"Ellos almuerzan juntos todos los domingos."

Traducción:They eat lunch together every Sunday.

Hace 1 año

32 comentarios


Carolina376488

No entiendo porque esta mal "every sundays" Alguno sabe?

Hace 5 meses

Ssipae
Ssipae

Every Sunday = Los domingos, o Todos los domingos.

Each Sunday = Cada domingo.

Saludos!!

Hace 1 mes

lucas867085

Claro, porque en inglés el plural para "todos los domingos" lo establece la palabra every (cada, con la idea de todos los) en cambio cuando dices "on sundays" (los domingos) el plural lo establece la 'S' en sundays

Hace 1 mes

EdwinUlise1

supongo que por la s que pusiste en sunday,

Hace 2 meses

mariamilla613339

cuando antes esta every es singular el dia o sea sunday

Hace 2 meses

ines873406

Me paso igual dice domingos y puse sundays no dice domingo sunday

Hace 1 semana

BeatrizAng25103

Lo entiendo pero me equivoqué. Every es cada entonces sunday seria en singular no en plural. Pasa que si lo traduces "los" domingos esta mal

Hace 1 día

jats818935

¿Porque es Every sunday? Y ¿porque no es "every sundays"? ¿Me podrian explicar?

Hace 5 meses

ngelTimbia1

Claro que sí, porque Every sundays es plural y sunday es singular

Hace 5 meses

PedroUrban1

Entonces porque pone todos los domingos? O domingos es singular?.

Hace 4 meses

KiolLman

Esto no aclara nada. Yo igual coloque Sundays.

Hace 4 meses

Buuuut

creo que es porque simplemente la palabra every" es plural, por ende no es necesario colocar la S" de nuevo en sunday

Hace 4 meses

eva901813

No entiendo porque esta mal

Hace 1 año

matty792996

Yo tampoco se por que esta mal! Esta escrito igual .

Hace 5 meses

DanielCast761150

No entiendo: On Sunday "error" y Sundas "error" por favor expliquen. Thanks

Hace 4 meses

EdwinUlise1

todos los domingos = every sunday. on sunday = en domingo. ese every me parece que es como un conector de frecuencia (indica que tan seguido haces algo ) saludos

Hace 2 meses

E3D0A
E3D0A

Si en español dice " Todos LOS domingos " pues se traduce como plural no entiendo por qué lo marcan mal y lo corrigen como singular.

Todos los domingos = Every Sundays


Cada domingo = Each Sunday

Hace 7 meses

ngelTimbia1

N

Hace 5 meses

KiolLman

"Every sundays" igual te lo marcan como incorrecto.

Hace 4 meses

Moncho546099

Lo hice de todos modos pero me queda la duda

Hace 4 meses

Hilda844670

Me calificaron mal será porque puse "sunday" con minúscula" todo lo demás lo tengo ugualito al que califica

Hace 4 meses

Oscar767841

No es justo si dice los domingosssssss por que lo califica mal

Hace 4 meses

GesuLS

Yo puse all y no me lo tomó :(

Hace 3 meses

Triky1

Pienso que las dos traducciones serian correctas Every Sundays y every sunday

Hace 3 meses

MotaRandy

No entiendo si esta en plural por que esta mal

Hace 3 meses

fersitofer
fersitofer

Algunos están en lo correcto. Pero no se consigue nada reclamando por aquí. La única opción es

REPORTAR. Gracias.

Hace 3 meses

sojArieugif

porque no : " they eat lunch every sunday together "

Hace 2 meses

EdwinUlise1

yo coloque "they have a lunch together every sunday" alguna ayuda ?

Hace 2 meses

LucyBello1

En español todos los domingos es como se.escribe arriba, cada domingo se.escribe con la ese al final. En ingles porque traduce algunas veces sunday para traducir el plural. Estoy enrredada

Hace 2 meses

83063161

porque sunday es domingo, y porque sundays no es domingos

Hace 2 meses

JuanLago8

Yo tampoco me entero con lo de la s

Hace 1 mes

ines873406

Pregunta domingos puse sundays no dice domingo sunday porque dice que esta mal

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.