"Je dois prévoir ça."

Traducción:Tengo que prever eso.

Hace 4 años

4 comentarios


JuanCarlos856184

Prever = prevenir

Hace 2 años

robertonomar

Lee el diccionario. Antes de aprender un segundo idioma, deberíamos dominar el propio. Prever significa saber de antemano lo que va a ocurrir teniendo en cuenta las circunstancias actuales; por ejemplo, se prevén lluvias este fin de semana (no se previenen lluvias).

Prevenir, por el contrario, significa tomar las medidas adecuadas para ese acontecimiento; si se prevén lluvias este fin de semana, me llevaré el paraguas.

Puedes tomar los ejemplos que más te gusten. Se prevé una epidemia de gripe mortífera este invierno y para prevenir esa epidemia fabricaremos millones de vacunas.

Hace 2 años

Carmen583846

Exacto

Hace 5 meses

kmilo2010
kmilo2010

Es preveer .. no?

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.