1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Tú puedes bailar?"

"¿Tú puedes bailar?"

Traducción:Can you dance?

June 16, 2017

18 comentarios


marcarmenegea

Con el verbo Can no hay que poner el To con el siguiente verbo. Es una excepción de ese verbo. Eso creo


blancamart194343

Gracias marcarmen, desde varios ejercisios atras era mi duda y nadie me la habia despejado , ya repase leccion .


KalaniGili

EjerCiCios con c ambas


yasminaari2

Por que no es " Can you to dance" cuando To es auxiliar del verbo


juan482786

Quisiera que alguien explicara exactamente eso .


arponcedeleon

xq no puede ser Do you can dance?


luciofher

porque ya esta el verbo Can


marisel166132

Cuándo va con do y cuando no, can you dance? Porque no va con do


JerlumSemi

Can al igual que Do son verbos auxiliares, por eso solo se usa uno :)


Leonel503613

No aparece ninguna opción para poder poner "tu" solo aparece "they"


katalina543640

No la forma correcta seria can you dance? Porque el do cambia la estructura dramatical


Silvertorc1

Of course....can you dance , nothing wrong with that sentence.


Eliana152390

Cuando debo seleccionar respuestas la pagina no muestra bien lo escrito y además no permite marcar

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.