"Una manzana y una naranja."

Traducción:An apple and an orange.

Hace 1 año

17 comentarios


Carlos621752

Se usa la An por que la siguiente palabra empieza con una vocal An Apple and An Orange

Hace 4 meses

AnaMeneses378911

Mi respuesta estaba correcta

Hace 3 meses

KelinLetic2

Me salio bien y me la pusieron mak

Hace 1 año

fedechingo

Pusiste an enves de "a"?

Hace 1 mes

LidiaMarin16

Yo la tuve buena,pero se queda trabado dando vueltas y no se puede avanzar,que pasara

Hace 4 meses

angel43732

Porque se utiliza la "an" y no a

Hace 4 meses

NathyK7

Porque usan an y no a

Hace 4 meses

JoanChaRlyX

Cuando uso "an" y cuando "a"??

Hace 3 meses

BrincoAquiles

An se utiliza cuando la palabra siguiente empieza con vocal, ejemplo: an apple an orange Para las que empiezan con letra se usa la "a" únicamente, ejemplo: a pineapple a banana

Hace 3 meses

JoseRivera373231

porque

Hace 3 meses

Cruz284001

Mi respuest esta correcta.

Hace 2 meses

Zulimar564859

Mi respuesta estaba correcta

Hace 1 semana

TrinidadRe11

Mi respuesta esta correcta y me la pusieron como mala ¿porqué )?

Hace 1 día

Carla753747

Porque ponen orange y oranges

Hace 1 año

RodolfoDav20

Una es en plural y la otra en singular, solo debes de leer bien

Hace 1 año

AlexanderS174737

Jjsjjsjjfhhxfyfh

Hace 1 año

elian589901

What

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.