"Do you have a shower?"

Traducción:¿Tienes una ducha?

June 16, 2017

94 comentarios


Ale986285

No me acepto bañera :(

July 22, 2018

MariaGiral307251

99

September 4, 2019

MariaGiral307251

9

September 4, 2019

MariaGiral307251

99

September 4, 2019

MariaGiral307251

99

September 4, 2019

MariaGiral307251

9

September 4, 2019

MariaGiral307251

89

September 4, 2019

MariaGiral307251

9

September 4, 2019

MariaGiral307251

9

September 4, 2019

MariaGiral307251

9

September 4, 2019

MariaGiral307251

99

September 4, 2019

MariaGiral307251

99

September 4, 2019

MariaGiral307251

9

September 4, 2019

MariaGiral307251

9

September 4, 2019

MariaGiral307251

9

September 4, 2019

MariaGiral307251

99

September 4, 2019

MariaGiral307251

9999

September 4, 2019

MariaGiral307251

99

September 4, 2019

MariaGiral307251

9

September 4, 2019

MariaGiral307251

99999

September 4, 2019

MariaGiral307251

9

September 4, 2019

sabu258519

Deberian considerar otra respuesta. La palabra "pilón" no es muy común.

June 22, 2017

Betzabel411745

Es cierto

July 26, 2017

josegarglex

Para mi pilon no tiene nada que ver con baño

July 3, 2017

soberanees

En México pilón es cuando te dan algo "extra"

August 12, 2017

Katherine603864

Pero no todos somos de México

September 18, 2018

IvoNN67325

No entiendo a que se refieren con "pilón" como la traducción de shower : ???

June 16, 2017

Betzabel411745

Yo tampoco entiendo

July 26, 2017

AylinDenis

¿Pilón? En algunas zonas de México es un extra

July 9, 2017

J4rquin

Que es pilon, soy de México y nunca en mi vida habia visto eso

August 31, 2018

BelialRosa

Quizás tenga que ver con el idioma en que tengan la aplicación, a mi no me apareció esa palabra

January 14, 2019

marcianos1

como brevario cultural el pilon, es una expreson que se hacia de uso para decir de un extra, una mas, el pilon, en alcunos lados le dicenel coitan, la champa...

August 4, 2019

celsoaguil1

Si, recuerdo a un panedero decir "aqui tiene su pilón" y daba pan demás

January 28, 2019

restempel

¿Tienes una ducha? Creo que muchos coincidimos y lanpalabra «pilón» al menos en Chile no tiene significado muy conocido. Deben revisar esta pregunta.

September 11, 2017

jairo412772

En colombi pilon es un instrumento de madera que se usa para pilar ttiturar u descascarar ciertos alimento como el maiz u el arroz nada que ver con baño

July 4, 2017

Anjel663965

En perú la palabra "pilon" no existe y no tiene niun singnificado y aqui no leo pilon yo leo DUCHA

July 26, 2017

JuanPablo251528

Es incorrecto porque tener una ducha no tiene sentido, en inglés la traduccion debería ser Do you take a shower? Que es ... ¿Tomas tu un baño?

November 15, 2018

saab23

Tengo una duda, ¿"have a shower" significa darse una ducha? En caso afirmativo, ¿debería aceptar "¿vas a ducharte?"?

January 31, 2019

CsarDeLaFu1

Have a shower, es darse una ducha; no tener una ducha

February 11, 2019

fer575670

Bañera es ducha, caray

March 3, 2019

AlexSJ10

Tontos

March 11, 2019

gabriel254642

Aquí en Venezuela pilón es para procesar maiz.

July 16, 2017

Anjel663965

En perú no dice nada de pilon aqui yo leo que dice DUCHA

July 26, 2017

carmen629507

No entiendo pilon por Ducha !!!!!!!! Deberian revisar es respuesta. Gracias

July 31, 2017

Angelica316005

Pilon??

August 6, 2017

nata.barri

Pilon no es baño!!

August 21, 2017

lissette113697

Pilon no tiene q ver con baño

August 25, 2017

AliCabral

No sé a que se refiere pilón??? Shower es jabon líquido para bañarte

August 26, 2017

Fernando77916

Jajaja. Muy bueno.

October 30, 2018

GabrielMov

Pilón es una herramienta de madera para pilar "Triturar" Maíz, no entiendo.

September 2, 2017

AlejWinche

Mal traducido en mi opinión porque hay una expresion que es I take a shower y no significa que tomara literal arrancara una regadera o pilon o como le digan en tu pais está confuso

March 6, 2018

Jairo6661

Pilón?? Wtf? xD

April 14, 2018

Puchumin80

Pinche traductor vale tilín

May 14, 2018

EuclidesRu4

Ducha, ja ja jajaja

August 12, 2018

JeniferJur

Jaja..pilon.. no se refiere a ducha.. es una expresión solamente, se utiliza ya muy poco en México.. y hace años se utilizaba al comprar algun articulo en los mercaditos (tianguis) cuando el vendedor te agregaba algo extra ... "era el pilón de la compra". Yo creo que la persona que lo escribió queria dar a entender que para su mala suerte..adicional (pilon).. la respuesta no tenia nada que ver con el baño ....

En México tambien le dicen al hecho de darse una ducha... " me voy a dar un baño".. o me voy a bañar"..

September 10, 2018

xavituri

Regadera=Ducha

October 8, 2018

Lidia373397

Igual lo entiendo de esa forma...

December 30, 2018

IsabellaSa666277

Yo puse la respuest correcta y ne la puso mala >:v

February 2, 2019

Benjamin1553

Es lo mismo baño shower ???

February 17, 2019

HerlindoGa

En México nunca escuche ducha es baño

March 13, 2019

rebecca634127

Consideren que no todos son argentinos y usan la palabra tenés algunos somos venezolanos y no precisamente de maracaibo y usamos tienen una ducha y no tenes una ducha

July 2, 2017

JesusLored10

Se puede decir también "Bañera"

August 22, 2018

PalomaMark1

do you "es usted ?

August 29, 2018

JeniferJur

No me aceptó bañera..

September 10, 2018

SantiWalls

no jodan :v

October 4, 2018

[usuario desactivado]

    Por que todos hablan de piron

    October 8, 2018

    [usuario desactivado]

      Yo puse ducha y me dio bien

      October 8, 2018

DrecoJacob

      Deberian aceptar bañera, nadie en mexico dice la ducha, se oye raro

      October 8, 2018

Dina759643

      En wspañol tambien se dice bañera al shower

      October 11, 2018

GerardoGab12314

      Volvemos a la interpretación, según sea el estado de animo, Baño o ducha, no entiendo esta postura.

      October 17, 2018

JoseArturo346388

      Por que no acepta bañera

      October 26, 2018

LuisPereyr3

      He puesto exactamente esa respuesta y no me lá da como valida

      October 27, 2018

Fernando77916

      Un baño se refiere a sumergirse en el agua y una ducha a dejar caer el agua sobre el cuerpo. Excepto los que tengan una mansión, a todos los demás nos suele coincidir físicamente en el mismo lugar aunque en España diferenciemos bañera y plato de ducha.

      October 30, 2018

Fernando77916

      En España, un pilón es el lugar donde bebe el ganado, normalmente en la parte de atrás de las fuentes.

      October 30, 2018

flor379661

      No me acepto bañera!

      November 4, 2018

ww56

      Bañera es de uso comun, ducha no tanto y pilon concepto desconocido

      November 6, 2018

norbertomu16

      bañera regaderazo ducha baño en mexico es mas común me puedo bañar en tu casa? se que no es literal pero es obvio que tienes un baño

      November 9, 2018

DanielGome455477

      Shawer=Regadera, baño, bañera, ducha

      November 10, 2018

brad280753

      OK

      November 16, 2018

Jos940794

      Para mi es bañera

      November 19, 2018

gusuca

      Curioso, para mi baño y ducha son sinónimos.

      November 24, 2018

JohnnyEste

      Una Duda, al preguntar por una ducha, que es lo que realmente solicitamos? Asi como tambien al preguntar por un baño que es lo que queremos? Los norteamericanos separan eatas dos areas del mismo baño?

      December 2, 2018

Quety815629

      Deberian aceptar baño en otros paises latinos se ocupa asi baño o ducha es lo mismo

      December 10, 2018

Schulte777698

      bañera y ducha no es lo mismo?

      December 14, 2018

Derek_29

      Shower es también mostrador

      December 14, 2018

rosie323998

      Me estan calificando mal

      December 17, 2018

rosie323998

      Asi no es posible la respuesta esta como indican y califican como incorrecta???? En un mismo ejercicio

      December 17, 2018

CharlyPage

      ¿Como no acepta bañera? Para mi ducha es la accion de bañarse.

      December 27, 2018

quenrito

      En mi pais es bañera

      December 31, 2018

juansebast112553

      Es injusto pongo una palabra distinta pero en mi pais significa lo mismo necesito que arreglen eso

      January 10, 2019

QuiqueVargas_T-T

      eso no tiene buen sentido :v

      January 10, 2019

kalethleonardo

      En mi pais tambien se puede decir bañera

      January 17, 2019

FaulxrdLH

      Baño y ducha es lo mismo :b

      January 23, 2019

Irving_0325

      Al menos en México no tiene sentido decir "¿Tienes una ducha?" pues "ducha" es una manera diferente de decir "bañarse" el cual es un verbo, por eso no tiene mucho sentido esa oración.

      August 29, 2019
      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.