"Three young boys."

Traducción:Tres niños jóvenes.

June 16, 2017

116 comentarios


MahatmaOli

existen niños viejos?

May 24, 2018

JEISRECHIDT

El español tiene un vocabulario mas amplio que el Ingles. No hay forma de realizar traducciones literales.

Boys= Chicos (13 a 17 años) Young boys ( Niños de 7 a 12 años)

Piensen en Ingles, no intenten realizar traducciones literales.


xochitl974530

Al parecer duo cree que si


Angie103148

Sabias que no , gracias


Angie103148

Hola Oliver sabías que no los niños viejitos no existen Gracias por entender


JessikaLon7

no se supone que ser niños es sinónimo de juventud?


EloyMolina6

Tres chicos jóvenes lo da como incorrecto cuando en español de España tiene más sentido que niños jóvenes


dinamarcaextreme

Duolingo está empeñado en enseñar mal el español. A saber si con el inglés hace lo mismo.


e_abreo

Tres chicos jóvenes, me la dio como correcta.


eutelia

A mi me lo puso bueno


Carlos587981

"Tres niños pequeños" es la respuesta correcta.


Renatodr

Eso tiene sentido para mi


Ruth995157

Me lo dio como incirrecto


JuanDavidU353706

Tres niños pequeños


Josue9023

La traducción que proponen para esta oración no tiene sentido.


PM3003

"niños jóvenes" no tiene ningún sentido en español, lo mismo que no lo tendría su opuesto: "niños viejos". Escribí "tres niños pequeños", que es correcto, y Duolingo no lo acepta. Deberían cambiar esto. Gracias


EdgarCalix7

vuelvo hacia tu gramatica no pueden ser niños jovenes por que serian bebes, o es joven o es niño no hay no existe en ningun lugar niño joven ubicate por favor


JAlbertoJa

Que mal.. como pueden existir niños jóvenes?? O se es niño o se es joven, pero no ambos


MiRagi2

Me parece mal porque si son niños tendrán que ser jóvenes


mauriiHdo

Es estupidooo niños jovenes .-.


delvit

Porque no acepta tres adolescentes, porque niños jóvenes suena bien ❤❤❤❤❤❤❤


RidersRosi

Hay mala concordancia, niños son jóvenes


mar634146

Duolingo usen las palabras chicos y chicas en lugar de niños y niñas facilitaría la comprensión


herssonestrada

No debería decirse niños jovenes


EstuardoAr6

Ridículo que los niños sean jóvenes ... Qué mal está eso. Deben ser cuidadosos. Hay un equipo de Berner Sport Club Young Boys que se refiere a chicos jóvenes...


OscarLeiva242676

Al poner "tres jovenes" lo ti ra correcto ya que la palabra boy solo es para indicar que son mas jovenes por eso tanto tres jovenes como tres niños jovenes esta correcto


JessCanto

Me puso bien porque estaba bien :p


Cristheand

Tres jóvenes, me puso bien


MarleneVal366731

Tres niños menores , no entiendo u se es niño o se es joven o se es adolescente.


CRISH242917

Mi respuesta fue "3 jovencitos" y la acepto, debido a q "young" es para reforsar a la sig palabra. Analuzen, "boy-chico" con el adjetivo de "young-joven" (da la idea de más joven), x ello "Jovencitos", solo x si no lo sabían,pero me parece q en este caso ninguno ustedes lo sabía.


MartaCuart1

No me parece. no me da niños jovenes?


Javier900359

Jovenes, pequeños?


leontinaluisa

Encuentro que el audio no es tan bueno porque primero escuchaba three and boys y cuando escuché el audio lento entendí que era young.


Abigail847229

Tres niños pequeños es la traduccion aca y me la marco como incorrecta


Angie103148

Hola Antonio porque pones


Yago138697

No encuentro el sentido calificar de jóvenes a niñas (me parece demasiado) o a chicos. Las chicas son siempre jóvenes ¿O no?


ana7251

Niño y chico son sinónimos


Laura692893

Jajajaja me mato, me imagine un niño con arrugas y diciendo -mijito me pasa las pastas- jajaha


Jani695717

¿Tres niños jóvenes es la respuesta correcta?¿Es en serio, Duo?


leo293875

En español no se dice niños jovenes


EliseoAjan2

No hay coherencia de niños jóvenes


lucianalup5

Incoherente, mala oración!!!


ArstidesHe3

Tres jovenes lo da correcto


Mery106686

Adolescentes no es lo mismo que niños jóvenes


WalterIvan614598

Porque no se puede escribor tres jovenes niños .que pasa a ver que alguien me explique ...


Teresa211594

Se dice "niños pequeños"


leo352753

Si son niños tienen que ser jovenes


noemi500766

esto va para dolinguo, su forma de decirlo en ingles esta mal, porque dice tree a boys, y deberia decir jovenes, no lo notaron????


MarceTorre498240

Pues, no he conocido niños viejos...jaja


DanteIbarr5

No esta la palabra small...


DanielSanc963148

Tres pequeños niños, what jajaja me dice que está mal


EddyCupuyc2

He tenido la curiosidad de bajar una nueva app para traductor de idiomas que no tiene que ver nada con Google ya que Uds pierden tanto tiempo en los comentarios y pocos dicen algo razonable y pude ver que tanto esa frase de duo como three small childrens son correctas por favor cuando pongan algo en los comentarios cerciorarse de que tenga validez recuerden que existen muchas personas intentado aprender de lo que otros escriben. Thanks


JoseRaulCr6

Gracias...exelente comentario....three small childrens


Osvaldo783613

No estaba la palabra pequeños.


Osvaldo783613

No hay la palabra jovenes.


gema823258

No entiendo la verdad nada! Porq pense q "Niños pequeños" se escribia así: 'Small boys y ahora me salen con q pequeños es!!!: YOUNG si? ESA PALABRA ES JOVEN!!!! RE CONFUNDEN VIEJO


jaia15804

En el nivel anterior enseñan que "young = joven" ... si es válido para traducirlo como "niños pequeños" en este ejercicio estaría bien que lo especificaran y aclararan sus significados.


Maria17302

Una cosa es joven y otra pequeño o no??al igual small o young


Gerbastyko

Está mal. Young no es pequeño


Andrs899730

Esta mal publicado eso


Eliseo623551

También boy es muchacho


JHAMIRI1

En ingles decia (3 jovenes hermanos) y tenia que formar la horacion con otras palabras. Pero no habia palabras para (jovenes) ni para (hermanos)


norberto393951

No dice small dice young


Cuauhtlice

Young se traduce como "jovenes", no "pequeños"


papayun_

Three small boys


wandrexc

Creo que es equivocada la respuesta


evertaguil1

Creo que este error es para que debatamos y apr esendamos ,pero creo que es un palabra compuesta que quiere decir jovenes o adolecentes y no creo que sea niños pequeños,esta errado duo lingo


Barbara14128

Young no se supone que es joven, debo sobre entender que también es pequeño?


ycell8

La palabra youg no es pequeño


Alejandrin656218

Nuestra respuesta está correcta, la de ustedes está mal


gregorymoo14

Tres muchos. En español Latinoamérica


RubielaGom3

Error . Young es joven y small pequeño


Carlos141251

"Three young boys" Tres niños pequeños. Qué Locura ! niños implica pequeños. O sea es como decir" tres enanos pequeños"


Joaqunang1

Hay niños grandes?;si hablamos de niños suponemos que son pequeños,o no?


PedroBerriz

Donde queda children o little chidren?


JulianAran270536

No se encuentran las palabras adecuadas para completar la oración


basilio33

No estara mal ???


Sebastian990322

Según esto, ¿entonces se podría decir qué? Boys: Adolecentes Young Boys: Niños


GustavoRui290935

Google me lo puso como : 3 muchachos


Rosario243234

No te da la opción de "pequeño" están dos más que no tienen nada que ver.


BradleyMar99945

A mi no me asepta muchachos


BradleyMar99945

Se supone que small es pequeño y no young


BradleyMar99945

Me dejaron en las mismas


jorichical

en mi pais el salvador es correcto decir tres niñitos


jorichical

esta traduccion esta mala porque los niños siempre son pequeños


itan665641

Me puso mala pero estaba bien


marchava1

Me puso mala peeo estaba bien


heidy11770

me puso mala pero estaba bien


pPepeHerna

También podría ser "tres niños pequeños".


MarcoAnton198446

Me puso mal y está bien


jdpm93

Pibes es solo para Chile o Argentina.


JoseRaulCr6

Todos mi amigo.....


RosyOviedo

Porque la traducción de tres mosos, son ñinos.


digito01

español, no tiene mucho sentido porque niños es sinónimo de juventud, tendría que revisarse si en inglés hay otro tipo de connotaciones.


eduar_moran

traduce "tres mozos" ??? esto no tiene sentido


Johanny831487

Tres niños jóvenes y lo califico como mala


Grace1-camba

Puse 3 jóvenes varones y me puso patojos???? En mi pais no existe ese término


dinamarcaextreme

jajajajaja patojos ... tremendo !


JoseRaulCr6

En mi pais patojo...es alguien que tiene dificultad al caminar


Mauricio27854

Todos los niños son jóvenes.


minervapt

Tres chicos jóvenes lo da como incorrecto cuando en español de España tiene más sentido que niños jóvenes DE MloyMolina6 Tiene muchísima razón


CristianCo765432

Lamentablente el termino "young-boy",es muy usual en isa.


fran416457

Tres niños jovenes


eliezer56937

Jn lcjkybkbbklkhknnllvju


Hugo121028

lo escribo correcto,me califica como q lo hice mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.