"Therearenocleancups."

Traducción:No hay tazas limpias.

Hace 1 año

32 comentarios


Ktrine0508

Cuando se usa not y cuando se usa no?

Hace 1 año

gustavosky89

Tambien tengo esa duda

Hace 1 año

Camilocortem

Trataré de ser breve. A groso modo, NO se usa para: 1. Como respuesta simple para una pregunta: “no, thanks” - No gracias. 2. Para definir “ninguno/ninguna”: “No decision was taken” - ninguna decisión fue tomada. Y 3. A veces para decir “nada de”: “I have no water” - no tengo nada de agua. El NOT se usa 1. para negar infinitivos, gerundios, adjetivos, advervios y sustantivos: “I eat bread but not meat” - yo como pan pero no carne; “My dog runs, but not very well” - Mi perro corre, pero no muy bien, etc. 2. Para negar con “is, am y are”: “I am not ready” - no estoy listo; “he is not here” - él no está aquí; “we are not here” - no estamos aquí. Y 3. Para negar con un verbo auxiliar: “I do not think that is a good idea” - no creo que sea una buena idea; “You must not arrive late tomorrow” - no debes llegar tarde mañana, etc. Recuerden cuando se contraen estos verbos: wasn’t, don’t, didn’t, haven’t, wouldn’t, mustn’t, etc

Hace 1 año

Juanjo.vima

No, también se utiliza cuando detrás va un gerundio: no stopping, no smoking... También cuando detrás va un nombre sin artículo : Sara has no time to run

Hace 1 año

Olinda7040

Y por qué vontestar con no a una persona q amablemente aportó?

Hace 2 meses

carlosmaca4

Muchas gracias por su explicación

Hace 1 año

isabel870904

NLwR brhr wwuieoyyy3wáaasriw kklkkllkkkkklllllllwe iiy wioo9woisxi

Hace 6 meses

DIANABETHE

Graciassss

Hace 1 mes

isabel870904

Yu

Hace 6 meses

isabel870904

o k y i un i

Hace 6 meses

OlgaVernic1

Wicalo 75 gracias por tu enlace muy bueno

Hace 2 meses

idaliacarr8

Gracias por tu enlace

Hace 2 semanas

jazieel

El "there" que significa o para que se utiliza

Hace 1 año

wicalo75

No debes interpretar solo la palabra "there"; debes interpretar la combinación "there are" que significa "hay" (de haber) que aplica para plural (cuando hay varios elementos). Ya con el "no", se interpreta "no hay".

Hace 1 año

mayka199638

Se supone que es "aqui" pero en esta frase seria Aqui no hay vasos limpios y lo eliminan para resumir ya que "no hay vasos limpios" tiene el mismo sentido

Hace 1 año

Maria31883

Es lo mismo

Hace 1 año

Rogelio988964

Cups vasos o tazas?

Hace 1 año

maria993357

Tazaaaaaaaaaaaaaaaaáaaas.tonto

Hace 6 meses

THEMENTOR1

Glass is vaso .... cups es copa o taza

Hace 6 días

AnitaH593215

Lo que Ana dice es verdad a mi me sirvio su leccion soy su hermana Valeria

Hace 11 meses

fiorella247049

? :v

Hace 7 meses

GriseldaCa772078

Olo

Hace 7 meses

mylliw
mylliw

Me califico mal por poner la tasas t no tazas :(

Hace 2 meses

NephtaliJo

Solo me equivique en una letra le puse tasa en vez de taza y me la puso mal creo que es injusto

Hace 2 meses

mia918692

Esta mal

Hace 4 meses

Jonathan308403

Si no hay tazas limpias lavalas duo no me mandes

Hace 3 meses

marta765931

puse not en lugar de no, pero no es lo mismo?

Hace 3 semanas

iloynamcorona

Yo puse: "no se encuentran vasos limpios" y me salio mal

Hace 1 año

Lucianasalunes

Cups son tazas glasses so vasos

Hace 4 meses

AnitaH593215

No miren .

Si dice no hay tazas limpias es porque dice there are no envez de there dont are lo que influye en la forma de la escritura: por la conjugacion. Saludos

Hace 11 meses

NephtaliJo

Es lo mismo

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.