"One cup of milk."

Traducción:Una taza de leche.

June 16, 2017

20 comentarios

Ordenado por comentario principal

Leonardo.Petardo

Miiiilk...:-)

August 22, 2018

Camila474100

En vez de "one" puede ser "a" ? ( a cup of milk)

April 12, 2018

Enrique551822

Depende del contexto. Si le estás pidiendo a un mesero sería con one, podría ser dos o tres. Pero si te refieres a algo un poco más especifico , entonces es. "a" a bus, a dog.

July 1, 2018

Amaro12321

Se fijaron que cuando dice milk lo dice como nervioso?

June 20, 2019

agusicx

Le gusta el vino seguramente !

September 19, 2019

Sant64

Un tazón de leche. Debe aceptarse.

October 3, 2018

SergyMalaga

En ese caso deberia see a big cup

November 5, 2018

Fernando685272

Cup es taza, no vaso. Mal corregido.

June 18, 2017

SergyMalaga

Cup puede ser vaso taza o copa segun el contexto

November 5, 2018

Dahiana733354

Bueno

March 19, 2018

Circe352019

Ya va, yo puse una taza se leche y me la colocaron como mala

July 11, 2018

Vernica612117

cup es taza esta correcto

August 19, 2018

LotyAguilar

Es correcto lo que puse, entonces?

October 1, 2018

Isaias23092

Por favor solo me equiboque en una letra (Ona y era una)

February 4, 2019

ReinaMoral19

La conste Gracias

April 19, 2019

ReinaMoral19

Así me equivoqué.

April 19, 2019

JUANITO1895

c mamo

December 6, 2018

WalterWhite..

Una taza con leche

January 5, 2019

Noa3Fi

En todo caso sería "una taza con leche"!!! Porque una taza de leche no se puede agarrar, pues porque está echa de leche!!! Con leche es la forma correcta

October 5, 2018

carmen.lim

No se entiende

June 16, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.