1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Quieres agua o leche?"

"¿Quieres agua o leche?"

Traducción:Do you want water or milk?

June 16, 2017

26 comentarios


ClaudioSan711662

Como puedo diferenciar do you want con do you like


marcy65brown

Do you like? ¿Te gusta/n?
Do you want? ¿Quieres?


JuanJos222421

Puede ser que en la primera usted desea y en la segunda a usted la gusta


ValentinaT732852

Want es querer y like es gustar


JuniorGald8

Porque do you want es quieres y do you like es te gusta.


AraceliHdl

Porque aqui no es do you want to


Oldemarjir

Anteriormente me señalaron que después de want y de need avia que poner to y ahora me la dan error, no entiendo ?


Ariana.A.

Creo que no lleva el "to" porque si pones "to" al parecer tiene que seguir una acción.


ClaudioSan711662

Yo escribi like y me dio error.


BRabbit307782

Lo hize bien y me dice incorrecto


CarlosTuma4

Que want es querer y like es gustar


gabrielguc3

Me la califico mal estando bien


Laura550089

¿Por qué pronuncia "milk" así?


Irma26

Escribí correctamente


Victor959935

Lo escribi perfecto


ricascout

Porque want no lleva el to si antes me decía que se lo tenía que poner? No entiendo


Ins128756

¿Por qué en éste caso "want" no lleva to?


MarthaRest191960

Cuándo uso want y no like?


Roxana.duo

Estoy colocando la respuesta correctamente, pero me indica que es un error


Mauricio946001

Hola duo lingo como estas porque no me pone


fridasosa11

Mi repuesta es correcta


MaraAnglic787932

La escribí bien y me sale mala

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.