"Threeyoungboys."

Traducción:Tres niños jóvenes.

Hace 1 año

41 comentarios


MahatmaOli

existen niños viejos?

Hace 6 meses

JessikaLon7

no se supone que ser niños es sinónimo de juventud?

Hace 8 meses

EloyMolina6

Tres chicos jóvenes lo da como incorrecto cuando en español de España tiene más sentido que niños jóvenes

Hace 4 meses

dinamarcaextreme

Duolingo está empeñado en enseñar mal el español. A saber si con el inglés hace lo mismo.

Hace 2 meses

e_abreo
e_abreo

Tres chicos jóvenes, me la dio como correcta.

Hace 1 semana

CRISH242917

Mi respuesta fue "3 jovencitos" y la acepto, debido a q "young" es para reforsar a la sig palabra. Analuzen, "boy-chico" con el adjetivo de "young-joven" (da la idea de más joven), x ello "Jovencitos", solo x si no lo sabían,pero me parece q en este caso ninguno ustedes lo sabía.

Hace 5 meses

JessCanto

Me puso bien porque estaba bien :p

Hace 1 año

Cristheand

Tres jóvenes, me puso bien

Hace 6 meses

JuanDavidU353706

Tres niños pequeños

Hace 4 meses

Carlos587981

"Tres niños pequeños" es la respuesta correcta.

Hace 3 meses

Renatodr

Eso tiene sentido para mi

Hace 3 meses

leontinaluisa

Encuentro que el audio no es tan bueno porque primero escuchaba three and boys y cuando escuché el audio lento entendí que era young.

Hace 2 meses

itan665641

Me puso mala pero estaba bien

Hace 1 año

marchava1

Me puso mala peeo estaba bien

Hace 1 año

heidy11770

me puso mala pero estaba bien

Hace 1 año

MarcoAnton198446

Me puso mal y está bien

Hace 1 año

MarinaEleo2

Estaba bien

Hace 6 meses

MarleneVal366731

Tres niños menores , no entiendo u se es niño o se es joven o se es adolescente.

Hace 6 meses

MartaCuart1

No me parece. no me da niños jovenes?

Hace 5 meses

Javier900359

Jovenes, pequeños?

Hace 4 meses

jdpm93
jdpm93

Pibes es solo para Chile o Argentina.

Hace 4 meses

RosyOviedo

Porque la traducción de tres mosos, son ñinos.

Hace 3 meses

digito01
digito01

español, no tiene mucho sentido porque niños es sinónimo de juventud, tendría que revisarse si en inglés hay otro tipo de connotaciones.

Hace 3 meses

eduar_moran

traduce "tres mozos" ??? esto no tiene sentido

Hace 3 meses

Johanny831487

Tres niños jóvenes y lo califico como mala

Hace 3 meses

Grace1-camba

Puse 3 jóvenes varones y me puso patojos???? En mi pais no existe ese término

Hace 2 meses

dinamarcaextreme

jajajajaja patojos ... tremendo !

Hace 2 meses

Mauricio27854

Todos los niños son jóvenes.

Hace 2 meses

ines585199
ines585199

Niños jovenes???

Hace 2 meses

ellen546928

Es una redundancia

Hace 1 mes

minervapt

Tres chicos jóvenes lo da como incorrecto cuando en español de España tiene más sentido que niños jóvenes DE MloyMolina6 Tiene muchísima razón

Hace 1 mes

CristianCo765432

Lamentablente el termino "young-boy",es muy usual en isa.

Hace 4 semanas

Abigail847229

Tres niños pequeños es la traduccion aca y me la marco como incorrecta

Hace 2 semanas

EdgarCalix7

vuelvo hacia tu gramatica no pueden ser niños jovenes por que serian bebes, o es joven o es niño no hay no existe en ningun lugar niño joven ubicate por favor

Hace 2 semanas

JAlbertoJa

Que mal.. como pueden existir niños jóvenes?? O se es niño o se es joven, pero no ambos

Hace 2 semanas

antoniolin949818

No sae na

Hace 1 semana

fran416457

Tres niños jovenes

Hace 8 meses

pPepeHerna

También podría ser "tres niños pequeños".

Hace 1 año

eliezer56937

Vkjxj

Hace 1 año

eliezer56937

Jn lcjkybkbbklkhknnllvju

Hace 1 año

Hugo121028

lo escribo correcto,me califica como q lo hice mal

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.