1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Patricia does not drink coff…

"Patricia does not drink coffee."

Traducción:Patricia no bebe café.

June 17, 2017

58 comentarios


NorbeyT.Ag

Por que no se utiliza el "drinks" si está hablando en tercera persona?


Iris81657

Drink -Al verbo se le agrega una "s" en el presente indicativo, pero sólo en He, she, it . -En la forma interrogativa y negativa el verbo no lleva "s"

Ej. de cada caso:

I drink

You drink

He drinks

She drinks

You drink

We drink

They drink

  • She speaks English.
  • Does she speak English?
  • She does not Speak English.

Espero haber sido clara


rocioherna14

Perfect your answer is better. thanks for you explanation. I get it.


DIEGO56910

Hola simplemente por que al ser una oracion negativa sin el verbo to be entonces se usa el auxiliar does y este anula la s en la tercera persona


SantherPlu1

es porque en una pregunta y en una oración negativa does ya usa el sentido de la s


MaraTRomer

Tengo la misma duda, creo que tiene un error.


s7c20c91

¿Por qué se usa el does?


SaraGalesa

Con la mayoría de verbos, en el "present simple" las oraciones negativas se forman usando el verbo "to do" + "not" + el verbo principal. En la tercera persona singular, la forma es "does" mientras en otras personas, es "do".

Patricia does not drink coffee

They do not run on Tuesdays

We do not go to school

De hecho, es mucho más común decir:

Patricia doesn't drink coffee

They don't run on Tuesdays

We don't go to school


AmineHadji1

Es la conjugación del verbo to do:

  • I do = Yo hago
  • You do = Tu haces / Usted hace / Vosotros/-as hacéis / Ustedes hacen
  • He/She/It does = Él/Ella hace
  • We do = Nosotros/-as hacemos
  • They do = Ellos/Ellas hacen

Alberto778423

Porque está hablando de tercera persona


DannaAB2

Yo no sé porque se usa does porque soy una niña de 7 años


FranklinPa119570

Lo que puedo entender es que si quisieramos decir por ejemplo ella no esta aqui decimos She is not here, she is not sick, eso en cuanto al To_BE, pero en otros verbos es DOES para tercera persona, She does not speak spain, es asi, alguien me puede corregir por favort?


SaraGalesa

Casi tienes razón. Hay otros verbos que no necesitan el uso de does. Estos son los verbos modales (p.ej. can, must, will etc.) y have cuando significa haber. (Hay solo nueve verbos modales principales.)


MiriamGard7

No entetiendo la precencia de "do" o "does" en algunas oraciones y en otras su aucencia


David823470

damn well my listening in englis i dury to practice


ClaudiaMen365696

Dije bien la oracion y me sale mal


991627491

Puse: patricia no toma café Me salió incorrecto


RomeroAdan

Podría ser porque al escribir toma, se considera como un take.

Saludos


PatriciaCh700602

Gracias Adan saludos!


Jos252641

Patricia, Natashia, Pashisha!! jajaja cualquier cosa!!!


alexandra.295

Bebe:Niño pequeño Bebé:Acción de tomar algo


AnaOrtegaB

Cual es la razon que en este caso el verbo no se adhire la letra S


SaraGalesa

Es porque se le añade la s (pues es) al do y luego el verbo drink es en su forma básica.


claudine292360

yo hice la buena respuesta!!


rocioherna14

My answer is correct


felipesoto991817

no se escucho la ultima palabra


PatriciaCh700602

Conteste correcto Patricia no bebe cafe y me marca como error que esta pasando?


IsmaelFlor32902

El audio dice "prfessor" no dice "Patricia"


omiis5211

El nombre de Patricia no es claro en la pronunciación


Lucas586510

Bien hecho, patricia


Elizabeth397518

Porque la respuesta ya esta dada sin que yo la coloque esta funcionando mal


Amor54632

Mi respuesta es correcta ..porque me dice que no ... patricia does not drink coffee


Ernesto10432

Me piden que de la respuesta en español pero no me dejan utilizar el teclado


clase4A1

E puesto u a frase bien ,y me la an puesto que esta mal. Y la e comprobado y esta bien . No se lo boy a recomendar a nadie en el mundo ,si me dais 5000 y si melo dais le digo a todo el mudo que juege


rubi969007

Escribi bien la traduccion


Dahiaa1681

Tengo la misma pregunta, alguien sabe?


CesarNugge

es por que esta en tercera persona

cuando se usa "She" que significa " ella" se usa Do pero como es tercera persona se usa el Does

She don't drink coffe She= Patricia

Patricia does not drink coffe

se entiende mejor con la contraccion:

Patricia doesn't drink coffe


JuanFernan146113

Thanks sara por si explicacion se mere un 5 eje


Luca_051

Puse Patricio por error y me lo contó mal JAJAJAJAJ


nanis513588

Lo escribí exactamente como es y la ponen mala...imbecil plataforma


manuel381259

Es un auxiliar. Nadamas al hacer preguntas no se lee. Bueno eso creo xd


Iris81657

Manuel, se lee, pero no se traduce.


Dani44575

Solo envian tonteria igual de tontos a ustedes


Geraxx12

Y porque dices eso

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.