"¿Quieres agua o leche?"

Traducción:Do you want water or milk?

June 16, 2017

11 comentarios


ClaudioSan711662

Yo escribi like y me dio error.

June 16, 2017

ClaudioSan711662

Como puedo diferenciar do you want con do you like

June 16, 2017

marcy65brown

Do you like? ¿Te gusta/n?
Do you want? ¿Quieres?

June 16, 2017

Valeria70149

Gracias

September 23, 2018

RossiRamir1

Si

June 17, 2019

ValentinaT732852

Want es querer y like es gustar

December 18, 2017

JuniorGald8

Porque do you want es quieres y do you like es te gusta.

June 1, 2019

CeliaOliva5

Gracias

June 18, 2017

CarlosTuma4

Que want es querer y like es gustar

June 29, 2017

CarlosSanc31814

Bien

July 4, 2017

AraceliHdl

Porque aqui no es do you want to

August 11, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.