"He has many friends at school."

Traducción:Él tiene muchos amigos en la escuela.

Hace 1 año

23 comentarios


ArelyCG1

Por que at y no "in" te school?

Hace 3 meses

JnCrlsJrz

Existe una regla de "en" (in, on, at) en inglés y at se utiliza para cuando se habla de lugares o fechas específicas.

Hace 2 semanas

salva124182

it could say a lot of friends?

Hace 8 meses

Nelson463079

A los of se usa cuando no se pueden contar los elementos. En este caso "los amigos", es posible contarlos.

Hace 2 meses

PatiMori

No toqué bien la palabra

Hace 8 meses

Graciela705857

Que puse mal?

Hace 4 meses

azulluna14

Pero si la tenia bien >:v

Hace 3 meses

ElsaHernan493410

En mi pais colegio es igual a escuela

Hace 2 meses

Sario616601

En q esta mal

Hace 1 mes

rubenlaviera

Muchos y varios no es lo mismo??

Hace 1 mes

Martn801748

La traduje tal cual y me la marcó como invalida :(

Hace 1 mes

MichaelFer228698

es di ficil

Hace 1 mes

Sheyra543620

eso es cierto

Hace 3 semanas

Sheyra543620

por que me salió mal si esa es la respuesta de .he has many friends at school.es. El tiene mushos amigos en la escuela.

Hace 3 semanas

Damianhawke

Por que puso mal si varios es correcto

Hace 1 año

Gnesis933046

Many=muchos

Hace 1 año

Sheyra543620
Hace 3 semanas

antonia401143

A mi me puso bueno

Hace 8 meses

WalterCorn5

pues esta bien que fue bueno

Hace 1 semana

Diego974314

En su escuela tambien es muy valido

Hace 1 año

EnriqueBer594690

Sabes que significa redundancia???

Hace 2 meses

jainer775181
jainer775181

tu madrina

Hace 1 mes

bella486764

Faltan palabra para llenar cosas

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.