"One glass of water."

Traducción:Un vaso de agua.

June 17, 2017

25 comentarios


TOMASLOPEZ158782

Tambien hay vasos de vidrio...

July 30, 2018

xavituri

La Real Academia Española acepta “vaso de agua” para referirse al contenido, pero vale indicar que el uso de las preposiciones también está sujeto a variaciones dialectales

October 10, 2018

CarlosMora52980

En español o castellano es vaso de cristal o vidrio o madera o papel con un contenido , agua , leche chocolate

November 30, 2018

psluk

Hola. Te dejo la siguiente información:

Asimismo, doy más detalles en mi respuesta al comentario de ArceliaVia (al final de esta página).

November 30, 2018

gabriel783624

no existen los vasos de agua xd

August 28, 2018

IvethCrden1

Si existen

May 28, 2019

luisluna590143

Es igual que A glass of water?

May 17, 2019

IvethCrden1

No no es igual

May 29, 2019

graciela915309

Yo escribi asi A glass of water k paso ??

July 5, 2019

Adela786056

En Argentina siempre decimos o pedimos un vaso de agua

May 25, 2019

IvethCrden1

Si verdad

May 28, 2019

Jorge.Zambrano

La respuesta es correcta

June 3, 2019

Rebeca449824

No se escucha el audio

June 11, 2019

auxiliador900000

Rebeca 44 9824 Eso es verdad en algunos ejercicios no se escuchan los audios

July 14, 2019

Silvia807897

Glass es las mismas lecciones de Duolingo lo traducen como vaso

July 3, 2019

Adilia520566

Hay un ptoblema tecnico ,no salen las palabras que necedito ,para completar la oracion

July 13, 2019

Adilia520566

Y no puedo continuar al próximo

July 13, 2019

Adilia520566

No salen las palabraz para traducir al espanol

July 15, 2019

Adilia520566

No salen las palabras para hacer la traducion al español

July 15, 2019

Mara902442

Porque el este caso no se usa the en vez de of

July 15, 2019

luriego

One glass of water me sale incorrecto. No entendi si es un vaso de agua.

August 7, 2019

roberth912518

Se puede decir : "A glass of water" por que.no? Por que si? Alguien que ayude please

August 13, 2019

psluk

Sí se puede. Muchas veces usar one enfatiza que es un vaso de agua (en este caso), es decir, la cantidad.

August 13, 2019

SorBernard2

No estoy de acuerdo me está pidiendo que escuche y escriba en inglés y rechaza mi respuesta argumentando q la respuesta es en español,hace varios minutos me tiene sin poder terminar esa práctica ,me quiero retirar mejor.

September 9, 2019

ninaleidy

Wow la verdad me gusta duolingo lo practico dese que tenia11 años

October 14, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.