1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Quizás es demasiado tarde pa…

"Quizás es demasiado tarde para llamar."

Traducción:Maybe it is too late to call.

June 16, 2017

24 comentarios


JoseFelix403515

¿Por que no se puede decir "maybe it is too late for calling"?


kat328570

you could say, "Maybe it is to late to be calling". "...for calling" just doesn't sound right.

I think it might be because "for" is a preposition and needs a noun to follow it, not a verb.


ArturoAlonso12

Thanks a lot for you helo!!!


SalJimnez4

Buenas. Alguien me puede decir por qué razón "May be is too late to call", está mal? Gracias de antemano.


nilda129688

Maybe es una sola palabra y el it q se refiere al momento q es tardd


Ximena820441

Primero, debes escribir bien MAYBE y debe ir siempre un sujeto en la frase, aquí el sujeto es IT.


benitoon

For call, debería considerarse correcta


Ximena820441

Tienes que fundamentar tu opinión si no, qué aporte entregas al foro?


Ximena820441

IT is o it's = es o está

Ej.

It is raining = está lloviendo.

IT IS cold = ES frío.


kat328570

"perhaps it is too late to call " should also be accepted


GabrielSil949708

Cada lección más ❤❤❤❤❤ que la otra, puros errores


GabrielSil949708

Cada vez más errores


aldoviajero

podrias explicar cual es el error. gracias.


luisa473265

Muchas veces tengo errores porque me precipito y otras porque no recuerdo la palabra.


MarcelIvnP

perhaps y maybe son o no sinónimos??? what's going on Duo


AdrianaWal944119

Mi respuesta es correcta


mary66160

Lo escribi bien, ❌, lo escribi mal ❌, lo escribi como la primera vez ✔


patricia821258

Yo puse for call. Porque esta mal?


RaulAntoni780660

My answer was correct and you said wrong


mpSm4M

Me estan diciendo que no es correcta todas las veces que sí es correcta


urielefrai3

Me cuesta trabajo saber en que momento va el it,


arpajares

Estaba bien escrito

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.