1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hoy es jueves."

"Hoy es jueves."

Traducción:Today is Thursday.

June 17, 2017

17 comentarios


ArmandoFar14

Me hago la misma pregunta, al repetir la pregunta cambie por jueves que en la oración en inglés esta escrito con minúscula y yo le puse jueves con mayúsculas.... No entiendo


Tatiana276887

Por qué no se usa la palabra it en la oracion.. no entiendo??


manuela520942

Solo por la s hay diferencia pero por eso no me la tiene que sacar mala


mariagertr17

Pues yo sigo sin entender???


JairMancer

On no se utiliza para hablar de dias? Me corrigio y es "is"


jaiderrami12

¿No es "today on thursdauy"?


MarimarRG

El enunciado dice hoy "es" verbo to be, ser o estar... "Hoy es Jueves" Si dijera "On Thursday" Diria "el jueves"


Elsita793980

Thursday no debería estar en Mayúscula?


DanielIkerGP

a mi me sale en mayúscula no entiendo


JuanDavidG509241

No sé por qué me rechazó el it is. Esa expresión es correcta.


Alex474618

Por que me califica malo, que diferencia hay en poner Thrusday con T mayúscula que trursday con t minúscula?


DanielIkerGP

Si vas a notas antes en empezar las lecciones te explican que siempre deben ir en mayúsculas


GuadalupeR725322

Esta mal esto, literalmente lo puse igual a como esta corregido pero me aparece incorrecto


RosaRendn1

No quise hacerlo rapido y mi dedo marco abajo incluso me a pasado en varias oraciones


Hector56145

Mo te go igual y me sale incorrecto,no entiendo dolingo.


rrasputin

Por que aca es confuso Se. Combio de martes a jueves .. La pregunta ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.