1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The chair is in front of the…

"The chair is in front of the desk."

Traducción:La silla está enfrente del escritorio.

June 16, 2017

69 comentarios


ANTONIOGOR908538

La silla esta frente de el escritorio me la tuvo que dar por buena

June 16, 2017

Andreaja69

Es 'del', no 'de el'.


MatiasNuez6

utilizar el DEL no seria algo 'similar a la conjetura de Arent con el are not o el they are y el theyre etc


jesusriver593678

Te leo siempre , no desaparezca.


Mango52535

Me pasó igual


leon8504

Estoy de scuerdo ccon


KikiOrgaz

In front of significa delante, no enfrente. Es parecido pero no es lo mismo. En lengua española que la silla esté "enfrente" del escritorio no significa que esté colocada para ser usado con éste. Para eso se usa la palabra "delante". Si quedamos enfrente de mi casa es al otro lado de la calle, in front of significa en la puerta de mi casa.


Buuuut

Enfrente no es una palabra correcta para esta oracion. Por favor corrijan eso qje me desespera. La palabra enfrente" es un verbo de enfrentar o enfrenté. En esta oracion seria en frente.


Andreaja69

'Enfrente', es decir 'delante', se escribe de una palabra.


lili797842

La silla está frente al escritorio, por que no es correcta?


imanolsalg

Al frente y enfrente es lo mismo no tiene sentido que sea un terror


MatiasNuez6

pasa que (ENFRENTE) viene de enfrentar, de pelear . en frente es delante, tal como In front


joelvelasq223980

Yo escribi «la silla esta al frente de la mesa» y me lo acepto!!!!


AlfonsoYan2

Ed valido decir esta: Al frente de, o también; delante de....


MariaMaria505828

Todos habeis puesto DE EL PERO ES DEL PORQUE DEL ES UN ARTICULO ABSTRACTO SIGNIFICA QUE DEL ES LA SUMA DE +EL =DEL


Andreaja69

Porque la frase en inglés es 'in front of, como en español es 'enfrente de'.


BlancaPrez988007

Es posible decir frente o enfrente


Edin246774

Comete errores en la dicción. Algunas respuestas las califica incorréctamente y es desesperante. Por lo demás, es una herremienta extaordinaria. Gracias


Edin246774

Sería estupendo que los comentarios vertidos aquí, los leyeran y corrigieran.


Andreaja69

Los comentarios aquí se escriben para que los otros usuarios puedan ayudar a los que tengan dudas. No son para Duolingo.


cecilia836982

Las palabras of the tambien significa "del", por lo tanto deberian aceptarlo


hugoisidro3

La silla esta frente del escritorio, me dieron incorrecto


Andreaja69

Es 'enfrente de' o 'frente a'.


Dashiel500561

Asi que "del" es "of the"


gonzalez_eduard

"La silla está enfrente del escritorio" la palabra en español se puede colocar en frente


Andreaja69

'Enfrente' siempre se escribe de una palabra.


RocoCampos7

Me la calificaron mal


Andreaja69

¡Qué mala suerte!


roger4r

Quien me puede decir donde esta el error? The chair is in front of the deck!


ERNESTO58683

La RAE acepta las dos formas "enfrente" o "en frente"


Veva9898

Tambièn acepta La silla està delante del escritorio.


SergioCal3

En español "del" es la contracción de "de él" por lo que la debería dar por buena.


luisa540950

Es una máquina, un robot nosotros somos personas..


Jorge651820

La silla esta en frente de el escritorio. de el.....of the La silla esta en frente del escritorio. del........de el ?????


Carmen139784

Enfrente y en frente se pueden utilizar, ambas son correctas


Johana_PR

Escribí en frente separado y no me la valió :/


mavicuro

La silla esta frente no defrente terrible


LudwingVar1

Tanto enfrente como en frente son formas correctas de escribir esta expresión, que significa ‘a la parte opuesta’ o ‘en la parte opuesta’.

Si la escribimos separada, es decir, en frente, gramaticalmente es una locución adverbial de lugar compuesta por la preposición en y el sustantivo frente, que significa ‘parte delantera de una cosa’.


Maria400103

Puse pupitre en vez de escritorio y si no estoy equivocada (que no lo creo) en español pupitre y escritorio tienen el mismo significado


fernando-elias

La silla esta enfrente del escritorio ,en castellano es correcto ,lo mismo que : la silla esta enfrente Del escritorio es lo mismo en castellano y esta respuesta me la ponen mal ??? !!!


fernando-elias

Lo mismo me pasó s mi frente , enfrente ?? No es lo mismo???


GeorginaFelipes

BUENOS DIAS. SON CORRECTAS AMBAS ENFRENTE Y EN FRENTE. LO QUE SI NO ES CORRECTO: DE EL; HAY QUE RESPETAR LA CONTRACCION DEL, QUE ADEMAS PIENSO QUE SE OYE Y ESCRIBE Y SUENA MEJOR. GRACIAS. GEORGINA FELIPES.


joha759755

Enfrente, también se dice en frente. Y del también se dice de el.


faby46470

La silla esta delante del escritorio...me dio incorrecta


HERNANMOGA

Esta correcta mi respuesta


mauro323925

La silla esta en frente..... no enfrente


Miguelmain

En español es igual


Miguelngel372319

Debería darse por buena mi respuesta


JorgeDaz131172

"Del" es sólo la contracción de " de el"


Angela18573

Yo respondí la silla está enfrente de el escritorio y me sale que es: la silla esta enfrente del escritorio, y lo coloco tal cuál como sale y me dice que no es asi, y no quiere pasar el ejercicio


Carlos759736

No es "en frente" lo correcto es" enfrente" fijate bien


ManuelMart970157

noooooo puede seeeer por que no acepta "de el" la tiene que dar por buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Andreaja69

¿Por qué? No es correcta.


Anamercede424481

Esa tambien la tengo buena y me la puso mala si sigue asi lo voy a desintalar la aplicacion no es posible que hagan eso


JosLuisGam6

Porqué califican mal si respondo bien , igual a du respuesta


GuadalupeC827398

por favor corrige gracias


imrocan93

Me confude! Primero traduzco desk como escritorio, ahora me dice que desk es mesa ._.


silvana278231

Ni hay la palabra "mesa" mentiroso (a)


Nattanael5

No si es escritorio pero tiene varios significados


neicylr0328

No dice mesa en ninguna parte de la oración


Sam52222

Desk: escritorio de trabajo. Table: mesa. A mi me acepta escritorio.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.