"¿Tú puedes bailar?"

Traducción:Can you dance?

June 16, 2017

16 comentarios


marcarmenegea

Con el verbo Can no hay que poner el To con el siguiente verbo. Es una excepción de ese verbo. Eso creo

December 1, 2018

blancamart194343

Gracias marcarmen, desde varios ejercisios atras era mi duda y nadie me la habia despejado , ya repase leccion .

June 24, 2019

yasminaari2

Por que no es " Can you to dance" cuando To es auxiliar del verbo

September 12, 2018

juan482786

Quisiera que alguien explicara exactamente eso .

November 12, 2018

cristianca685542

Es verdad

February 20, 2019

Leonel503613

No aparece ninguna opción para poder poner "tu" solo aparece "they"

June 16, 2017

arponcedeleon

xq no puede ser Do you can dance?

June 18, 2017

cristianca685542

Eso hice yo

February 20, 2019

katalina543640

No la forma correcta seria can you dance? Porque el do cambia la estructura dramatical

June 19, 2017

Silvertorc1

Of course....can you dance , nothing wrong with that sentence.

May 30, 2018

yasminaari2

Can you to dance?

September 12, 2018

omar763489

XV

October 17, 2018

marisel166132

Cuándo va con do y cuando no, can you dance? Porque no va con do

May 28, 2019

JerlumSemi

Can al igual que Do son verbos auxiliares, por eso solo se usa uno :)

July 20, 2019

Limbert510319

porque no se usa el do cuando es que se usa el do por favor respondan

June 3, 2019

JerlumSemi

El do se usa en la mayoria de preguntas, es como en español poner este signo "¿" Los únicos casos en los que np se usa es cuando ponemos can , y otras tres o cuatro palabras que ajora no recuerdo

July 20, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.