1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Qué quieres para el desayun…

"¿Qué quieres para el desayuno hoy?"

Traducción:What do you want for breakfast today?

June 17, 2017

34 comentarios


eleonor97760

En otras oraciones piden que ponga el; "EAT" breakfast,,y ahora lo pongo y me la ponen mal,,no entiendo cuándo poner el "EAT"


Blugerard

Para pronombres personales (yo, tú, ella, él, nosotros) se necesita colcar el verbo comer (eat) p.e: I eat breakfast = Yo comí el desayuno (para que se entienda quien realizo la acción), en cambio en la oración "what do you want for breakfast" no es necesario colocar (eat) porque nadie esta realizando la acción simplemente es un sustantivo.


MindyBoch

Pero la oración dice : qué quieres para el desayuno. No dice: qué quieres comer para el desayuno.


Nicols594740

yo agregue for the breakfast y conto como mal, pero si se traduce se entiende super bien. Entonces mi error fue que no era necesario?


Itziiee1

Odio que solo por no poner unaaaaaa letra, por la rapidez con la que escribo la respuesta, me salga mal toda la frase que siii arme bien


Mara990149

En qué casos se pone do you want? What do you want?yo puse do you want? Error


ribaribadizi

alguien puede explicar la diferencia entre "para: for, to"


Oscar_Lopez_G

No entiendo por qué no se acepta "like" en vez de "want" cuando por ejemplo en Inglaterra es de uso habitual. De hecho si dices "want" se entiende un deseo muy fuerte, prácticamente una exigencia.


AlexVasco404

No se mucho ingles pero creo que "like" se utiliza cuando a ti te gusta algo y "want" es mas un verbo de querer, I like this= Me gusta esto I want this= Quiero esto...

Pero si lo que quieres es pedir algo de forma mas educada, puedes usar i would like ( me gustaria) Espero te haya servido, y perdon por si hay algun error en lo que he dicho apenas estoy aprendiendo.


Luis_Borrero14

What do you want to breakfast today me indica error por no usar el for en ves del yo quien me explica la diferencia


gerchu9

Puse la oracion tal cual vá y me la marcó como MAL


Patricia225658

Hola lo puse igual por dos veces, ya se que estoy aprendiendo..., disculpar pero creo que es un error, somos muchos Gracias Saludos


Sara634051

Me lo pone mala y está buena


Javi807208

La escribí correcta y me la marco mal, mas atencion al mejoramiento de la app


Alberto80221

No veo porqué esta mal si se traduce: para el desayuno como for the breakfast de lo contrario se traduciría como: para desayuno hoy.


lizandroOl1

No hagara la respuesta


Juan_Martinez_

Porque esta mal What do you want to breakfast today ?
want no siempre va acompañado por to = want to


jorgecespe6

Mi respuesta es igual y me la dice que es incorrecta


Tita831516

Por qué no puede escribirse what do you want to breakfast today?


Noelia662549

He escrito lo mismo que la respuesta y me la da errónea


EmiliaMora141248

En vez de poner " for " puse " to " me podrían explicar mi error ? :(


Jecci17

Mirespuesta decia que estaba correcta, y se puso rojo y me bajo una vida, no entiendo, si estaba correctaa?


2sWrqLr9

No entiedo por que me dicen que esta mal, si la comparo con la correcta y esta escrito igual


Angel869350

Me esta quitando corazones cuando la respuesta es correcta


David861457

Porqué no lleva to. Want to


Yuliroji

hola alguien me explica porque en esta oración no es valido usar "to" después de want? gracias


dienyb1

Dicen que ❤❤❤❤❤ eat antes de breakfast, dinner , ybli hago y sale mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.