1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Tú tienes cuatro estudiante…

"¿Tú tienes cuatro estudiantes?"

Traducción:Do you have four students?

June 17, 2017

37 comentarios


NatalyCarvajalP

Yo pensé que era are you? No do you? Cuando se usa cual?


AndersonMillan

Cuando la frase no tiene el verbo to be se usa su auxiliar Do/Does como es una pregunta entonces gramaticalmente toca usar el verbo To Be al inicio y si no lo tiene se usa su auxiliar, espero haberme hecho entender.


Simon_R

Perooooo....
Esto transcurre o se trata de una conversación entre:
(a) ¿dos personas con pensiones para estudiantes?
(b) ¿dos profesores de clases particulares?
(c) ¿dos conductores de autobús?
(d) ¿dos furgones de antidisturbios?
(e) ninguna de las anteriores

¡Vaya frases! Son tan extrañas que deberán ponernos en situación o ambientarlas


marucha851713

Solo falto el signo de interrogación??


Cristian304733

no es lo mismo "student" o "pupils"? creo son sinonimos, entonces porque me puso mal cuando le puse "estudiantes"??


junior31651

Segun yo la respuesta de tu tienes 4 estudiantes en inglés es Do you have four student y me dise incarecta que le falta a mi respuesta


IbnDaroZam

Le falta la s final a student, porque el sustantivo estudiante está en plural.


Paty813617

La s final en students


Arekusa-kun

la "s" al final de student


GabrielRam221215

Era do you four students con "s" al último.


stellamari542453

Tengo la respuesta correcta y aun asi se hizo la corrección


TecnoColo

Yo hice bien la pregunta pero tengo la duda... Se podria decir have you four students? en vez de decir do you have four students?


AnglicaAng90773

Yo conteste asi...y me la acepro


IngridPlat2

Mi respuesta está correcta, porqué ne corrige?


YaleCande

Yo no puse cuatro en la respuesta, un error muy grande y tonto


marucha851713

Porqué el error?


elizabeth64517

Cuando son en plural lleva la s


MartaGomez457755

Yo puse for en vez de four y me conto mal cosa que nunca me passa


Sergio918494

Contesté bien, no entiendo el error que me señalan. Saludos


zusoledad

Yo puse,have you four students? Y m califico como correcto


matiasEche18

y porque no pone como auxiliar de pregunta asi : Have you four students?


Carla977759

Me dicen la diferencia de you / your


AntoMarieschi07
  • YOU= hace referencia a la persona. Example: "You are intelligent" - "Tu eres inteligente"
  • YOUR= hace referencia al pronombre. Example: "Your dog is beautiful" - "Tu perro es hermoso"

Erich503970

Me cansa y revienta el it to at


Mara642103

Alguien me puede decir porque si has es tiene y have es tienes


Mariajo79945

Yo iva a poner student cuando me lo calificó solo


Glorita29968

El nivel 0/5 lección 2/3 ya lo hice y ahora me lo hacen repetir. En la 1ra ocasión contesté: You have five student? Y me position correcto, luego yo me fui cuenta que debía haber contestado Do you have five students? Estoy sorprendida tanto por la repetición de la lección, como por el error de corrección.


Mariadelos148434

¿Qué diferencia hay entre " you" y " your"?.


RitzyEspin

Dice una cosa y luego sale otra

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.