1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ese animal parece un dinosau…

"Ese animal parece un dinosaurio."

Traducción:That animal looks like a dinosaur.

June 16, 2017

9 comentarios


ingles441071

Además de look like también se puede utilizar el verbo to seem para indicar lo mismo


federicohe778468

Look=seems=looks like= parecer


vamalex

Ahi no hay dos verbos o estoy equivocado. Por favor ayudenme a salir de dudas.


nerogap

Porqué looks like?


JM-LINGO

Porque no seems?


puri961666

Eso he puesto yo, pero parece que, en este caso, no vale. A ver si alguien nos lo aclara porque yo no sé cuándo usar "look like" y cuándo "seem".


zoayzCUV

puseÑ that animal seems a dinosaur ..no aceptada.....2.. looks like se traduce Ñ luce como o se parece a ..she looks like her mother ella luce como su madre o se parece a su madre...


mariaalvarfer

Entiendo que con look like, seria "se parece a un dinosaurio" no "parece un dinosaurio"


Miquel340764

Es muy posible. Muchas gracias, mariaalvarfer

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.