1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je dois prévoir ça."

"Je dois prévoir ça."

Traducción:Tengo que prever eso.

March 22, 2014

10 comentarios


JuanCarlos856184

Prever = prevenir

October 28, 2016

robertonomar

Lee el diccionario. Antes de aprender un segundo idioma, deberíamos dominar el propio. Prever significa saber de antemano lo que va a ocurrir teniendo en cuenta las circunstancias actuales; por ejemplo, se prevén lluvias este fin de semana (no se previenen lluvias).

Prevenir, por el contrario, significa tomar las medidas adecuadas para ese acontecimiento; si se prevén lluvias este fin de semana, me llevaré el paraguas.

Puedes tomar los ejemplos que más te gusten. Se prevé una epidemia de gripe mortífera este invierno y para prevenir esa epidemia fabricaremos millones de vacunas.

November 4, 2016

Carmen583846

Exacto

July 13, 2018

Taikutsunahana

"Je dois" se puede traducir por "debo" perfectamente.

March 20, 2019

kmilo2010

Es preveer .. no?

June 21, 2015

JonathanGr103010

No, es prever

August 4, 2019

Matmoscoso

¿Cómo se dice prevenir en francés?

October 28, 2015

HenriP1

Prévenir

August 12, 2016

REGINACHP

debo prevenir eso

March 5, 2019

maria371897

Yo puse " debo prevenir eso" y no lo dio por valido. Para mi es correcto

March 10, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.