"Quizás es demasiado tarde para llamar."

Traducción:Maybe it is too late to call.

Hace 1 año

9 comentarios


JoseFelix403515

¿Por que no se puede decir "maybe it is too late for calling"?

Hace 1 año

kat328570

you could say, "Maybe it is to late to be calling". "...for calling" just doesn't sound right.

I think it might be because "for" is a preposition and needs a noun to follow it, not a verb.

Hace 6 meses

EdgarRuizC3

It is=to be?

Hace 1 año

GabrielSil949708

Cada lección más ❤❤❤❤❤ que la otra, puros errores

Hace 1 año

GabrielSil949708

Cada vez más errores

Hace 1 año

aldoviajero

podrias explicar cual es el error. gracias.

Hace 1 año

luisa473265

Muchas veces tengo errores porque me precipito y otras porque no recuerdo la palabra.

Hace 1 año

luisa473265

No me salia. Buen

Hace 1 año

kat328570

"perhaps it is too late to call " should also be accepted

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.