"Do you have a shower?"

Traducción:¿Tienes una ducha?

Hace 1 año

55 comentarios


Ale986285

No me acepto bañera :(

Hace 4 meses

josegarglex

Para mi pilon no tiene nada que ver con baño

Hace 1 año

sabu258519

Deberian considerar otra respuesta. La palabra "pilón" no es muy común.

Hace 1 año

Betzabel411745

Es cierto

Hace 1 año

IvoNN67325

No entiendo a que se refieren con "pilón" como la traducción de shower : ???

Hace 1 año

Betzabel411745

Yo tampoco entiendo

Hace 1 año

AylinDenis

¿Pilón? En algunas zonas de México es un extra

Hace 1 año

J4rquin

Que es pilon, soy de México y nunca en mi vida habia visto eso

Hace 3 meses

jairo412772

En colombi pilon es un instrumento de madera que se usa para pilar ttiturar u descascarar ciertos alimento como el maiz u el arroz nada que ver con baño

Hace 1 año

Anjel663965

En perú la palabra "pilon" no existe y no tiene niun singnificado y aqui no leo pilon yo leo DUCHA

Hace 1 año

guachyta
guachyta

Igual en cuba

Hace 2 meses

soberanees

En México pilón es cuando te dan algo "extra"

Hace 1 año

Katherine603864

Pero no todos somos de México

Hace 2 meses

restempel
restempel

¿Tienes una ducha? Creo que muchos coincidimos y lanpalabra «pilón» al menos en Chile no tiene significado muy conocido. Deben revisar esta pregunta.

Hace 1 año

gabriel254642

Aquí en Venezuela pilón es para procesar maiz.

Hace 1 año

Anjel663965

En perú no dice nada de pilon aqui yo leo que dice DUCHA

Hace 1 año

carmen629507

No entiendo pilon por Ducha !!!!!!!! Deberian revisar es respuesta. Gracias

Hace 1 año

Angelica316005

Pilon??

Hace 1 año

nata.barri

Pilon no es baño!!

Hace 1 año

lissette113697

Pilon no tiene q ver con baño

Hace 1 año

GabrielMov

Pilón es una herramienta de madera para pilar "Triturar" Maíz, no entiendo.

Hace 1 año

AlejWinche

Mal traducido en mi opinión porque hay una expresion que es I take a shower y no significa que tomara literal arrancara una regadera o pilon o como le digan en tu pais está confuso

Hace 9 meses

Puchumin80

Pinche traductor vale tilín

Hace 6 meses

EuclidesRu4

Ducha, ja ja jajaja

Hace 3 meses

rebecca634127

Consideren que no todos son argentinos y usan la palabra tenés algunos somos venezolanos y no precisamente de maracaibo y usamos tienen una ducha y no tenes una ducha

Hace 1 año

AliCabral
AliCabral

No sé a que se refiere pilón??? Shower es jabon líquido para bañarte

Hace 1 año

Fernando77916

Jajaja. Muy bueno.

Hace 1 mes

JesusLored10

Se puede decir también "Bañera"

Hace 3 meses

PalomaMark1

do you "es usted ?

Hace 3 meses

JeniferJur

No me aceptó bañera..

Hace 2 meses

JeniferJur

Jaja..pilon.. no se refiere a ducha.. es una expresión solamente, se utiliza ya muy poco en México.. y hace años se utilizaba al comprar algun articulo en los mercaditos (tianguis) cuando el vendedor te agregaba algo extra ... "era el pilón de la compra". Yo creo que la persona que lo escribió queria dar a entender que para su mala suerte..adicional (pilon).. la respuesta no tenia nada que ver con el baño ....

En México tambien le dicen al hecho de darse una ducha... " me voy a dar un baño".. o me voy a bañar"..

Hace 2 meses

SantiWalls

no jodan :v

Hace 2 meses

veronikaf30

Por que todos hablan de piron

Hace 2 meses

veronikaf30

Yo puse ducha y me dio bien

Hace 2 meses

JuanPablo251528

Es incorrecto porque tener una ducha no tiene sentido, en inglés la traduccion debería ser Do you take a shower? Que es ... ¿Tomas tu un baño?

Hace 3 semanas

Jairo6661

Pilón?? Wtf? xD

Hace 7 meses

xavituri

Regadera=Ducha

Hace 2 meses

DrecoJacob

Deberian aceptar bañera, nadie en mexico dice la ducha, se oye raro

Hace 2 meses

Dina759643

En wspañol tambien se dice bañera al shower

Hace 1 mes

GerardoGab12314

Volvemos a la interpretación, según sea el estado de animo, Baño o ducha, no entiendo esta postura.

Hace 1 mes

JoseArturo346388

Por que no acepta bañera

Hace 1 mes

LuisPereyr3

He puesto exactamente esa respuesta y no me lá da como valida

Hace 1 mes

Fernando77916

Un baño se refiere a sumergirse en el agua y una ducha a dejar caer el agua sobre el cuerpo. Excepto los que tengan una mansión, a todos los demás nos suele coincidir físicamente en el mismo lugar aunque en España diferenciemos bañera y plato de ducha.

Hace 1 mes

Fernando77916

En España, un pilón es el lugar donde bebe el ganado, normalmente en la parte de atrás de las fuentes.

Hace 1 mes

flor379661

No me acepto bañera!

Hace 1 mes

ww56
ww56

Bañera es de uso comun, ducha no tanto y pilon concepto desconocido

Hace 1 mes

norbertomu16

bañera regaderazo ducha baño en mexico es mas común me puedo bañar en tu casa? se que no es literal pero es obvio que tienes un baño

Hace 4 semanas

Rolo622
Rolo622

Shower es baño, usted pregunta "tiene un baño?" Está preguntando por el servicio sanitario y no para tomarse un baño. Jejeje

Hace 4 semanas

DanielGome455477

Shawer=Regadera, baño, bañera, ducha

Hace 4 semanas

brad280753

OK

Hace 3 semanas

Jos940794

Para mi es bañera

Hace 2 semanas

gusuca
gusuca

Curioso, para mi baño y ducha son sinónimos.

Hace 2 semanas

JohnnyEste

Una Duda, al preguntar por una ducha, que es lo que realmente solicitamos? Asi como tambien al preguntar por un baño que es lo que queremos? Los norteamericanos separan eatas dos areas del mismo baño?

Hace 6 días

TerlyNavar

y para mi "Pilon es un tipo de helado :D Besos desde Honduras

Hace 1 año

Anjel663965

Pues en perú sale ducha

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.