1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I work for eight hours every…

"I work for eight hours every day."

Traducción:Yo trabajo ocho horas todos los días.

June 16, 2017

170 comentarios


AnaIsabelG844510

por favor, si alguien me explica por qué eight en este caso está precedido por for. Gracias


Ssipae

Ana Isabel:

For, casi siempre significa "para". Sin embargo, se usa for cuando te refieres a un determinado lapso de tiempo (una hora, un día, un año, etc), lo cual equivale a durante:

Trabajo durante 8 horas cada día.

Saludos!!


zulmamonica

Gracias por tu aporte


pilar975360

Thak you. Tenia la misma duda


lili797842

Parece ser que no da por válido ponerlo así.


Robert130932

Tienes nada de razon jjj


roberto372

Yo trabajo ocho horas diarias me lo aceptó. Creo qué ellos lo usan siempre for = por ocho horas diarias


adelaidasi6

Lo hice asi y no me pasa a la siguiente leccion, coloque tambien durante y nada ...


Lyzzi_2009

Porque dice a las ochoooo


doulingoDa3

Esq'en inglés las oraciones se organizan diferente


tonnibraxt1

Estamos aprendiendo otro idioma, no se puede comparar con el Español


XaviBalagu

Trabajo 8 horas cada día.


Estefany_Vivas

Lo hice correcto y me aparece equivocado


PabloAbdie4

Me sucedió lo mismo


Iris81657

Lo dudo. Lee bien tu ejercicio.


AdolfoEstu3

Si for = por, durante,. Porque durante no lo admite, WoW.


flor408513

Yo trabajo ocho horas todos los dias


GloriaCano436502

En español, se traduce: trabajo ocho horas al dia.


KimYeori

Yo lo he puesto así y me lo ha aceptado sin ningun problema


ruben952293

La captura esta mal


carlos552903

Revisar este punto. Gracias


GustavoSaa813191

¿Por qué no aceptó "diarias"?


Isa911549

Si me respuesta fue igual a la que me aperece como error no entiendo por qué esta mal?


Isa911549

Puse yo trabajo ocho horas todos los días,que esta mal? Alguien puede ayudarme?


KimYeori

Hay tantas maneras diferentes de expresar esta frase en español


PaolaRamos663753

Lo coloque correctamente exactamente como dice que es la respuesta correcta y me sale error


Julia430805

Alli pine por qces for


Pilar428889

Mi respuesta es buena en castellano


Canano4

Trabajo por ocho horas, es trabajo para que me den ocho horas!!!


Qe4ZDaS7

Yo siempre estoy repitiendo la oracion y no me escuchan, que sucede?


Diegoguti2002

Mi respuesta era correcta ya que aparece lo mismo de la solución


AlquiverRi1

Porque en éste caso no se usa el for


Jairo231859

En mi caso no tenían suficientes palabras, no podía hacerlo bien porque me faltaban palabras en la traducción


Virgen24373

Qué pasó. No, no tengo duda? Solamente y el (for)


CarlosTell753939

Esta correcta la repuesta y sale mal


NicolasBel732885

Alguien me explica porque "for" está ahí, se que puede significar durante y por eso no lo tomo en cuenta para traducir


IdelmaFern1

Ustedes traducen literalmente la oración, asi como yo la traduje también está correcta. Y no quiero los comentarios de otros usuarios, sin faltarle el respeto a nadie,creo que son ustedes lo que tienen que ayudarlo a uno,Gracias,que pasen una bonita mañana tarde y noche. Bendiciones.


MblBunbury

Esta mal lo pongo correctamente y sigue marcando mal


Vinicio2873

La traducción yo trabajo por 8 horas diaria está mal?


Edith.15

He contestado correctamente, No entiendo por qué no me la han validado?


MiguelGali608581

Yo repito, repito, repito,...... y no avanza. La digo también en español y ....nada. Ya no se que hacer para avanzar.


jefreeyort

El ejercicio me aparece resuelto :(( si lo puedes arreglar Gracias


Wilsonpere518967

Ojo con esto en Colombia es lo mismo ocho horas al dia que ocho horas diarias


Wilsonpere518967

Otra talbes no siga practicando este sistema porque le quitsn las vidas y ay que esperar 20 horas para recuperar las vidas para poder seguir practicando y la idea noes esa si uno quiere practicar bastante y no pude sin vidas


Sebastian848825

que pasa si puse ´´ yo trabajo ocho horas diarias´´


hectoragui184106

)Yo trabajo ocho horas diarias y yo trabajo furante ocho horas diario ) = me lo puso incorrecto


Cirilo763566

Si dice lo mismo que yo escribi porque esta mal la respuesta?


isacancu

Se supone que si el aidio tiene problemas no pueden quitarme una vida porque mi pronunciación estuvo bien


Hugo335199

Diarias y todos los dias en español es lo mismo, lo marcó como error, saludos y bendiciones


Noelia518281

Contesté correctamente y me invalidaron la respuesta


CrisAguila11

Por que hay ocasiones que te evalua mal si esta bien


delacueva74

Trabajo diariamente ocho horas


luis162904

No me aceptó "trabajo 8 horas cada dia" si me pueden decir porqué gracias


Antonio99421

Trabajo ocho horas diario


Gee899191

for does not belong


mariposa820019

Pues yo lo pronuncio exacto como dice la oracion , una y otra y otra vez , y me la pone mal pff, cuando estoy apunto de concluir la leccion con una sola vida, no se vale


mao829591

En español no es imprescindible escribir el sujeto cuando el tiempo de verbo no puede confundirse. I work for eight hours" se traduce por "yo trabajo poco horas" y también es válido "trabajo ocho horas". Espero que lo corrijan


paloma987600

Cada dia es lo mismo que diario y marca error


Mariana389187

Puse por ocho horas diarias y me lo puso mal


Monica950342

Diariamente es igual a todos los dias


Brandol482494

“Yo trabajo ocho horas todos los días”


CindyBm2

Sería en la pregunta todos los días all days


CindyBm2

Every day significa cada día no todos los días


navasvictor3

"yo trabajo por 8 horas cada día" no es correcto? Por qué?


Danny744739

"Yo trabajo ocho horas diarias". También es adecuado pero envía error


HelenGlen

Pero que ❤❤❤❤ es esto me pone incorrecto


Andrea756142

Me puedes explicar en la oración donde estoy mal ya q segun tu respuesta dice lo mismo que yo escribí


omarpr0

Trabajo ocho horas al día y me la puso mal


SilFuks

No hay diferencia con mi respuesta


LineValent3

Yo puse 8 en número y me puso inconrrecta pir no ponerla en letra


GiinaM10

La palabra day deberia ser en prural, days.


Luische7

Esta debio ser correcta la respuestas por que todos los dias es lo mismo que diariamente no es gran diferencia


jackie214355

Quiero saber porque me sale error en mi frase , esta bien utilizada


AndreaSoto71785

Yo escribi la respuesta correcta y aun asi me apareció incorrecta


Niria411169

En español no necesitas decir "Yo trabajo", al decir "trabajo" entendemos que se refiere a la primera persona .


IzIz702236

Trabajo 8 horas diario es correcto, no se porque me lo marca mal


AntonyFort3

Porque es day, y no days


Olyangelic

No quiero saltar..


JoseAnchico

El (for) no lo toma como durante. Solo: yo trabajo ocho horas todos los días.


JoseOdalis6

Everh52723, si fuera todos los dias, si, pero es cada dia, va deglosando un dia, un dia, no todos los dias. Cada dia


leidybadil1

La hice bien Pero me la saque mala


alELTt

trabajo por 8 horas diarias


IMr.WilsonI

Trabajo 8 horas diarias


Rocio_uvu

Porque uno le cuesta un poco pronunciar eight al momento de pronunciar todo?


EddyGimene1

traduje: Trabajo ocho horas diarias. Se supone que si escribo trabajo soy YO, no él, ni ella, ni nosotros.


DioselinaM11

La traducción correcta de every puede ser cada o todos, es valido en ambos casos


Baloiso1

Nunca me lo deja acabar y me lo cambia a cada rato


Carmen361488

Vamos a ver, every Day no es cada día? Por que coj... Me dice que es todos los días!!!!!


Emilio417296

La respondí bien y me calificaron mal, por qué?


Olgasmar

Es day no days esta en singular. Me la dan por mala


Roberto968551

No se me acepta el resultado por que debí poner laguro en vez de trabajar....¿?,


eros344507

No entiendo a Duolingo, escriba every day como "cada día" y me lo aceptaba, ahora me marca error... no entiendo


Dana_Andrade

Hay que ser muy especifico, el problema es que en el español nos saltamos muchas veces el pronombre, respondí: "Trabajo ocho horas cada día" y no lo aprobó


Scott26963

Si eight esta antes de for, la traduccion seria: yo trabajo POR ocho horas.


ceciliayol

NO VEO QUE PALABRA OLVIDE.ESTAN TODAS


fran918220

Lo hice correcto y me aparece equivocado


VeronicaEs943004

Esta el for (por) y me coloc mal la respuesta!!


ErickGonzl336599

Yo he puse, yo trabajo 8 horas diario y me mandó al carajo, no es lo mismo?


yaris353751

Se brinca en la segunda palabra y no deja termunar de escribir la oración y por supuesto que es imcorrecto.


Ivn811913

Cuando escribo cada dia me l califica mala, cuando esceibo todos los dias igual... Como identificar cada uno????


so2010al

que es una tilde ????


IrenePoles2

me califican mal ¿es por pronuciar mal?


IrenePoles2

pronuncio mal?


LUCERITO349834

Por favor colabórenme. No entiendo cuando es every day o every days


Francisco343496

Diario es igual a todos los dias


darenas1015

No me permite grabar


FenrirMidg

hrs <-- es constracción válida de "horas"


MarinaEleo3

Por favor! Las placas rojas no dejan ver los errores. Es dificil corregir asi nuestros errores. Deberia verse la correccion y el error! Gracias!


Olga381969

Se puede bajar un poco la placa roja y comparar las respuestas


XochitlGom13

por que me toma como erroneo, la traduccion de diario por every day


danoel712800

Concidero correcta la traduccion


blanky462085

Puse : trabajo por ocho horas todos los dias y me rechazo ,por que no puse YO


EnriqueMat243944

Trabajo ocho horas, se refiere a la primera persona, para segunda persona seria trabajas ocho horas.


josedavidv549469

Tambien me paso lo mismo


NataliaTor678634

Hablo y parece que quiren que hable más fuerte


MICHELLE517271

No es tu tono de voz es que tienes que pronunciar bien las palabras


to_0ner

trabajo por ocho horas diarias no es lo mismo en español?


JorgeCO

Mi respuesta esta bien ¿que pasa aqui?


daniel96404

falta el por. para que diga por ocho horas


juani804343

Que en Español la respuesta adecuada sería....."Yo trabajo ocho horas cada día"


MiltonLP1

También acepta : Yo trabajo ocho horas por día


nubiabacca1

Asi lo escribi y no me lo aceptan


AbelAnguia1

De donde sale el FOR.


adelaidasi6

He intentando de todas las traducciones y nada q me da lanopcion por favor ayudenme


Iris81657

Tiene que haber algún otro error. Te faltó una letra o palabra, alguna otra cosa. Revisa! No puede ser que no te acepten la frase si tú la escribiste correctamente, ya que la base de datos de "Duolingo" es una para todos.


Aldominaya

Yo trabaja ocho horas todo los días, y me sale error.


Andreaja69

¿Quizás por 'todo'? Es 'todos'.


Iris81657

Errores: "trabajo" y no trabaja. / "todos los días" y no todo los días


victor382719

Xq razón lleva el for


bosquebajo

"diarias", en castellano, equivale a "todos los dias"


lili797842

En tonces yo trabajo durante ocho horas todos los días?se añade durante?


MiltonLP1

Yo no le entiendo bien la frase al escucharla ,parece decir :I work three hours every day


AntonioCG1969

Esta presedido por for es correcta mi respuesta


ErwinFernn1

En Costa Rica decimos : yo trabajo ocho horas diarias .


JhonnySala5

Por una s me la pones como malo


Ernesto519107

Quiero ver mi respuesta, para ver mi error. Gracias


LorenaUrias

No acepta cuando se pone cada día... En otras oraciones cuando está el "every" si acepta el "cada" pero en esta por fuerza tiene que ponerse "todos", en qué momento saber que quiere recibir como respuesta? It's complicarte!!!


Noemi363363

Lo escribí correctamente y tengo captura.


doulingoDa3

Eso es una falla


blanky462085

tIenen que aceptarme ,mi repuesta


Everth52723

Deberia ser days


Fernando150448

«Yo trabajo DIARIAMENTE ocho horas» NO LO ACEPTÓ... Xq?????


maynameisl2

Esta bién y lo califico mal


DanielMuoz52260

Por que es day y no days?


Ssipae

Precisamente, porque trabaja CADA día.

Saludos!!


Lau496386

No me dieron la opción de day


Benjamin1553

Perdón jajajjajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajanajajajjaajajajajksajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajjajajajajajjajjjjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaja.


carla177916

mi respuesta es correcta


TheJose3500

Yo trabajo por ocho horas todo el dia, no dias porwue days no está en plural


AnaIsabelG844510

no se me abre el duolingo y no sé qué hacer. por favor, necesito vuestra ayuda

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.