1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There are no clean cups."

"There are no clean cups."

Traducción:No hay tazas limpias.

June 16, 2017

65 comentarios


Ktrine0508

Cuando se usa not y cuando se usa no?


ArmandoRH3

No es para indicar algo negativo, solo una parte de la oración. Y not niega pero normalmente toda la oración y aparte también está con el verbo to be


gustavosky89

Tambien tengo esa duda


Camilocortem

Trataré de ser breve. A groso modo, NO se usa para: 1. Como respuesta simple para una pregunta: “no, thanks” - No gracias. 2. Para definir “ninguno/ninguna”: “No decision was taken” - ninguna decisión fue tomada. Y 3. A veces para decir “nada de”: “I have no water” - no tengo nada de agua. El NOT se usa 1. para negar infinitivos, gerundios, adjetivos, advervios y sustantivos: “I eat bread but not meat” - yo como pan pero no carne; “My dog runs, but not very well” - Mi perro corre, pero no muy bien, etc. 2. Para negar con “is, am y are”: “I am not ready” - no estoy listo; “he is not here” - él no está aquí; “we are not here” - no estamos aquí. Y 3. Para negar con un verbo auxiliar: “I do not think that is a good idea” - no creo que sea una buena idea; “You must not arrive late tomorrow” - no debes llegar tarde mañana, etc. Recuerden cuando se contraen estos verbos: wasn’t, don’t, didn’t, haven’t, wouldn’t, mustn’t, etc


Juanjo.vima

No, también se utiliza cuando detrás va un gerundio: no stopping, no smoking... También cuando detrás va un nombre sin artículo : Sara has no time to run


flory201

Muchas gracias por la información


Rosa494031

Gracias.Entendido.


Rosa494031

Gracias.Explicaste muy bien


BlancaChispitas

O sea yo podria decir "i have no water" y a la vez "i haven't water"


AurelioRia

No, porque haven't es la abreviatura de have not


flory201

Muchas gracias por el aporte.


MercedescorderoH

MUchas gracias , buena informacion


OlgaVernic1

Wicalo 75 gracias por tu enlace muy bueno


jazieel

El "there" que significa o para que se utiliza


wicalo75

No debes interpretar solo la palabra "there"; debes interpretar la combinación "there are" que significa "hay" (de haber) que aplica para plural (cuando hay varios elementos). Ya con el "no", se interpreta "no hay".


Wilbert340912

There aren't clean cups y me la califico mal


JulioCesar248488

Igual me paso a mi Wilber, utilice las abreviaturas en el are not (aren't) y no me la acepto.


Rogelio988964

Cups vasos o tazas?


Juanca477255

¿Por que no simplemente puedo decir "there are no cups clean? Hay alguna diferencia?


AnitaH593215

Lo que Ana dice es verdad a mi me sirvio su leccion soy su hermana Valeria


1989silvia1989

En la misma lección, en la explicación de las cosas relacionadas con esta parte, pone que sería there are not. No entiendo por qué lo escribe así


sulixiel12

¿Por qué es "there are no clean cups" y no "there are no cups clean"?


Vln_mr01

Por que para hablar de algo que estás definiendo primero va el adjetivo y después el sustantivo. Clean cups, big house, green shoes


lomogo

Gracias por la ayuda


malu979555

Respondi bien y menlo marco como malo


Alejandra828047

Cuando se usa no y not?


AdelinoRiv2

Mi respuesta quiere decir exsastamente lo mismo insisto los idiomas no se hablan,no escriben en el mundo de una misma forma.


Jonathan505576

Esto se trata de estar adivinando cuando usar no y cuando not se supone que uno está aquí para aprender, lo que sí podrían hacer es poner una advertencia así como cuando olvidas poner una coma.


Adriana673979

No entiendo cuándo se usa cada uno


naslynasht

No entiendo, si la oracion me exige colocar que no hay tazas limpias, cuando la oracion realmente dice que las tazas no estan limpias .


Enith388832

Porque me corriguen como mal cuando la oración es: No hay tazas limpias. A la cual respondo en inglés: There aren't clean cups. Me dicen que no es asi que deberia de escribirla: There are no clean cups. Porque hay diferencia


Rosa494031

Cuando se usa en una oración No o Not?


Francisco654423

No hay ninguna taza limpia se podría decir y no dar error


BiancaCE

No es correcto there are not?


JulioCesar248488

Aren' t no es lo mismo que Are not. Pregunto? Porque no se reconoce como correcto.


DanielGome691376

la verdad me confundí, entonces en esta oración no debo usar not?


luispablo916296

JUANJO Y CAMILO GENIALES . MUCHAS GRACIAS


cesar22741

Es igual ahi no hay tazas limpias a No hay tazas limpias There = ahi


GuevaraLun2

Esta mal esto porque si apretas el microfono para hablar si le pones otra ves como se dice te la toma valida


Maryfer339833

Cuando uso NO y cuando NOT


Maryfer339833

Muchísimas gracias, entendido


peque836359

Respondí bien ,solo taza la escribí sin z............!!


Freddy833644

Mi respuesta fue correcta.


ingisa2015

por que no toma como valido : aren`t igual are no, si ambos son la negativa de una expresión


MaricelisV3

Gracias por clarificarnos esta duda, también tuve está inquietud. Muchas gracias Buenas tardes.


Ritha763449

Are or aren't are the same


Ritha763449

Aren't and are not is the same


ricardorey398999

Duolingo debe aclarar en q casos es NOT y NO, porque hay mucha controversia


AlexisCald990803

Como se entiende no en español y en inglés not explíqueme


mary858053

Gracias a todos


ricardorey398999

La pronunciación es pésima


Liz693932

Uso aren't el cual.es are not y lo califica erroneo . Favor de corregir

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.