"Quizás es demasiado tarde para llamar."

Traducción:Maybe it is too late to call.

June 16, 2017

10 comentarios


JoseFelix403515

¿Por que no se puede decir "maybe it is too late for calling"?

July 20, 2017

kat328570

you could say, "Maybe it is to late to be calling". "...for calling" just doesn't sound right.

I think it might be because "for" is a preposition and needs a noun to follow it, not a verb.

June 4, 2018

EdgarRuizC3

It is=to be?

July 20, 2017

kat328570

"perhaps it is too late to call " should also be accepted

June 4, 2018

benitoon

For call, debería considerarse correcta

March 14, 2019

GabrielSil949708

Cada lección más ❤❤❤❤❤ que la otra, puros errores

June 16, 2017

GabrielSil949708

Cada vez más errores

June 16, 2017

aldoviajero

podrias explicar cual es el error. gracias.

June 17, 2017

luisa473265

Muchas veces tengo errores porque me precipito y otras porque no recuerdo la palabra.

September 21, 2017

luisa473265

No me salia. Buen

September 21, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.