1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What does Paul want for dinn…

"What does Paul want for dinner?"

Traducción:¿Qué quiere Paul para la cena?

June 16, 2017

32 comentarios


sergio449922

La traduccion correcta seria ¿Que quiere Paul para cenar?


AntonioCas341437

Estoy totalmente de acuerdo contigo


gireth14

En colombia desimos comida a la cena.


CarlosPare956223

En algunos países se usan sus maneras de decir palabras


Cesar116826

Decimos cena CENA NO COMIDA CENAAAA


Gaviota245728

Si , ¿ qué quiere Paúl para cenar?


Michael78965

Y yo como iba a saber que Paul se escribia asi


Ana697733

No se entiende lo que dice


Myriam808575

Dinner cenar también es correcto


AnaOrtegaB

En Ecuador decimos merienda a la cena


dasha130990

No escuche muy bien perdon DUO


CarlaGaibo1

Paul se escucha como one


Myriam808575

Dinner en Uruguay significa cenar


luissalinas16

escucho "pa", en el audio, pienso que mejorar este sistema , mejor, no supe que decia y era:"paul", la cancele. mala. Por culpa del audio, no se pida más total es gratis.


SanityPro

deja es un mal audio


eduardo2982

Alguien me xplica porque el does ahi


Angel13062005

no se me hace justo perder una pregunta solo por el nombre


ElizabethC534700

El audio no se escucha por lo que uno pierde puntos y no avanza


nicholas644902

Por que se usa does


RodrigoAnd243149

Cuando se utiliza el do y el does?


oscardo2000

Se utiliza el do para I,you we, they y el does para he, she y it


eduardocopas

Para cenar es igual que para la cena Vaya traducciones que hacéis


Yajaira...

En Honduras decimos comida también...


SILVANA943856

En Ecuador decimos cena o merienda


MPC0912

Estaria correcto decir que quieres paul para la cena


MaryjoeCor

En España es desayuno,almuerzo,merienda,comida y cena.Jajajajj


AntonioCas341437

En España es común decir para cenar... no para la cena.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.