"Je dois prévoir ça."

Traducción:Tengo que prever eso.

March 22, 2014

10 comentarios

Ordenado por discusión principal

JuanCarlos856184

Prever = prevenir

October 28, 2016

robertonomar

Lee el diccionario. Antes de aprender un segundo idioma, deberíamos dominar el propio. Prever significa saber de antemano lo que va a ocurrir teniendo en cuenta las circunstancias actuales; por ejemplo, se prevén lluvias este fin de semana (no se previenen lluvias).

Prevenir, por el contrario, significa tomar las medidas adecuadas para ese acontecimiento; si se prevén lluvias este fin de semana, me llevaré el paraguas.

Puedes tomar los ejemplos que más te gusten. Se prevé una epidemia de gripe mortífera este invierno y para prevenir esa epidemia fabricaremos millones de vacunas.

November 4, 2016

Carmen583846

Exacto

July 13, 2018

Taikutsunahana

"Je dois" se puede traducir por "debo" perfectamente.

March 20, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.