"Ella rehúsa comer."

Traducción:Elle refuse de manger.

March 22, 2014

11 comentarios


OmarFlores

¿Porque debo usar "de"? ¿no es correcto decir "elle refuse manger"?

Gracias

March 22, 2014

jrikhal

rehusar + infinitivo <-> refuser de + infinitif

March 28, 2014

alessrein

¿Solo sirve para ese verbo?

August 25, 2014

suricatem

De es la preposición que siempre acompaña al verbo refuser

December 11, 2014

jrikhal

Sólo antes de un infinitivo.

Antes de un sustantivo, el sustantivo es un objeto directo entonces sin preposición: Elle refuse le repas.

March 19, 2015

suricatem

Creo que aquí no hay tiempo futuro implicado. ¿Por qué está este ejercicio dentro de este tema?

December 11, 2014

Idalid0

Creo que la traducción correcta es: " Ella rehusa comer ö Ella rechaza comer

March 19, 2015

jrikhal

Y ambas respuestas están en la lista de las respuestas aceptadas desde hace más de 10 meses (desde el 22/05/2014 por lo menos)...

March 19, 2015

Aaroncisho

Quiero saber por qué se usa el "de" antes del infinitivo en algunos verbos y en otros no. ¿Es alguna regla implícita para aquellos verbos (los que usan el "de" antes de un infitivo)? ¿Pertenecen a una lista?

November 30, 2015

11del2014

Ni rehusar

June 21, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.