecta???? En un mismo ejercicio


CharlyPage

      ¿Como no acepta bañera? Para mi ducha es la accion de bañarse.


quenrito

      En mi pais es bañera


QuiqueVargas_T-T

      eso no tiene buen sentido :v


kalethleonardo

      En mi pais tambien se puede decir bañera


FaulxrdLH

      Baño y ducha es lo mismo :b


Irving_0325

      Al menos en México no tiene sentido decir "¿Tienes una ducha?" pues "ducha" es una manera diferente de decir "bañarse" el cual es un verbo, por eso no tiene mucho sentido esa oración.


JuanManuel887651

      Tienes una ducha fue lo que puse y ya van dos veces que me dice que no es la respuesta y si es


csi5RsRk

      En su audio se escucha did y no do


Alicia68582

      No es justo escribí todo y no lo asebto lo ise bien


fenand1

      Lo escribí bien y me lo mar o mal


Bryanpicha2

      Me sale que no esta correcta cuando si lo esta


Mara858277

      Vas a tomar una ducha?


CARDENASMARIANA

      Debería aceptar "regadera"


CARDENASMARIANA

      Me parece que "pilón" lo asemeja a pila "la pila" que en algunas regiones de Colombia se usa para referirse a una alberca, o sea un lugar donde se almacena agua en el patio o patio de labores. Diferente de México donde le dicen alberca a la piscina.


CARDENASMARIANA

      Creo que pilón lo asemeja pila "la pila" que en algunas regiones de Colombia se usa para referirse a una alberca, o sea un lugar donde se almacena agua en el patio o patio de labores.


Nacho351219

      Yo no entiendo por qué se lo toma a lo literal y no me acepta. Te has duchado?


jorge673444

      La oracion fue bien escrita


Brayan50025

      En México no se usa la palabra ''ducha''


ALIVER147084

      Al traducir la oración, no se me hace muy adecuada. Seria mejor quieres una ducha.( Do you want a shower)


Ral.Dolgie

      Puse la respuesta correcta y aparecieron dos ceros al final. Disculpen.


mecu15

      En do al verbo y no she


mecu15

      En do se nifica la do


juanangel439575

      No se escucha el audio en varios ejercicios.


CarlaSofia278710

      Como que si tienes una ducha ?


Adrian470084

      Deberia de ser quieres una ducha?


Ialaa662622

      No puse el interrogante y me lo puso mal


carlosmanrique3

      Deberían adaptarlo a regionalismo de cada país, pero bueno, es version gratuita


lahc18

      Mi respuesta fue exacta y la calificaron como mala


lahc18

      Mi respuesta era correcta y me la calificaron como mala te contándome así varias vidas


lahc18

      estoy estoy que instaló esta aplicación


Veronica959942

      Casi no se entiende la voz


manuel.dbo

      No soy de la generación con traducción "pilón" pero sólo quería corroborar mi respuesta... this question is very strange actually.


Hernandez23MX

      Mi problema aquí es con los audios. Se escuchan mal, se cortan. Ni en el modo lento o en el normal se escuchó el "Do"


FranciscoA553553

      Me la dio mala y solo me falto el signo de interrogación


Gilda237082

      Me dicen que escuche y escriba una frase en inglés, y cuando la escribo correctamente, no me la acepta y me dan la traducción como respuesta. Esto me molesta, porque no me han pedido que la traduzca, sino que escuche y escriba la oracion. ESTO NO ES JUSTO.


Doris721115

      Esto me ha pasado a mi tambien dos veces ya .no es justo .


JonathanPa499671

      Creo que lo mas coherente seria, ¿te quieres bañar o duchar? ¿Quieres una ducha? 'Do you want a shower?' no le entendi muy bien a esa respuesta: ¿Tienes una ducha?


LaGato17

      que sucede con la respuesta ¿tomaras una ducha ?


Pirineos1

      Mi respuesta “Tienes una ducha” no pongo las interrogaciones porque mi teclado solo tiene la interrogación final.


Doris721115

      Decia que respondiera en ingles y lo hice ya dos veces y luego decia que la repuesta era en español


Luzm.maldo

      Para mi baño y ducha es igual


pabloracio

      No se entiende esta mal


JosLuisFer683863

      Los audios son imposibles por la pronunciación pésima. Entenderlos es una odisea que obliga a desistir aún escuchándolos varias veces y a ritmo "lento". ¿Es posible solventar esta anomlía?


JacobEstra20

      La escribi bien pero me dijo que estaba mal


AndresMart570927

      Tienes tu una bañera?


Ester967844

      Es lo que conteste y me dice incorrecta


Adriana532023

      Mi respuesta es correcta yla pusieron mal


JESS899394

      Otro error del software dice que traduzca u lo pone malo y lo pone bien en el mismo idioma


Ylavicount

      A la chica emo me cuesta entenderle.


CristinaSa110708

      Favor de activarme el microfono no me escucha


IvetLpez3

      Hola dulingo me gusta mucho au servicio


SuyayXD

      Hola, una pregunta cuando y donde se pone do y does?


ww56

      Bañera es de uso comun, ducha no tanto y pilon concepto desconocido


DanielGome455477

      Shawer=Regadera, baño, bañera, ducha


juansebast112553

      Es injusto pongo una palabra distinta pero en mi pais significa lo mismo necesito que arreglen eso


carlosgut4

      No se en otros paises pero donde yo vivo generalmente les llamamos baños y no duchas.


rous658126

      Debería aceptar "dar una ducha" o "tomar una ducha"


gerazzz

      Por que no quiere "tomaste un baño?"


gustavodemartino

      En Uruguay las duchas no se tienen. Eventualmente se tiene una casa que tiene una ducha. Haciendo una analogía para comparar. No tengo un motor. Tengo un automóvil qur tiene un motor.


Yesica854510

      No significaria tener una ducha sino tomar un ducha, sinificando que si se baño


TheZanBoyMan_YT

      Aquí en mi país osea México es digamos absurdo preguntar ¿Tienes una ducha? (aquí se dice regadera) (Por lo menos muy rara ves alguien dice Se esta duchando o bañando)


Leroy1214

      Nada que ver, este cuate quizo decir: mi extra al decir mi pilón,


rubens_28_SHM

      por qué está mal decir: Tienes una bañera?


RamonCalel

      Para ellos no existe bañera, es la forma en la que lo dicen.


gustavodemartino

      Porque "shower" es ducha, no bañera.


Felix287408

      Puse bañera y no lo acepto..


PabloArzaluz

      Se refiere a ¿tienes un baño? o ¿tomaste una ducha? no entiendo el significado real de esta oracion


David199098

      no deberia de significa "te has duchado?"


Martina213883

      Shower en español de México se traduce como regadera


Wul_CdMx

      En México la conocemos como "regadera"


Ana239238

      Ducha y bañera son lo mismo!


RamonCalel

      No se refiere a si has tomado una ducha?, o te has bañado?... Pregunta si en tu casa hay ducha o regadera? Para poder bañarte.

      Como si invitaras a alguien y se quiere bañar en tu casa y él o ella te pregunta? Do you have a shower?


MyriamLope177027

      Do you have a shower? Tienes una ducha? Esa fue mi respuesta


pausor

      De verían quitar esta pregunta.


AlejandroZ449027

      Ya escribi como 9 veces la respuesta a como me dice la aplicación y me sale error


gusuca

      Algo estás "copiando y pegando" de manera errónea. Esta vaina tiene errores, pero en eso no se equivoca. ji ji ji


ultreras

      En español no se dice ducha, es más común bañera. Amigos de duolingo por favor pónganse las pilas


Luzm.maldo

      Ducha o baño es igual


erwiin_gg

      Creo que el español es el de España y no de Mexico, Vaya :'(


Rolo622

      Shower es baño, usted pregunta "tiene un baño?" Está preguntando por el servicio sanitario y no para tomarse un baño. Jejeje


TerlyNavar

      y para mi "Pilon es un tipo de helado :D Besos desde Honduras


Anjel663965

      Pues en perú sale ducha


conchi852594

      Do you have a shower

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.