"There are four bedrooms."

Traducción:Hay cuatro dormitorios.

June 17, 2017

23 comentarios


LuisGerardoC19

There is para singular There are para plural

June 17, 2017

Sofia545645

Habitación y dormitorio es lo mismo

August 13, 2018

luna183932

Si es lo mismo

July 5, 2019

PatriciaJu307658

Yo puse son cuatro recamaras y me puso mal segun el buho es dormitorios aqui donde radico usamos ese termino de recamaras necesita aprender otros terminos este buho.

October 15, 2018

Davidmurri3

Lo mismo me paso a mi. Recamara es igual a dormitorio

October 26, 2018

Francesc216276

Para mí que recámara era la habitación antes de la cámara, donde se desvestía o se vestía en las grandes mansiones . Yo puse habitación de dormir y me dio incorrecto. Quizá el Robot no lo entiende y considera más correcto dormitorio.

January 5, 2019

Andreaja69

Hay que reportar traducciones alternativas por medio de la banderita 'Reportar'.

October 9, 2019

IsaM634201

Deberían dejar usar el termino recamaras o habitaciones , ya que estas palabras tienen el mismo significado que dormitorios

December 12, 2018

Oscar_Lopez_G

"Recámara", ¿dónde dicen eso, en tu pueblo nada más?

July 14, 2019

IsabelCast479254

No , no tienen el mismo significado .

August 10, 2019

Madbutch3r

En Colombia Cuarto, Habitación y dormitorio es lo mismo

January 27, 2019

CesarVilches

Poner cuatro con el número 4 debería de contar igual

January 30, 2019

IsabelCast479254

Cuando se escribe la numeración debe ser con letras . Si estamos hablando de calculo matematico se pone con numeros .

August 10, 2019

ViajeraMayor

Si ha aceptado cuarto por dormitorio, por qué ahora lo marca como error????

February 4, 2019

FranciscoECU

Ahí hay cuatro baños

March 3, 2019

laabuelaja

Si ❤❤❤❤❤❤❤❤

July 26, 2018

candres28

Allí es over there... Habitaciones es rooms.

October 5, 2018

DavidBjWol

Aqui hay cuatro cuartos por que no me la acepta

November 9, 2018

IsabelCast479254

Por que cuarto , es una habitacion , que puede servir para cualquier cosa ( trastero , lavadero , sala de juego niños etc..etc.. ) y habitación también . Pero dormitorio es como indica para dormir.

August 10, 2019

nivekremertxe

Leerocy ayuda por que there are four bedrooms es hay cuatro dormitorios y no hay estan o son 4 dormitorios

May 30, 2019

Andreaja69

'There is/there are' es 'hay'. No es necesario usar el verbo ser o estar. 'Están' o 'son' es 'they are'.

October 9, 2019

IsabelCast479254

¿ por que no se puede poner " aqui hay cuatro dormitorios"...... ?

August 10, 2019

Andreaja69

'Hay' es 'there is/there are'. No es necesario usar 'aquí' también'.

October 9, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.