1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Una manzana y una naranja."

"Una manzana y una naranja."

Traducción:An apple and an orange.

June 16, 2017

110 comentarios


Carlos621752

Se usa la An por que la siguiente palabra empieza con una vocal An Apple and An Orange


Rosario993371

Pero ya lo se y asi lo escribi con an pero igual me la tomaron mal plop como condorito


mayelajake12

Asi lo escrbi y me lo rchasarom


Gabriela715859

De la misma manera me paso lo escribi bien y lo tomaron mal


tino742190

Yo puse, para probar ( one apple and one orange.) Y me la dio por buena.


Diego928153

Gracias por la información


NormaValen546849

Entonce lo que escribi esta correcto o que falta?


Diego617377

Se usa "A" cuando la palabra que se le antepone empieza con sonido de consonante, ejemplos:

A car
A man
A day

¡Importante!
Cuando hay una vocal con sonido de consonante se le escribe "A" -------> A University... Claro, "University" comienza con una vocal; pero en inglés suena como si fuese "Yu" /yuniversidi/.

A las palabras que comienzan con "H" se escribe "A" ¿Por qué? Porque en Inglés la "H" suena como una "J"... Ejemplos:

Hospital -> /Jóspiral/
Host -> /Jóst/
House -> /Jáus/
Happy -> /Japi/
Etc...

(Se exceptúan algunas palabras como: "Honest" y "Hour")

Se usa "An" cuando se le antepone una palabra con SONIDO DE VOCAL. Ejemplos:

An ant -> Una hormiga
An ice cream -> Un helado
An error -> Un error
An old car -> Un carro viejo
Etc...

Una disculpa por no usar el alfabeto fonético internacional.


Fabian152163

Excelente explicacion!! Gracias


Jussefo

pero por que tambien es "At"???


Andreaja69

'Un/una' nunca significan 'at' sino 'a/an'.


eltetologo

Muchas gracias por la aclaratoria


DiegoMontoya_DMG

Aclaración!* @eltetologo


Enderpro.

Gracias por el.esfuerzo de escribir,me sirve mucho,un seguidor mas


Daniel269162

Deberian contemplar os errores obvios de tipeo o señalar el error antes de dar por mala una resuesta. Los teclados son sensibles y estos errores ocurren


Eduardo275701

Una manzana y una naranja.


Luis836426

Contesta una bien y lo califica mal algo está fallando


KarenHernn260238

La tengo correcta y me la marca mala


Philipsmora

Porque no...... And one orange....


Jan959086

Porque "one" se refiere a la numeración. Ej. One dolar. Y "a" or "an" a cantidad.. Ej. A car. A dog. An orange


Francisco522630

También es válido registrar la respuesta como..... "and one orange" finalmente es 1 de una naranja


IreneGuzma13

Mi respuesta fue correcta y la tomo incorrecta


Isabel296196

Ven sale correcta con color rojo y me resta corazón


dgarGonzle3

Porqué primero se traduce naranja?


SilviaAlej449510

No está and, se repite an


josesaga7

Debio calificarme bien


KerlyYanez

No es justo Duo eres un tramposo


Lorena142912

"An apple and orange" -me dieron por válida- ¿está bien o es error de Duo?


sofiamendoza24

Me la marca incorrecta y esta bien


Alejandro610776

Eso mo es asi si son tramposos


Alejandro610776

Pero es que eso no es asi si son tramposos este duolingo lo voy a desinstalar


veronicapa849341

Yo e respondido correctamente pero aun asi dice q no es correcta la respuesta


yanebi2

No me salio el and


Omar461601

La respuesta está correcta pero el programa la califica mal


megmaystevnik

Gracias por corregirme


xavieraris2

Me paso lo mismo y tambien me corrige y esta igual


Michelle764784

Y esa loquera me la pusien mala


WARRIOROFJESUS

Ya son tarados ta lo hanexplicado varias veces an por consonante y a por vocal


Xavier793716

No es possible responder, faltan palabras


JanAyala3

Debería ser one ?


Andreaja69

También se puede poner 'one' si se quiere indicar el número, es decir, 'one, two, three' etc.


IrinaVazqu3

Esta escrito como marca la corrección.


yoliyuju

Aun no terminaba la frase y por dedazo me la puso mal


Marycarmen525058

Esta correcta como la escribi


Marycarmen525058

Yo la puse hien y me la marca como incorrecta


Marycarmen525058

Yo la puse hien y me la tomo como mal


JoseLuisVa817697

creo que esta buena mi respuesta


GamerAleja

solo coloque por error una J y ni siquiera me corrigió y me la puso totalmente mal >:(


Eusebio809578

Yo asi lo ise y me la pusieron mal, An apple and an oronge.


Andreaja69

¿Quizás por 'oronge'? Es 'orange'.


neymarrero

Peto esta bien,que pasa marcó mal.


JoseLuisVa817697

a mi despues de varias veces me marco correctament


Gabriela715859

Si esta bien escrito pero lo tomaron mal, a que se debe?


MaraDinzey

Es correcto usa An antes de una palabra que empiece con vocal.


JuanDaelpa3

Súper bueno súper bueno


EdwinElias582402

Suena a cacofonia en español, por eso no usé las dos "an"... pero es inglés y son otras reglas...


vsloszombi

Por equivocacion puse el comentario mal, puse primero la naranja y luego la manzana, pero eso no cambia en nada, porque me la ponen mal?


Andreaja69

Porque la máquina que corrige piensa que no sabes las traducciones correctas.


JuandelaFu12

Fue error de dedo, en lugar de orange puse apples.


ArielaMila1

Escribi correctamente segun modelo y porq salio equivocado


Rosa915256

Al escribir aparecio la s


Mariadelos179043

No veo el error en mi respuesta


Andreaja69

Nosotros tampoco, porque no nos dices qué pusiste.


MicaelaLop121218

Lo puse bien y me salto salto como error ❤❤❤


sergio357979

A mi tambien lo escribi bien la rechasaron.


MiriamAcos516567

Así la escribí y me dice que error


KurtAaron27

Solo me lo pusieron mal por q puse la mayuscula en la segunda


Adolfo608485

Heyyyyyy..... el orden de los factores no altera el resultadoooooo!!!!!


vilachn931

Si lo pongo bn pq me lo dan x mal ?????


marialucia942618

esta escrito igual y sale malo


sandrajane647132

La escribi bien con An y todo y me dijo k estaba mal >:[


Job736970

Que ❤❤❤❤ diferiencia hay en poner a o an


cristal213319

No se porque no la valen si es una manzana. No manzanas en plural


Enderpro.

Puse en plural naranja (naranjas)y es un pequeño error,no me lo acepto


RamonEscot3

Esta bien mi respuesta y me la toman como mala


Bebita69

Era correcta y la califico mal


JekoSerrano

Corrijan su error, yo participe bien y ustedes tomaron como mala mi respuesta


FernanDorado_527

Puedo escribie a orange o an orange por lo tanto esta bien mi oracion favor rectificar gracias


ofelia695918

Igual me pasó, me la tomo como mala


SheilaEche2

Mo escirbi como me corrige y aun asi no me lo acepta


erika736402

Lo califico mal solo por que no inicie con an en mayuscula


ElviraVarg238696

Cometí un error al aplastar la tecla del chequeo.


misidiomas821

En francés también se le dice orange a la naranja.


Humberto268279

Pero sale las dos palabras en minúsculas para saber cual "An" usar


Humberto268279

Pero sale las dos palabras en minúsculas para saber cual "An" usar "an" o "An" esta bien escrito y me lo tomaste mal Duo


dionisioca117413

Y cual es la diferencia, idiotas.


dionisioca117413

Y cual es la diferencia, idiotas.ok


antoniomor910981

Esta forma de aprender english esta mal deben corregir esta falla de Antonio Moreno salvador para doulingo


UraniaUrrutia

En qe me equivo qé?


paolizgamboa

Lo escribi an ya que solo tiene esa opcion y el An no esta


Maracristi657542

Escribí bien y me lo tomaron mal


RosieOrtiz11

Sople : es una sola manzana


alejandra131322

Lo escribi bien, pero me dice que es apples/ pero el texto dice manzana no manzanas


lauraR.Yepes

Y bueno que hice mal ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.