1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There are four bedrooms."

"There are four bedrooms."

Traducción:Hay cuatro dormitorios.

June 17, 2017

61 comentarios


luisgcuevas

There is para singular There are para plural


PedroDavid977738

Gracias no lo tenia claro


laabuelaja

Si ❤❤❤❤❤❤❤❤


[usuario desactivado]

    Muchas gracias no lo entendia bien ,tu referencia estuvo buena


PatriciaJu307658

    Yo puse son cuatro recamaras y me puso mal segun el buho es dormitorios aqui donde radico usamos ese termino de recamaras necesita aprender otros terminos este buho.


Davidmurri3

    Lo mismo me paso a mi. Recamara es igual a dormitorio


Francesc216276

    Para mí que recámara era la habitación antes de la cámara, donde se desvestía o se vestía en las grandes mansiones . Yo puse habitación de dormir y me dio incorrecto. Quizá el Robot no lo entiende y considera más correcto dormitorio.


all636368

    Recamara no se maneja en duo...mejor grabate como le dicen aqui. Ducha no es regular en chihuahua le decimos regadera imaginate que cada uno ponga como la usasnsa !


tino742190

    Recámara en España, puede ser lo de dentro de una rueda de bicicleto ó moto.


beirut6

    Para mi también, Recámara es la habitación en donde se duerme :)


Sofia545645

    Habitación y dormitorio es lo mismo


akamillan0

    No, habitación puede ser un baño, una cocina, una sala o un vestidor, sinónimos de habitación: cuarto, salón. Dormitorio es específicamente la habitación donde se duerme.


IsaM634201

    Deberían dejar usar el termino recamaras o habitaciones , ya que estas palabras tienen el mismo significado que dormitorios


Oscar_Lopez_G

    "Recámara", ¿dónde dicen eso, en tu pueblo nada más?


IsabelCast479254

    No , no tienen el mismo significado .


Madbutch3r

    En Colombia Cuarto, Habitación y dormitorio es lo mismo


CesarVilches

    Poner cuatro con el número 4 debería de contar igual


IsabelCast479254

    Cuando se escribe la numeración debe ser con letras . Si estamos hablando de calculo matematico se pone con numeros .


YugeBL

    A veces lo cuenta como bien y otras veces no.


LeoV2020

    Si ha aceptado cuarto por dormitorio, por qué ahora lo marca como error????


FranciscoECU

    Ahí hay cuatro baños


Mileva563628

    En México, dormitorio es lo mismo que recámara...no debería estar mal mi respuesta


NicolasAnd931960

    pongo hay cuatro habitaciones y es hay cuatro dormitorios... NO ME JODAS DUOLINGO


candres28

    Allí es over there... Habitaciones es rooms.


DavidBjWol

    Aqui hay cuatro cuartos por que no me la acepta


IsabelCast479254

    Por que cuarto , es una habitacion , que puede servir para cualquier cosa ( trastero , lavadero , sala de juego niños etc..etc.. ) y habitación también . Pero dormitorio es como indica para dormir.


kevin_ibarguen

    Leerocy ayuda por que there are four bedrooms es hay cuatro dormitorios y no hay estan o son 4 dormitorios


Andreaja69

    'There is/there are' es 'hay'. No es necesario usar el verbo ser o estar. 'Están' o 'son' es 'they are'.


IsabelCast479254

    ¿ por que no se puede poner " aqui hay cuatro dormitorios"...... ?


Andreaja69

    'Hay' es 'there is/there are'. No es necesario usar 'aquí' también'.


Rusa555286

    There are four bedrooms es Hay cuatro dormitorios. Porqué me la ponen mala???


Rusa555286

    Quiero la respuesta de duolingo


Andreaja69

    Entonces tienes que ponerte en contacto con Duolingo, no con los estudiantes que escriben en este foro de discusión.


akamillan0

    ¿Soy sólo yo, o pronuncia 'bedrooms' como si fuese 'bathrooms'?


EmmyGutier2

    No sale ninguna palabra q elejir


all636368

    Bedroom.bathroom...los confundo caramba!


WalterMio1

    Por there are ? Hay


Sebas429481

    Cuarto, Dormitorio, Habitacion es lo mismo


Eddy68863

    No tengo dudas. Respondí muy rápido y no escuché bien. Bedroom es dormitorio


Xavi184986

    Alli hay cuatro dormitorios me marco error, porque?


CristySanz

    Está bien mi respuesta


Pablo78724

    Coloque hay cuatro habitaciones y me la colocaron mala y dentro de la traducción de la palabra dice habitaciones o dormitorios. No es justo


Roberto132300

    Mi respuesta es buena


Benjamin.2907

    Por qué no me acepta recamara? :(


CindyAraqu

    Dice dormitorios y habitaciones . Y pongi habitaciones y sale malo


juandedios611897

    alli estan cuatro dormitorios, hay cuatro dormitorios cual es la diferencia


oscarjeans

    Los audios no se logran entender con claridad


EliezerCas14

    Rayos no puedo escuchar la diferencia entre "bathrooms" y "bedrooms" ¡demonios suenan tan parecido!


kariangel387330

    Mi respuesta está correcta y me la califico como incorrecta y me quitó una vida :/


JorgeCanti14

    Hay cuatro habitaciones There are four rooms Fue mi respuesta me parece que esta bien, salvo que me saliera del esquema


EdenilsonA2618

    Se puede decir recámaras también


MMagdalena514355

    Pues dormitorio se entiende es para dormir . Como estes acostumbrado. A decir . Aquí en este idioma se entiende asi. Aquí en México es cuarto . Jijiji

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.