1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Qué quieres para el desayun…

"¿Qué quieres para el desayuno hoy?"

Traducción:What do you want for breakfast today?

June 17, 2017

21 comentarios


eleonor97760

En otras oraciones piden que ponga el; "EAT" breakfast,,y ahora lo pongo y me la ponen mal,,no entiendo cuándo poner el "EAT"

November 17, 2018

Blugerard

Para pronombres personales (yo, tú, ella, él, nosotros) se necesita colcar el verbo comer (eat) p.e: I eat breakfast = Yo comí el desayuno (para que se entienda quien realizo la acción), en cambio en la oración "what do you want for breakfast" no es necesario colocar (eat) porque nadie esta realizando la acción simplemente es un sustantivo.

July 21, 2019

Nicols594740

yo agregue for the breakfast y conto como mal, pero si se traduce se entiende super bien. Entonces mi error fue que no era necesario?

May 28, 2018

Crissthyan1

Si v:

June 3, 2018

FabioTern

¿Porque está mal de esta forma? : What do you want for the breakfast today?

August 12, 2018

MarioAndre83582

Busca en youtube el uso del the... the se usa para señalar algo especifico y no general

June 27, 2019

Blugerard

No hace falta poner "the"(el); al escribir breakfast se entiende que es: "el desayuno". De esa forma dirías: "el el desayuno".

July 21, 2019

ribaribadizi

alguien puede explicar la diferencia entre "para: for, to"

November 23, 2018

NelsonEdua1998

Porqué esta mal "what do you want for today's breakfast?

September 7, 2018

KTorrella

Es correcta la afirmación aunque algo inusual. Deberían de actualizarlo.

July 8, 2019

Oscar_Lopez_G

No entiendo por qué no se acepta "like" en vez de "want" cuando por ejemplo en Inglaterra es de uso habitual. De hecho si dices "want" se entiende un deseo muy fuerte, prácticamente una exigencia.

September 19, 2019

Ana400070

Esto esta. Mal

May 9, 2018

KiaraBauti7

Mentirosa

August 18, 2018

Agustin635585

No entiendo

May 15, 2018

josepitre

lo envie igual a como esta ahi y lo señalo error

September 13, 2018

mery454689

Esta exacta mi respuesta y me da por mala

November 30, 2018

Italo409407

¿Qué quieres para desayunar hoy? Le puse en inglés. Pero significan lo mismo.

January 26, 2019

jacs1392

Porque esta mal si yo pongo "What do you want for the breakfast today?", la traduccion es correcta

April 10, 2019

MariaTeres817136

Donde está el error si es igual que la que pones como correcta. Dime por favor

June 22, 2019

Fernanda829339

También puede ser ... Want today for breakfast

June 17, 2017

Vicoflore

Thanks fer

July 3, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.