"Él nunca hace la cena."

Traducción:He never makes dinner.

Hace 1 año

37 comentarios


Uriel897241

Porque make y no do!!! :-(

Hace 5 meses

RonaldoCua3

porque make se utiliza cuando hablas de algo material como por ejemplo I make bread y.. el do...ejemplo: I do this work

Hace 4 meses

sauli966180

explicalo en español para que pueda entender @RonaldoCua3

Hace 2 meses

DavidBjWol

Makes no olviden la s por que ponen mala nota

Hace 1 mes

Engels320247

Exacto. Le falta mejorar

Hace 4 meses

elizadeux
elizadeux

"Make dinner" es una expresión en inglés. Quiere decir preparar la cena. Puede decir "He never prepares dinner" tambien pero es mucho más formal.

make [sth] vtr (prepare) hacer⇒ vtr preparar⇒ vtr My mother wants to make a cake for my party. Mi madre quiere hacer un pastel para mi fiesta. Mi madre quiere preparar una tarta para mi fiesta.

"He never does dinner" no es muy claro en inglés. Implica que él nunca cena (no lo come).

Hace 3 semanas

LuisGerard545283

"He never makes the dinner" es la traducción literal de esa frase, y me la ponen mal por el "the"

Hace 4 meses

elizadeux
elizadeux

"He never makes dinner" es mucho más común. La traducción literal no está bien. No necesita el "the" en inglés y parece un poco raro.

Hace 3 semanas

sauli966180

no entiendo

Hace 2 meses

Daniel793780

Es uso usual, make dinner, preparar la cena, make the dinner seria como enfatizando

Hace 1 semana

brando389627

donde usar el make o makes

Hace 3 meses

chekesycha

Mesa le bien

Hace 2 meses

chekesycha

Estas bien juapo

Hace 2 meses

NstorAdrin4

Es una ❤❤❤❤❤❤ pq no explica la gramatica

Hace 9 meses

ana652005

Pusieron mal una frase

Hace 4 meses

ana652005

Es verdad

Hace 4 meses

monica637631

No me he equivocado.....

Hace 3 meses

Nacho794108

❤❤❤❤❤ le puse una n sola a cenna y me lo pusieron mal

Hace 2 meses

Nylldaa

He never makes supper .... por que lo corrige asi ❤❤❤❤!

Hace 2 meses

Humberto626895

Cuandonse escribe make y cuando makes????

Hace 1 mes

JGSILVA0057

tengo entendido internauta, que make se utiliza para I, You, They, We.. mientras que se le agrega la S cuando es tercera persona, He y She a los verbos.

Hace 1 mes

Henry281307

Utilizas el make cuando va precedido del Does en una pregunta para 3era persona. Y el makes cuando hablas de el o ella

Hace 1 mes

jonatan898238

.

Hace 1 mes

carelit91

Está mal este asunto, tell an English native speaker "He never makes dinner" and he will make fun of you. Mala traduccón. Una opción puede ser "He never C O O K S dinner".

Hace 3 semanas

Agostina741709

¿Porqué lleva necesariamente la "S" en Make? ¿Alguien puede explicarme?

Hace 2 días

Eva905171

Lo he escrito exactamente igual y dice que mi respuesta no es acertada

Hace 4 meses

sauli966180

busco en el traductor a ver quien es que falla @Eva905171 le digo porque ya me ha pasado

Hace 2 meses

Jhon_117

Como se cuando debo usar "never" o "ever"?

Hace 5 meses

MayMeraki

Se puede también en lugar de Prepare poner Make ?

Hace 1 año

Obed306418

Prepare significa preparar, es un sinonio de hacer pero, no se escriben igual, no tienen una traducción igual

Hace 6 meses

PethoFreed

Eso quisiera saber yo... porque así lo hice y me salió malo.

Hace 1 año

geordano_16

Perra

Hace 1 año

RenatoAndr471488

Tu si

Hace 5 meses

Luis881970

Kskfkd igual yo

Hace 1 año

DEVANNIS

Me gustaria saber pptwue en este caso él verbo hacer make de utilisa de manera plural

Hace 8 meses

Allison163595

No es plural, en la tercera persona en singular (She/He/It) para el presente simple se conjuga con "s"

Hace 6 meses

hanna390087

Porque cuando son terceras personas como he she it en los verbos tienen que terminar en s

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.