1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What does Paul want for dinn…

"What does Paul want for dinner?"

Traducción:¿Qué quiere Paul para la cena?

June 16, 2017

27 comentarios

Ordenado por comentario principal

sergio449922

La traduccion correcta seria ¿Que quiere Paul para cenar?

July 8, 2017

angel448467

Si

July 13, 2017

gireth14

En colombia desimos comida a la cena.

June 16, 2017

CarlosPare956223

En algunos países se usan sus maneras de decir palabras

June 21, 2017

Cesar116826

Decimos cena CENA NO COMIDA CENAAAA

July 11, 2019

Gaviota245728

Si , ¿ qué quiere Paúl para cenar?

February 15, 2019

Michael78965

Y yo como iba a saber que Paul se escribia asi

September 27, 2018

Ana697733

No se entiende lo que dice

March 27, 2019

Elizabeth289014

Si

June 22, 2017

Myriam808575

Dinner cenar también es correcto

February 25, 2019

dasha130990

No escuche muy bien perdon DUO

May 9, 2019

david493452

Si

October 2, 2018

CarlaGaibo1

Paul se escucha como one

February 13, 2019

Cesar116826

Oie es cierto

July 11, 2019

Myriam808575

Dinner en Uruguay significa cenar

February 25, 2019

AnaOrtegaB

En Ecuador decimos merienda a la cena

May 6, 2019

luissalinas16

escucho "pa", en el audio, pienso que mejorar este sistema , mejor, no supe que decia y era:"paul", la cancele. mala. Por culpa del audio, no se pida más total es gratis.

May 12, 2019

SanityPro

deja es un mal audio

May 12, 2019

Angel13062005

no se me hace justo perder una pregunta solo por el nombre

May 14, 2019

ElizabethC534700

El audio no se escucha por lo que uno pierde puntos y no avanza

June 29, 2019

nicholas644902

Por que se usa does

July 15, 2019

RodrigoAnd243149

Cuando se utiliza el do y el does?

July 22, 2019

oscardo2000

Se utiliza el do para I,you we, they y el does para he, she y it

September 13, 2019

eduardocopas

Para cenar es igual que para la cena Vaya traducciones que hacéis

September 28, 2019

AnaOrtegaB

Desde mi punto de vista, la oracion esta bien y no se porque ne la rechasan

May 6, 2019

migue1225

Esta incorrecto que escriba ¿Que quiere paul para merendar?

February 20, 2019

Iris81657

Si en tu país dicen merendar por cenar, está correcto. Pero no la debes usar, por ahora, en Duolingo ya que no creo la tengan en la base de datos. Yo anoto todos los ejercicios y cuando hay traducciones bizarras, anoto la que me da Duolingo y la que yo creo que es más correcta decir en mi país. De esta manera, cuando me vuelve salir la frase, contesto lo que dice Duolingo y repito varias veces la traduccion local. Es la única manera de avanzar. Me demoro más tiempo,. Voy más lento, pero segura. Debes reportar el término que usan en tu país

March 6, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.