"Debajo de la casa."

Traducción:Under the house.

June 17, 2017

21 comentarios

Ordenado por comentario principal

ewing

No es lo mismo decir: under of the home

June 27, 2017

julianlv0410

Under = Debajo de

January 27, 2019

7_tiros.mx

"under at home" pero le cambias el sentido a la frase

February 17, 2019

MCDSRM1

Porque se le agrega "at" necesariamente y en house no se le agrega, a que se debe, que regla existe en esto disculpa???

June 21, 2019

Andreaja69

Habla de la casa, el edificio, así que se dice 'Under the house'. No es necesario poner 'of'.

January 26, 2019

AlesitooCo

Porque no? :'v

February 27, 2018

gabi352002

Esta bien la traducción y figura rechazado

June 17, 2017

marialaura454817

Puse " in front of the house" correcto. puse " under of the house" incorrecto. Por qué?

March 4, 2019

WillianAgu392198

Hello María.. Under significa debajo de. Por consiguiente no se coloca of. Porque si no sería DEBAJO DE DE..

July 18, 2019

erika387766

Cual es la diferencia entre home y house?

September 10, 2017

E3D0A

Casa es la estructura física.
Hogar lugar donde habita una o más personas y se crea en ellos la sensación de seguridad y calma. En otras palabras … Una casa inhabitada no es un hogar. / Nos mudaremos a ésta casa y haremos de ella un dulce hogar.

April 23, 2018

LuisPoveda16

House es casa, el sitio físico, home es hogar, un lugar más sentimental

October 5, 2018

Nuria806764

Home es hogar (sentimental) y house es la casa con sus paredes, su techo, y demás

May 9, 2018

jose221903

Porque en esta no of the

November 7, 2018

Andreaja69

La palabra 'under' no necesita preposiciones. 'Under the house'.

January 26, 2019

jose221903

Si la anterior asi lo pusieron

November 7, 2018

andrewarawew

Puse house en el icono donde aparece una casa u me dice que esta mal, pongo aca house o home y me acepta las dos alternativas, entonces hay algo que no esta bien hecho en la lamina donde aparece una casa

February 6, 2019

JosePasato1

Alguien que me explique con claridad home house la diferencia

April 21, 2019

skirim1972

VAYA LIÓ ESTO DEL INGLES COMO UNO PODRÁ ACERTAR ASÍ Y APRENDER . SI CADA COSA O PALABRA SE EMPLEA DIFERENTE AUNQUE PAREZCA LO MISMO. ALGUNA PERSONA ME PODRÍA DAR ALGÚN CONSEJO PARA APRENDER. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS A TODOS.

May 12, 2019

susana468740

Faltaba la palabra House

June 29, 2019

xavi446636

cual es la diferencia entre: under the house y under the home.

August 18, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.