1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He has many friends at schoo…

"He has many friends at school."

Traducción:Él tiene muchos amigos en la escuela.

June 17, 2017

89 comentarios


RJLG1971

Muchos y varios no es lo mismo??


Danlogc

Muchos: cantidad, varios: variedad


Paul187678

Si, me paso lo mismo


ElsaHernan493410

En mi pais colegio es igual a escuela


Pia304306

En el mio también.


ArelyCG1

Por que at y no "in" te school?


JnCrlsJrz

Existe una regla de "en" (in, on, at) en inglés y at se utiliza para cuando se habla de lugares o fechas específicas.


ArturoOrdo349924

Porque me pone rojo si esta vien grasias


Facundo233945

A mi me pasó igual


salva124182

it could say a lot of friends?


Nelson463079

A los of se usa cuando no se pueden contar los elementos. En este caso "los amigos", es posible contarlos.


anapatrici388943

no entiendo. segun lei es much para elementos no contables y se usa para preguntar y negar, y many para cosas contables para preguntar y negar pero en respuestas y oraciones positivas se usa a lot (of ). De hecho lo eh usado aqui y aveces lo pone bie y aveces no . se que usan en coasiones many en oraciones positivas como cuando dicen "many years" pero no se si hay una condicion especifica para cumplir o no lo dicho anteriormente


azulluna14

Pero si la tenia bien >:v


VirginiaFr263230

Porque me la pone mal ?


YIYI308933

Cuándo se debe usar «at a» y cuándo solamente «at»???


LuisMarque968736

Entiendo que "at a" ; se utiliza cuando al " at le sigue un artículo indeterminado ; y solamente "at" cuando lo sigue un articulo determinado. Ejm. El, la, los, las.


JuanPastor405093

No entiendo qué está mal, si la respuesta correcta(en rojo), es exactamente igual a que yo escribí...


kriisto

He has many friends at the school? Porque no tiene el "the" o como se utiliza?


MarcoLopez06

Yo tengo la misma duda. Por qué Where is the airport? está bien y no He has many friends at the school


KaritoAlcn

El tiene muchos amigos o también se puede usar muchas amigas.

Como este error hay muchos Cuando no especifica género puede ser dirigido a femenino o masculino

Por lo tanto mi respuesta es válida

Él tiene muchas amigas en la escuela

Es igual: Él tiene muchos amigos en la escuela


Endiko28

Alguien me dice por qué no puede ser: 'él tiene bastantes amigos en la escuela'? :(


Vicky98915

Hice bien la oración pero no una tilde y me marca como mal. ???.


Muxai

He puesto el tiene muchas amigAs en el colegio y ha dicho incorrecto. Q era el tiene muchOs amigos. Xq? Friends no especifica genero. Si es un varon no puede tener amigas?


elparaguay3

Cual es la diferenecia entre: very, a lot y many?


AdrianJFG

No deberia ser "at a" school?


PatiMori

No toqué bien la palabra


Martn801748

La traduje tal cual y me la marcó como invalida :(


Sheyra543620

por que me salió mal si esa es la respuesta de .he has many friends at school.es. El tiene mushos amigos en la escuela.


NOVA_TO

muy fea la pegunta no me guto


ASHLEYBENI722324

¿"Many" no puede ser algunos?


anapatrici388943

nop para algunos esta la palabra some para preguntar o afirmar , y any para preguntar y negar


Alejandro25679

Tambien la acepción en ingles comprende "varios"....Uds mismos lo incluyen en la traduccion de la oración.


Gabriel-20

Por que se utiliza has en lugar de solo agregarle "s" a have?


anapatrici388943

no hay una razon simplemente se escribe asi la tercera persona de singular de ese verbo .


JeissonGuayazan

Escribi tal cual la respuesta, sin las tildes y no fue valida


Patricia775977

He respondido exactamente como lo piden aún así me pone mal la oración y si más adelante la pongo igual me la pone buena, esto ha pasado ya varias veces en otros módulos


AlejandraG389036

Lo puse correctamente y no lo recibio


KeyleeGuti

Colegio es lo mismo que escuela


ana901547

Xq no admite varios en lugar de muchos cuando en la traduccion pone tambien varios


[usuario desactivado]

    Many también traduce VARIOS


NormitadeM

    FRIENDS ES AMIGOS NO COMPAÑEROS
    SOME ES ALGUNOS VARIOS PERO NO EXACTAMENTE UNOS


rafalaizblanco

    many?..... muchos???.... no?


JuanDavidR351527

    Cuál es la diferencia entre Many, Much y A lot of?


GrabielCas1

    Coloque la respuesta correcta y sale mal


SandyCorte5

    Me puso respuesta incorrecta que onda


kelvin157323

    I WOULD LIKE DRINK A CUP OF COFFE


KaclithoDO

    Deberían arreglar "School", que se puede traducir en "Colegio" o "Escuela" y solo acepta "Escuela" como respuesta correcta


yolin.42

    Por que "many" y no "a lot of"


FIMC2505

    No salia la palabra "school"


Oriana145070

    Yo respondi bien una pregunta y me la ponen mala


Katia753249

    Esta mal formulada la respuesta, porque so many es muchos


sbalboa

    el tiene algunos amigos en la escuela


JonathanSa564671

    Por que esta mal si pongos varios y no muchos si la traduccion me.indica que varios esta bien??


Juanita716751

    Si en el significado dice que "many" se traduce como "varios" ¿por qué me la pone incorrecta al poner "varior"?


Paul187678

    Puse many como varios y me corrigió mal, duolingo esta flojo ahi


carlo143478

    Oj ,esto me ,pone enfermo,


Uriel2301

    Escuela y colegio son lo mismo en mi país.


MariaMAOL

    Cuando debo usar has y have?


santibaez14

    A mi me pone que preste atencion alos tildes y los pongo


danilo298411

    A lot tambien significa mucho


DolorsAlva1

    No se donde esta la falta, si alguien me lo puede decir?


LaVenezolana23

    di que es "popular en la escuela?


sergioandr712945

    Se puede escribir muchos o varios la traduccion es la misma


C.A.M.E.31

    Colegio y escuela es lo mismo


Cindy1Rico

    En la historia me decía que school es universidad, pero aquí no, aquí es escuela, osea escuela no es escuela sino universidad pero depronto ya no es universidad sino que significa escuela


Efrain680013

    "Escuela" es lo mismo que "colegio" en mi país


Miriam823580

    En español no es usual tildar las mayúsculas.


CarlosMune5

    Me tocara pasarmela repitiendoles todos los dias que las Mayúsculas no tienen acento gramatico en español


bella486764

    Faltan palabra para llenar cosas


Diego974314

    En su escuela tambien es muy valido


EnriqueBer594690

    Sabes que significa redundancia???


Damianhawke

    Por que puso mal si varios es correcto


anapatrici388943

    varios no es correcto , varios es variedad no directamente cantidad si dice varioes seria "several friends" cantidad seria "many friends" or "a lot of friends"


    [usuario desactivado]

      A mi me puso bueno


WalterCorn5

      pues esta bien que fue bueno

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.