"There are no clean cups."

Traducción:No hay tazas limpias.

June 16, 2017

51 comentarios


Ktrine0508

Cuando se usa not y cuando se usa no?

June 16, 2017

gustavosky89

Tambien tengo esa duda

June 16, 2017

Camilocortem

Trataré de ser breve. A groso modo, NO se usa para: 1. Como respuesta simple para una pregunta: “no, thanks” - No gracias. 2. Para definir “ninguno/ninguna”: “No decision was taken” - ninguna decisión fue tomada. Y 3. A veces para decir “nada de”: “I have no water” - no tengo nada de agua. El NOT se usa 1. para negar infinitivos, gerundios, adjetivos, advervios y sustantivos: “I eat bread but not meat” - yo como pan pero no carne; “My dog runs, but not very well” - Mi perro corre, pero no muy bien, etc. 2. Para negar con “is, am y are”: “I am not ready” - no estoy listo; “he is not here” - él no está aquí; “we are not here” - no estamos aquí. Y 3. Para negar con un verbo auxiliar: “I do not think that is a good idea” - no creo que sea una buena idea; “You must not arrive late tomorrow” - no debes llegar tarde mañana, etc. Recuerden cuando se contraen estos verbos: wasn’t, don’t, didn’t, haven’t, wouldn’t, mustn’t, etc

June 20, 2017

Juanjo.vima

No, también se utiliza cuando detrás va un gerundio: no stopping, no smoking... También cuando detrás va un nombre sin artículo : Sara has no time to run

August 28, 2017

flory201

Muchas gracias por la información

February 26, 2019

teresa169302

Muchas gracias

April 19, 2019

Olinda7040

Y por qué vontestar con no a una persona q amablemente aportó?

September 29, 2018

AlejandraL313269

Gracias

February 25, 2019

flory201

Muchas gracias por el aporte.

February 26, 2019

teresa169302

Gracias

April 19, 2019

MercedescorderoH

MUchas gracias , buena informacion

May 7, 2019

mari292384

Gracias

June 2, 2019

DIANABETHE

Graciassss

November 7, 2018

carlosmaca4

Muchas gracias por su explicación

August 11, 2017

isabel870904

Yu

June 6, 2018

isabel870904

o k y i un i

June 6, 2018

isabel870904

NLwR brhr wwuieoyyy3wáaasriw kklkkllkkkkklllllllwe iiy wioo9woisxi

June 6, 2018

OlgaVernic1

Wicalo 75 gracias por tu enlace muy bueno

September 13, 2018

idaliacarr8

Gracias por tu enlace

November 22, 2018

jazieel

El "there" que significa o para que se utiliza

July 15, 2017

wicalo75

No debes interpretar solo la palabra "there"; debes interpretar la combinación "there are" que significa "hay" (de haber) que aplica para plural (cuando hay varios elementos). Ya con el "no", se interpreta "no hay".

July 29, 2017

mayka199638

Se supone que es "aqui" pero en esta frase seria Aqui no hay vasos limpios y lo eliminan para resumir ya que "no hay vasos limpios" tiene el mismo sentido

July 20, 2017

Maria31883

Es lo mismo

July 28, 2017

Rogelio988964

Cups vasos o tazas?

June 29, 2017

THEMENTOR1

Glass is vaso .... cups es copa o taza

December 4, 2018

maria993357

Tazaaaaaaaaaaaaaaaaáaaas.tonto

May 31, 2018

AnitaH593215

Lo que Ana dice es verdad a mi me sirvio su leccion soy su hermana Valeria

December 28, 2017

fiorella247049

? :v

April 20, 2018

GriseldaCa772078

Olo

May 5, 2018

mylliw

Me califico mal por poner la tasas t no tazas :(

September 16, 2018

NephtaliJo

Solo me equivique en una letra le puse tasa en vez de taza y me la puso mal creo que es injusto

September 20, 2018

PatriciaSa642042

Pues te equivocaste, no crees, taza es para tomar café, té etc y tasa se utiliza en negociaciones como por ejemplo subio la tasa de interes

August 14, 2019

mia918692

Esta mal

August 3, 2018

Jonathan308403

Si no hay tazas limpias lavalas duo no me mandes

September 3, 2018

marta765931

puse not en lugar de no, pero no es lo mismo?

November 14, 2018

elviramagd

Are no. O are not.

December 6, 2018

nicoysofi

Estoy colocando tal cual la respuesta y me sale error

January 18, 2019

Kimberly738258

Ahí no hay tazas limpias tambien deberia ser correcto

January 30, 2019

Claudio257676

Muchas gracias, se entendio bien.

February 22, 2019

luissanche176862

It´s clear about no for not, Thanks

March 21, 2019

sonido.jrn

Ser o estar es lo mismo que no

March 23, 2019

tmeneau

Lo estoy escribiendo bien y no lo aceptan.

April 11, 2019

alicecros

Muchss grscias

May 11, 2019

AleGr839247

Puse "las tazas no estan limpias" y me la tomo mal porque es "no hay tazas limpias" que no es igual?

August 3, 2019

AMCAST02

No debieran considerar mal que nos equivoquemos con el idioma al traducir, podrian llamar la atencion como en otros casos.

August 17, 2019

felipesoto991817

no entiendo = hay q escribir lo que uds desean es lo mismo no están las tazas limpias no hay y no están pienso que es lo mismo.

August 18, 2019

iloynamcorona

Yo puse: "no se encuentran vasos limpios" y me salio mal

July 14, 2017

Lucianasalunes

Cups son tazas glasses so vasos

July 30, 2018

AnitaH593215

No miren .

Si dice no hay tazas limpias es porque dice there are no envez de there dont are lo que influye en la forma de la escritura: por la conjugacion. Saludos

December 28, 2017

NephtaliJo

Es lo mismo

September 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.