"Wedonothaveadictionary."

Traducción:No tenemos un diccionario.

Hace 1 año

45 comentarios


juliana416265

No se supone que cuando dice we hay que poner nosotros o nosotras ?

Hace 1 año

Sigter

Se sobreentiende: (Nosotros o Nosotras) no tenemos un diccionario.

Hace 1 año

Juan727664

Si puede q se sobreentienda, pero el hecho que se mencione el sujeto, no quiere decir que este mal, debido a que no se altera la frase.

Hace 4 meses

maryeisa3

Claro

Hace 1 mes

KorinaGonz2

Si es sierto

Hace 1 año

Lilyforeve1

Yes

Hace 8 meses

maryeisa3

Si yo se

Hace 1 mes

oscartaraz10

I io i i oo

Hace 1 semana

oscartaraz10

L.uy Philipp i ou iiiiiil O i

Hace 1 semana

NahmCarlos

No debería ser....we haven't a dictionary?

Hace 1 año

bladimirgi1

Hola, yo me supongo que eto a lo que te refieres son abrevaciones y creo que es para parsonas con un conocimiento mas amplio, una persona que no sepa nada y se encuentre esto creo que se bloquearia su mente

Hace 1 año

maryeisa3

Tampoco

Hace 1 mes

maryeisa3

De pronto si o no

Hace 1 mes

Ariana05062008

No, haven't es= haber, no podriamos decir "Nosotros haber un diccionario" ;)

Hace 3 meses

maryeisa3

Correcto

Hace 1 mes

dussan6

No entiendo el do, cuando es para presente y hacer preguntas lo entiendo . Pero para afirmar que no tengo algo, esta confuso si no es una pregunta

Hace 1 año

maryeisa3

Estoy de acuerdo

Hace 1 mes

EurekaSM
EurekaSM

Mas bien decimos «No tenemos diccionario», (sin el «un»)

Hace 1 año

maryeisa3

Puede ser

Hace 1 mes

Carly547101

En español es opcional poner el sujeto, pero en frances no, en frances hay que ponerlo. En esta oracion aunque no tenga el sujeto (Nosotros, nosotras), se entiende que fueron Nosotros o nosotras porque dice tenemos. Es sujeto tacito

Hace 8 meses

Ariana05062008

No estamos hablando fraces ;)

Hace 3 meses

maryeisa3

Verdad

Hace 1 mes

christianm968875

nous n'avons pas de dictionnaire

Hace 6 meses

maryeisa3

Esta bien

Hace 1 mes

maryeisa3

Noooooooooo

Hace 1 mes

cesar34971

No entiendo porque se coloca el "do" en esta oracion ??

Hace 2 meses

maryeisa3

Por que es una pregunta

Hace 1 mes

AleXx883410

Porque se pone el (do) es algo que no me queda claro!

Hace 1 año

LuisAlvara592560

Creo es como auxiliar creo por ejemplo en lugar de decir

Nosotros no tenemos un diccionario

Solo sea

No tenemos un diccionario

para dar por hecho que estamos hablando de nosotros

Hace 1 año

MaylinLiss

X2

Hace 8 meses

maryeisa3

Lo mismo que Cesar

Hace 1 mes

LukasTorre14

No entiendo una goma

Hace 1 año

maryeisa3

No sabes ingles?

Hace 1 mes

Sito309482

Las palabras traducidas no corresponden con el texto en inglés

Hace 9 meses

bers1978

tengo una duda, cuando se usa "have got" para decir "tengo"

Hace 4 meses

maryeisa3

Nunca

Hace 1 mes

David346785

Esa frase en castellano es sujeto omitido y el predicado no tenemos un diccionario al tener diferentes conjugaciones en cada persona no hace falta ponerlo en cambio en inglés sí ya que casi siempre es lo mismo o cambia poco creo no sé

Hace 3 meses

emily77807

Why

Hace 3 meses

Torres_Cristina

Ahí seria:"nosotros no tenemos un diccionario"

Hace 3 meses

Roberto280843

Yo también tengo esa duda

Hace 2 meses

PalomaMark1

porque no tomas en cuenta WE no lo incluyan.

Hace 1 mes

Martina939042

Se puede decir: "We haven't a dictionary"?

Hace 1 mes

maryeisa3

Cgkejehe

Hace 1 mes

IsabelCast479254

Por que no se pone nosotros?

Hace 1 semana

IsabelCast479254

Por que no se traduce " nosotros "

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.