"Iworkforeighthourseveryday."

Traducción:Yo trabajo ocho horas todos los días.

Hace 1 año

44 comentarios


AnaIsabelG844510

por favor, si alguien me explica por qué eight en este caso está precedido por for. Gracias

Hace 1 año

Ssipae
Ssipae

Ana Isabel:

For casi siempre significa "para". Sin embargo, se usa for cuando te refieres a un determinado lapso de tiempo (una hora, un día, un año, etc), lo cual equivale a durante:

Trabajo durante 8 horas diarias.

Saludos!!

Hace 2 meses

lili797842

Parece ser que no da por válido ponerlo así.

Hace 1 mes

doulingoDa3

Esq'en inglés las oraciones se organizan diferente

Hace 5 meses

roberto372
roberto372

Yo trabajo ocho horas diarias me lo aceptó. Creo qué ellos lo usan siempre for = por ocho horas diarias

Hace 3 meses

adelaidasi6

Lo hice asi y no me pasa a la siguiente leccion, coloque tambien durante y nada ...

Hace 3 meses

DarioGarci805397

Kiuk

Hace 6 meses

XaviBalagu

Trabajo 8 horas cada día.

Hace 6 meses

NataliaTor678634

Hablo y parece que quiren que hable más fuerte

Hace 6 meses

MICHELLE517271

No es tu tono de voz es que tienes que pronunciar bien las palabras

Hace 6 meses

AdolfoEstu3

Si for = por, durante,. Porque durante no lo admite, WoW.

Hace 4 meses

Ssipae
Ssipae

No lo admite DL, pero es correcto decir durante

Reportado ---11 oct 2018---

Hace 2 meses

Noemi363363

Lo escribí correctamente y tengo captura.

Hace 7 meses

doulingoDa3

Eso es una falla

Hace 5 meses

josedavidv549469

Tambien me paso lo mismo

Hace 7 meses

SoniaMaria46128

A mí tambien

Hace 2 meses

blanky462085

tIenen que aceptarme ,mi repuesta

Hace 5 meses

Everth52723

Deberia ser days

Hace 4 meses

to_0ner

trabajo por ocho horas diarias no es lo mismo en español?

Hace 4 meses

JorgeCO

Mi respuesta esta bien ¿que pasa aqui?

Hace 4 meses

daniel96404

falta el por. para que diga por ocho horas

Hace 4 meses

juani804343

Que en Español la respuesta adecuada sería....."Yo trabajo ocho horas cada día"

Hace 4 meses

MiltonLP1

También acepta : Yo trabajo ocho horas por día

Hace 5 días

nubiabacca1

Asi lo escribi y no me lo aceptan

Hace 4 meses

AbelAnguia1

De donde sale el FOR.

Hace 4 meses

JoseOdalis6

Everh52723, si fuera todos los dias, si, pero es cada dia, va deglosando un dia, un dia, no todos los dias. Cada dia

Hace 3 meses

Fernando150448

«Yo trabajo DIARIAMENTE ocho horas» NO LO ACEPTÓ... Xq?????

Hace 3 meses

leidybadil1

La hice bien Pero me la saque mala

Hace 3 meses

JuanFelipe646307

Que engañoso

Hace 3 meses

alELTt
alELTt

trabajo por 8 horas diarias

Hace 3 meses

adelaidasi6

He intentando de todas las traducciones y nada q me da lanopcion por favor ayudenme

Hace 3 meses

Aldominaya

Yo trabaja ocho horas todo los días, y me sale error.

Hace 2 meses

Estefany_Vivas

Lo hice correcto y me aparece equivocado

Hace 2 meses

ruben952293

La captura esta mal

Hace 2 meses

maynameisl2

Esta bién y lo califico mal

Hace 2 meses

victor382719

Xq razón lleva el for

Hace 1 mes

DanielMuoz52260

Por que es day y no days?

Hace 1 mes

bosquebajo

"diarias", en castellano, equivale a "todos los dias"

Hace 1 mes

lili797842

En tonces yo trabajo durante ocho horas todos los días?se añade durante?

Hace 1 mes

MiltonLP1

Yo no le entiendo bien la frase al escucharla ,parece decir :I work three hours every day

Hace 5 días

edwin290806

Yo la ise bien

Hace 6 meses

Lau496386

No me dieron la opción de day

Hace 8 meses

TheJose3500

Yo trabajo por ocho horas todo el dia, no dias porwue days no está en plural

Hace 1 año

carla177916

mi respuesta es correcta

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.