"Ellos hablan chino."

Traducción:They speak Chinese.

June 17, 2017

47 comentarios

Ordenado por comentario principal

LuissairaM1

He tenido problemas con esta oración porque al estar en plural me confundo y en vez de poner They SPEAK Chinese pongo SPEAKS.

June 17, 2017

marcy65brown

Speaks no es plural. Es la forma de la tercera persona del singular.
I speak.
You speak.
He, she, it (3a per. del sing.) speaks.
We speak.
They speak.

June 17, 2017

KatAngel3

Entonces cuando quiero hablar de "Ella habla chino" digo speaks? Y cuando digo "yo hablo chino" es speak?

July 15, 2017

Hctor214355

Sí, así ea KatAngel3

December 23, 2018

LEONELCRUZ580813

Tnk

July 18, 2018

dessordenmental

si, asi es

August 26, 2018

DiegoBusto127030

Thanks

August 14, 2019

SandraGala19

«Speaks» (,verbo mas s) solo aplica para he, she

August 5, 2017

JessieRomLe

Me pasa lo mismo. They=speaks He=speak. Y es al revés. Me confunde. ===

August 19, 2018

milen561745

tambien a mi

August 24, 2018

MA.EUGENIA979159

Yo tambien se me dificulta LUISSAIRA MENA . Pero hay que ensayar

September 5, 2018

MA.EUGENIA979159

Entoces.... Speaks es...

September 5, 2018

MA.EUGENIA979159

Y spek es....

September 5, 2018

Abraham65660

Conteste acertadamente y dice que es incorrecto, puesto que la respuesta correcta que aparece en la parte inferior dice exactamente lo mismo....:"v

July 28, 2019

Diana368343

Buena suerte. ;)

August 26, 2017

Cristian598227

Yo logré hacer esto

December 18, 2017

UvaldoEsca2

Estoy en lo mismo

July 9, 2018

milen561745

Me equivoque era speak y coloque speaks y me salio un relato que ni entendi

August 24, 2018

MA.EUGENIA979159

Bueno mejor suerte para la otra. :-)

September 5, 2018

goyita637966

Que honda si esta bien, de por si hando medio mal y asi con eso me bajan el animo.

September 11, 2018

Jmi942201

No se dice chino, es mandarin....

September 25, 2018

Blanca325751

Un

October 24, 2018

Blanca325751

,que si la conteste bien no se por que me la puso mal

October 24, 2018

Patricia936769

Lean esto xfa Ickkck

November 12, 2018

MiguelBece169905

la respuesta que entregué estaba correcta sin embargo la app me marcó la respuesta con color rojo ¿?

December 19, 2018

vernicaara150113

La respuesta que escrobo esta a como el programa la presenta y a su vez la tacha como error

January 4, 2019

Juan892818

Tengo problema con esta oración, no me da por buena la respuesta. They speak Chinese

January 25, 2019

olga411556

gracias,ahora entiendo

April 25, 2019

JorgeRivas350941

La coreccion es en singular cundo la expresión es en plural, que sucede?

May 13, 2019

patrizzia117816

Me confundo porque speaks es plural y habla de ellos, porwue speak?

May 19, 2019

JosePabloG466528

Que ❤❤❤❤

May 21, 2019

EstherMuoz367023

Yo lo escribi bien

May 28, 2019

anyela856448

la respuesta que entregue estaba bien y sin embargo La App Me Marco la respiesta con color rojo ???

May 28, 2019

AlbaFG4

Yo lo puse bien, y me la dio por mala

June 5, 2019

Gaby301885

No entiendo el error. Estaba igual que la respuesta

June 12, 2019

Gaby301885

Ya lo entendí

June 12, 2019

Rapilin

Y cuando "they" es plural, hay que poner el verbo en singular.

July 12, 2019

aabruwu_

oo puse speaks en vez de speak

July 23, 2019

yovana5484

confundidisima!!!

July 27, 2019

yovana5484

alguien que tenga una respuesta mas clara por favor.

July 27, 2019

valerie554953

Ka tengo buena esto es una falta de respeto hacia los jugadores

August 4, 2019

Iker625179

Yo tengo un problema porque al poner una palabra que esté correcta me la pone como mala

August 5, 2019

Yacoteacher

Sale mala cuando la pongo correcta.. Y así en otras palabras

August 12, 2019

Yuli913761

La puse bien y me califico como mal

August 30, 2019

Maguicarra

Chupamela

September 2, 2019

juan554986

Huuuuu!❤❤❤❤❤❤ me pusieron bien cuando lo escibi mal porque yo escribi
They spek chineese

September 8, 2019

VanesaMart186458

Yo la pongo bien y me dice que esta mal no se porque

September 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.