"¿Qué te gusta hacer?"

Traducción:What do you like to do?

Hace 1 año

16 comentarios


Michael182606

Porque al final es "to do"

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

Es el verbo 'hacer'.

Hace 3 meses

karo764277

What do you like to do

Hace 1 año

lucciYunco

What???????? Me enrede :(

Hace 3 meses

DianaRodri198389

What do=Que You=te Like=gusta To do=hacer

Hace 1 mes

MarceloArt536876

Play soccer

Hace 7 meses

JoseRubenF1

Escribi correcto y el proograma lo califico mal

Hace 3 meses

thief328812

Solo me falto el signo de interrogacion y me puso mal >:(((

Hace 3 meses

MirtaColom

me corrige la palabra hacer, por making. Es asi?

Hace 3 meses

Lilianiux2

What do you like make? Me lo marco correcto

Hace 2 meses

cesitah

Make? También es para hacer?

Hace 3 días

FedericoNa19398

No apareció el verbo do

Hace 1 mes

vida7w7

No entendí :,v

Hace 1 mes

norero2

Que no entiendo

Hace 4 semanas

MariaKleber

Ya me quedó claro

Hace 2 semanas

Albert1599

si te queda claro, explícanos por fa

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.